Capítulo 19| "La última follada"

37 19 32
                                    

4:53 am

Narrador Omnisciente:

Desde que los chicos habían llegado a la fiesta ella se comenzó a poner más y más ansiosa. Sabía que por fin lo que tanto habían buscado podría finalmente suceder esa noche, aunque hubo trabas y se sabía que iba a ser difícil, todo iba como lo había planeado e incluso mejor que lo que alguna vez podría haber pensado jamás que podría ocurrir.

Eso se comprobaba al escuchar los aullidos satisfechos del lobo, que segundos antes devoraba con fervor al más rebelde de los gemelos Beckett, siguiendo después su hermano, que el propio bosque le buscó factura por los hechos del pasado. Aún su cuerpo descansaba frío, aunque eso sí, sin vida al igual que los otros, con la sangre tintineando en pequeñas gotas hacia el charco de sangre que se escurría entre las grietas de la tierra, bebiendo ella como venganza su esencia a sorbos.

Poco a poco estaba logrando lo que quería, entonces podría pagar su deuda y por fin, tener la paz que tanto buscaba. Su mente dejaría de atormentarse por cada pensamiento de venganza, viviría por sí misma y no por cumplir lo que desde hace mucho fue pactado como una promesa en los labios de un profeta.

La noche de junio era demasiado fría, como advirtiendo que era mejor quedarse en casa bebiendo chocolate caliente que en una fiesta en medio de la nada, donde lo que ocurriera quedaría para siempre entre los sobrevivientes -si es que quedaba alguno- y sería contada por las siguientes generaciones como una leyenda urbana para evitar rebeliones entre los más jóvenes de la familia, sin ellos saber que todo lo que ocurrió fue real.

Se lo merecían, pero a pesar de este hecho, la noche no dejó que la luna se viera nunca por los ojos de nadie, demostrando su desacuerdo y que era mejor dejar el pasado en donde estaba, porque al vengarse estaría reviviendo todo aquello. Ella la entendía, había colocado una estrella más en el cielo por cada segundo en el que ella sufrió, así que a pesar de mostrar su pesar, iluminó el cielo, haciendo de la noche un verdadero espectáculo visual.

Quedaban pocas horas para que el sol saliera y se le acababa el tiempo, pero antes les dejaría disfrutar una última vez más, algo así como ''La Última Cena", una última vez que sería en sus mentes el último pecado cometido en la tierra.

En la fiesta Cassandra parecía no comprender nada de lo que pasaba, estaba mucho más distraída de lo normal y en ocasiones lucía como atormentada y frustrada por algo. Por esta misma razón cuando ella decidió levantarse e irse por uno de los tantos pasillos de su laberíntica casa, Ethan la siguió, esperando desentrañar el misterio que la perseguía como un manto oscuro.

Pero lo que no sabía o se negaba a comprender, era que puedes meterte en la vida de una persona hasta un límite definido, que puedes intentar buscar la verdad hasta un punto, ya que luego será la verdad la que corra detrás de ti, y estarás tan involucrado con ella que no querrás exponerla, preferirás encubrirla y entonces estarás realmente jodido porque formarás parte de lo que tanto quisiste saber.

Lo mires como lo mires, no es algo bueno. La verdad puede estar tan contaminada, ser tan cruda, que incluso una cuarta parte de ella podría considerarse como historia de terror. ''La curiosidad mató a el gato", dicen algunos, ''Pero murió sabiendo", contrarrestan otros. ¿De qué sirve la verdad si te puede matar una vez que la descubras? ¿Realmente vale la pena el riesgo? ¿Qué harás una vez que poseas esa información? ¿Decidirás ser el héroe de la historia o te convertirás en un cómplice? Esto era algo a lo que el chico de ojos rosas pronto tendría que enfrentarse, aunque su decisión siempre estuvo clara desde el primer momento.

En la sala de estar se estaba comenzando a formar una verdadera danza de cuerpos, en los que querían desesperadamente encontrar el placer como una forma de limpiar sus pecados. ¿Porque quién se siente mal o culpable después de una buena follada?

¿Verdad o Desafío? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora