Hay cosas que nunca cambian, Tori Vega lo sabía muy bien. La casa se encontraba en silencio, seguramente sus padres y Trina se habían marchado al centro comercial. Una pequeña nota pegada en la puerta del refrigerador acabo con todas sus dudas. Resoplo al darse cuenta que estaría sola por las próximas dos horas, si tan solo ella no se hubiera quedado dormida estaría de compras con su familia.
La joven se dejo caer en el sofá y encendió el televisor, ningún programa era de su gusto y el aburrimiento iba en aumento conforme pasaban los minutos. Una idea salto en su mente haciendo que corriera a su habitación, Tori tomo su celular de la mesilla de noche y marco un número muy conocido. Uno, dos… tres timbres antes de que el buzón de voz se escuchara.
Con frustración la morena lanzo el aparato sobre su cama, no podía evitar sentirse frustrada.
-"Porque no respondió?" –se preguntaba caminando de ida y vuelta
Tori finalmente se dejo caer sobre su cama y tomo nuevamente el teléfono. Con rapidez escribió un mensaje y lo envío, con la esperanza de recibir algún tipo de respuesta. Una pequeña risa amarga escapo de sus labios, no debería molestarse por ser ignorada, al contrario, debería estar acostumbrada. Jade West no era una persona fácil, mucho menos si se trataba de una simple compañera que la odiaba con todo su ser.
Frente a todos su relación era lo más parecida a polos opuestos, Jade no la soportaba y aprovechaba cada oportunidad para lanzar comentarios hirientes. Por supuesto que todo era parte de la mentira, o al menos eso creía ella. Sin embargo, fuera de la escuela la chica pálida era lo contrario, pero no del todo, seguía manteniendo ese toque de frialdad que la volvía loca. Era difícil explicar cómo es que había desarrollado esa extraña atracción por Jade, la persona que desde un principio trato de sabotear todo lo que hacía, que intentaba arruinar su día una y otra vez sin detenerse.
Probablemente era masoquista por soportar todas las humillaciones, por disfrutar esos golpes emocionales que Jade lanzaba contra ella sin ningún toque físico. Sin previo aviso o imaginación ella se encontró totalmente atraída por la joven de ojos verdes y piel pálida.
Era difícil que alguien imaginara lo que sucedía entre ambas, Andre y Cat nunca podrían imaginar lo que sucedía a puerta cerrada en su habitación. Ni siquiera Trina o sus padres sabían que a media noche una figura vestida de negro se colaba por la ventana, y le mostraba los placeres carnales por varias horas. Una sonrisa de satisfacción se abrió paso en sus labios, definitivamente algunas cosas nunca iban a cambiar. Ese pensamiento fue desplazado por uno completamente desagradable.
La morena frunció el ceño al darse cuenta de lo tonta que estaba haciendo, Jade no la amaba. Nunca le susurro palabras de amor cuando terminaban su sesión de sexo, jamás admitió lo linda que se veía con algunas blusas escotadas. Simplemente la ignoraba al día siguiente como si nunca hubieran sobre pasado el límite de su relación extraña.
Tori resoplo en voz baja y se puso de pie.
¿Qué lugar ocupaba ella en la vida de Jade?
Por mucho que quisiera ignorarlo Beck seguía siendo su novio, Cat era su mejor amiga desde la infancia y ella era… ¿La persona que calentaba su cama cuando tenía una discusión con su pareja? Esa pregunta persistió en su mente por las próximas horas, la noche llego rápidamente y la ventana de su habitación quedo entreabierta como señal para que Jade entrara. Sin embargo, la chica nunca llego a su encuentro. Una lagrima se deslizo por la mejilla de la joven mientras sentía romper su corazón en dos.
____________________________________
AlexaVeela, Aug 28, 2011 Updated: Dec 13, 2014, Break Apart Her Heart . https://m.fanfiction.net/s/7332226/1/Break-Apart-Her-Heart.
En el link encontrarán la historia original.
¡EL LIBRO Y LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN!
ESTÁS LEYENDO
Break Apart Her Heart
FanfictionProbablemente era masoquista por soportar todas las humillaciones, por disfrutar esos golpes emocionales que Jade lanzaba contra ella sin ningún toque físico. Sin previo aviso o imaginación ella se encontró totalmente atraída por la joven de ojos ve...