Capítulo 10

741 50 10
                                    

-Me gusto ser su hija, ¿Puedo llamarlas mamá? – Espeto la pelirroja con una sonrisa.

Jade se detuvo un poco sorprendida mientras que Tori empezó a toser con desesperación. Tuvo la tentación de golpearla, pero en su lugar observo fijamente a Cat. La chica continuaba sonriendo con inocencia, los hoyuelos en sus mejillas le daban imagen de una niña pequeña en espera de respuesta.

-¿Qué dijiste? –Pregunto la gótica con cierta incredulidad. La chica entreabrió sus labios dispuesta a responder, pero la mano pálida de Jade le impidió palabra alguna.- Escuche perfectamente, pero no vuelvas a repetirlo.

La pelirroja frunció el ceño desconcertada antes de dirigir su mirada hacia Tori.

-¿Por qué no? ¿Es por mi cabello? –Exclamo sintiéndose ofendida.

-No Cat, tu pelo es muy bonito y…rojo. –Repuso la mitad latina.

El rostro de la morena se volvió hacia la dirección de la gótica con preocupación al notar la humedad en los ojos de su amiga. Jade simplemente se encogió de hombros con indiferencia sin saber que decir. Era increíble lo que una simple actuación podía ocasionar, la joven gótica maldijo en silencio al profesor cuya obsesión era ligarla con su peor enemiga.

-Escucha Cat, puedes ser nuestra hija…De Beck y yo. –Aclaro en tono paciente.

-Pero yo quiero a Tori. –Insistió la chica con voz chillona. – Es por mi…

-No eres tú, ¿entiendes?.Simplemente nunca podría tener una hija como tú con Vega.

-¿Qué se supone que significa eso? –Cuestión Tori y Cat al mismo tiempo.

La chica de cabello negro exhalo con lentitud intentando tranquilizarse. Sus brazos se cruzaron con firmeza sobre su pecho al mismo tiempo que evitaba la mirada de la morena.

-La extraña belleza de Vega no dejaría que tuviéramos una hija tan bella como tú, Cat.

Tori estaba a punto de protestar pero al ver el sonrojo en las mejillas de Jade decidió hacer algo que posiblemente la condenaría por el resto de su vida.

-De acuerdo, está bien… puedes fingir ser nuestra hija. –Dijo observando el rostro de la pelirroja. Y a pesar de tener la tentación de voltear y ver la reacción de la gótica, se abstuvo a sabiendas que no le haría gracia lo que acababa de hacer.

-Yay! Me adoptaron. –Exclamo Cat atrayendo la atención de algunos estudiantes.

La castaña se vio envuelta en los brazos firme de su amiga, pero Jade también fue arrastrada en el abrazo haciéndola quedar frente a ella.

-Voy a matarte. –Susurro peligrosamente en voz baja.

Tori sonrió con nerviosismo apretando sus brazos alrededor de la chica pálida.

-Se que me amas demasiado, Jade. –Replico sin saber que decir.

El recuerdo de ese día y la última conversación con Tori provoco que la joven de piel pálida saliera de la escuela. No importaba que pudieran contactar a sus padres, aunque vivir con un padre obsesionado con el trabajo y una madrastra que nunca estaba en casa, eran una gran ventaja.

Break Apart Her HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora