~x~
Jade exhalo con pesadez mientras azotaba la puerta del hogar Vega.
El nudo en su garganta había incrementado su tamaño impidiendo maldecir la situación. Rápidamente subió al auto color negro y se marcho lo más pronto posible, apretando con fuerza el volante deseando que fuera el culpable de todo lo que sucedía.
Las palabras de Tori continuaban resonando en su cabeza sin parar. Ojala hubiera visto un atisbo de mentira en su mirada, pero lo único que había en sus ojos, voz y rostro, era la honestidad. Incluso si Beck estuviera engañándole no lloraba por él o su relación, sino por la inseguridad que agobiaba su mente.
Su miedo a quedarse sola era el culpable de haber caído tan bajo y utilizar a la morena. Pero por alguna extraña razón Victoria permitió que la tratara de esa manera, y Jade nunca comprendió el porqué. O tal vez se negaba a creer lo que siempre había estado frente a ella.
~x~
Beck mantuvo su mirada en el rostro inexpresivo de su novia. No podía terminar de entender lo que sucedía, es como si hubiese hecho algo malo y Jade quisiera hacerlo sentir miserable. Aunque sus reclamos serian mil veces mejor que un silencio incomodo y tenso.
-¿Vas a decirme quien te hizo eso? –Pregunto intentando abrazarla.
La joven se alejo de su tacto como si quemara, sus pies comenzaron a pasearse de un lado a otro en el pequeño remolque. Beck noto la furia en los ojos verdes, la tempestad que experimentaban las emociones de Jade y parecía no detenerse a corto plazo. Habían transcurrido dos horas desde que la ojiverde apareció en su puerta con una de sus mejillas enrojecida, la ira corrió por sus venas al imaginar al culpable, pero Jade aseguro que ninguno de sus padres lo había hecho.
-No es de tu incumbencia. –Respondió con voz seca deteniendo sus pasos.
-Jade, soy tu novio. Creo que tengo derecho a saber quién te golpeo y porque lo permitiste.
-Si hubiese querido me habría defendido, no necesito tu ayuda.
Beck resoplo y paso una de sus manos a través de sus cabellos rebeldes. Le resultaba fácil enfadarse con Jade en situaciones como esas, la chica podía ser tan obstinada y terca que lograba sacarlo de quicio.
-¿Entonces porque diablos no lo hiciste? –Cuestiono el chico alzando su voz con cierta frustración. No era un gran aliado de la violencia, pero al ver la hinchazón en la piel de su novia hacia que su sangre hirviera.- Dime quien fue.
-No sé porque rayos creí que me harías sentir mejor.
-Estoy intentándolo, pero tú no me lo permites.
Jade exhalo pesadamente y se dirigió a la puerta del remolque, pero la mano de Beck se coloco en su antebrazo deteniéndola. Sus intentos de zafarse fueron en vano, aunque el agarre no le hacía daño en lo más mínimo.
-Suéltame.
-No vas a irte hasta que me digas quien fue el culpable.
-¿Vas a golpearme también? Hazlo si quieres, pero no te diré nada. –Contesto la chica de piel pálida fulminándolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Break Apart Her Heart
FanfictionProbablemente era masoquista por soportar todas las humillaciones, por disfrutar esos golpes emocionales que Jade lanzaba contra ella sin ningún toque físico. Sin previo aviso o imaginación ella se encontró totalmente atraída por la joven de ojos ve...