Capítulo 7| ¿Las bragas?

93 56 90
                                    

12:14 am

Pov Cassandra:

-Ya son dos menos.

Escucho que alguien comenta y el tono en su voz demuestra una satisfacción desmedida. No puede ser que esté escuchando cosas que nadie ha dicho, de nuevo.

-¿Qué? -pregunto a nadie en particular para saber quién lo dijo, rezando porque se trate de una de las personas presentes y para saber a qué se refiere pero todos andan demasiado ocupados en sus cosas.

De un momento a otro comienza a dolerme la cabeza tan fuerte que una punzada hace que caiga al suelo retorciéndome de dolor. Nadie me hace caso, nadie parece ver cuánto me duele y el daño que siento que me están haciendo. Un pitido comienza a perpetrarse en mis oídos y aún en el suelo grito y llevo mis manos a mis orejas para que no suene más, pero es en vano. El ruido no viene de afuera, el ruido está en mi propia cabeza. Lágrimas salen de mis ojos y ni siquiera tengo fuerzas como para lograr detenerlas.

-¿Qué ocurre Cassie? ¿Tienes miedo? No temas de mí. -Vuelven a decir las jodidas voces distorsionadas.

Comienzo a gritar más fuerte cuando el dolor comienza a hacerse más intenso casi desgarrándome los tímpanos y un líquido caliente empieza a deslizarse por los dedos de mis manos hasta salpicar el suelo. Llevo mis manos a la vista y el líquido de color carmín cubre completamente mis palmas, es sangre.

Levanto la vista para que alguien me ayude pero lo que veo me hace estremecer, todos están muertos. Un charco de sangre los cubre, mis amigas, los chicos, Vivian, Dairon, los gemelos, todos cubiertos de rojo.

En el suelo están escritos sus apellidos con la propia sangre correspondiente de cada uno junto con palabras como ''asesino", ''cómplice", ''traidor"; la vista es perturbadora y macabra.

Quiero correr pero no puedo hacerlo hasta saber si él también está en el grupo de cuerpos sin vida.

No lo está.

¿Es buena señal de que él no lo esté?

-¿Estás bien? -escucho que alguien me pregunta.

¿Quién?

Pestañeo

Un segundo...

-¿Pero qué rayos...? -susurro con el corazón latiéndome a mil.

¿Fue un sueño? ¿Un sueño cuándo estaba completamente despierta? ¿Qué demonios acaba de ocurrirme? ¿Acaso ya estoy borracha? ¿Imaginar la muerte de...?

No sé qué carajos acaba de pasar pero no me gustó nada. Miro a mi alrededor y los que participan en el juego están conversando animadamente mientras otro cumple su reto de beber 3 shots de tequila sin detenerse. Algunas otras personas se han levantado para algo de comer y otros bailan alrededor tratando de no tropezarse muy seguido. Todos están aquí, al menos la mayoría, y están vivos.

Reviso mis manos y están como siempre, sin ningún rastro de sangre, llevo mis manos a mis oídos y compruebo lo mismo, no hay nada.

Esto asusta, de un momento a otro estaba escuchando voces y me sentía como en un verdadero infierno, yo gritaba, me retorcía de dolor en el suelo, lloraba, mi cabeza explotaba y mis oídos también. Todos habían muerto menos él o al menos es lo poco que pude percibir, junto con los apellidos y las palabras escritas con sangre. ¿Nada de eso pasó en realidad?

-¿Cassandra, estás bien? -pregunta Rodolfo el mellizo de Renato y reconozco su voz como la que me preguntó lo mismo con anterioridad.

¿Qué fue real y qué no?

¿Verdad o Desafío? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora