Capitulo anterior:
-No trates de entender que para aprender amar, tienes que romper algunos corazones. –Dijo antes de alejarse en dirección al asiento del copiloto.
Jade le observo desconcertada por unos momentos, hasta que comprendió la verdad detrás de esas palabras. Ella había roto varios corazones,… incluyendo el suyo.
~x~
El viaje de vuelta a Hollywood Arts era tenso y silencioso. Ni siquiera el bullicio de los autos y tráfico en la calle era capaz de penetrarlo. Robbie anticipaba algún golpe por parte de Jade, pero jamás llego, la chica parecía muy concentrada en su conducción como para dirigirle una mirada de reojo. Era extrañamente aterrador, pero sabía que lo inminente llegaría.
Un suspiro ocasional podía escucharse desde atrás, Tori observaba a través del cristal con anhelo y desesperación. Hablar de todo lo ocurrido solo alimentaba su dolor. Los recuerdos compartidos con la gótica ya eran demasiado insoportables, y más ahora que Jade conocía sus sentimientos. Podía asegurar que las burlas no se harían esperar. El pensamiento provoco que las lagrimas nublaran su mirada, la ira contra sí misma corría por sus venas.
Si tan solo hubiera dejado a lado su atracción por Jade, nada de eso estaría pasando. El que juega con fuego se quema, y Tori sabía que sus heridas eran ya de tercer grado. Una vez más se maldijo así misma, mientras otro suspiro rompía el silencio dentro del auto.
Robbie respiraba entrecortadamente durante los últimos minutos del viaje. La sensación de incertidumbre se sentía como una enorme carga sobre sus hombros. Odiaba actuar sin pensar, y aunque quisiera evitarlo una parte de él ansiaba llegar lo más pronto posible a la escuela. Sin embargo, tan pronto como el auto negro se abrió paso en el estacionamiento, una multitud de estudiantes permaneció de pie junto a las puertas principales.
Jade frunció el ceño desconcertada ante los rostros que se volvieron hacia su dirección.
-¿Qué diablos está sucediendo? –Exclamo quitando el candado de las puertas.
Tori hizo caso omiso de su pregunta y bajo del coche sin esperar un segundo más. Pero tan pronto como salió, los murmullos y miradas acusatorias se intensificaron. Un escalofrió recorrió su cuerpo haciéndola retroceder, quizás estaba siendo paranoica, pero al distinguir una figura conocida acercándose, supo de inmediato que su peor temor se había vuelto realidad.
Robbie trago saliva audiblemente y sus manos por inercia tiraron de su cabello rizado. La mirada fulminadora de Jade a sus espaldas provoco que sus piernas empezaran a moverse, pero no tan rápido como hubiera deseado.
-¿A dónde crees que vas, Shapiro? –Grito la gótica apropiándose de su antebrazo con fuerza.- Dijiste que nadie más lo sabría.
-Jade, te juro que yo iba a mantener su secreto. Yo no….
Beck apareció ante ellos con su rostro desencajado, la ira en su semblante hizo temblar a Robbie pero aun así se mantuvo de pie frente a él protegiendo a sus compañeras.
-¿Así que todo era un acto? –Señalo el castaño con enojo a su ex novia- Diablos Jade, ¿Cómo pudiste hacerme esto?
-Beck, no es lo que parece. –Argumento Robbie en voz alta tratando de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Break Apart Her Heart
FanfictionProbablemente era masoquista por soportar todas las humillaciones, por disfrutar esos golpes emocionales que Jade lanzaba contra ella sin ningún toque físico. Sin previo aviso o imaginación ella se encontró totalmente atraída por la joven de ojos ve...