La tensión en el ambiente era cada vez más sofocante. Tori observaba las calles concurridas a través del cristal, buscando una forma de distraerse o al menos evitar pensar en lo inevitable. La vergüenza cubría sus mejillas mientras retorcía sus manos con nerviosismo, por un momento quiso que Jade detuviera el auto y así poder huir, pero en su lugar guardo silencio apretando sus labios en una línea delgada.
La gótica aparco el auto frente a un edificio aparentemente abandonado, sin embargo, la vieja cafetería seguía funcionando desde hace años. Victoria no podía estar más de acuerdo con la elección del lugar, era perfecto para la situación. Los clientes en su mayoría eran adultos y personas de la tercera edad, pero lo más importante era que cada quien se mantenía en sus asuntos. No había miradas curiosas u oídos entrometidos.
Tras ordenar dos cafés y un jugo, Robbie se movía en su asiento con inquietud, no dejaba de observar a Tori mientras esperaba ansiosamente la verdad de todo el lio.
Por otra parte Jade parecía indiferente ante la situación y Victoria no podía evitar envidiarla. Aunque la joven pálida permanecía tranquila a su lado, sus ojos eran el reflejo de ira y desesperación. Afortunadamente la odiosa marioneta descansaba en paz desde hace una semana, cuando Tori accidentalmente la aspiro e hizo pedazos. El recuerdo trajo una sonrisa maliciosa a los labios de la ojiverde y la chica mitad latina resoplo pensando lo peor.
-Bueno, el tiempo es oro. –Mascullo Robbie agitando su pierna con ansiedad.- ¿Quién será la valiente en decir cómo llegaron hasta aquí?
-Cállate Shapiro, tu tiempo vale todo menos algo valioso.
El joven sacudió su cabeza al mismo tiempo que sonreía irónicamente.
-Jade, puedo cambiar de opinión y exponerlas.
-Tú no me vas a …
-Ya basta! –Exclamo la morena observándolos con desprecio.- Robbie nada esto es fácil así que permítenos buscar la forma de explicártelo, y tu Jade no hables, a menos que vayas a ser de utilidad.
-Parece que he descubierto quien lleva las riendas de su relación. –Dijo el chico burlonamente
La ojiverde apretó su mandíbula con enojo al mismo tiempo que el color carmesí cubría gran parte de su cara. La ira se incrementaba dentro de ella, pero fiel a la petición de Tori decidió guardar silencio. Robbie se las pagaría y no tendría piedad de él.
-Antes que nada necesito que me des tu palabra de que no dirás nada. –Espeto Victoria sosteniendo la mirada que su compañero le dirigía.- Y tan pronto como terminemos desaparecerás los videos.
-¿Quién me garantiza que me han dicho la verdad?
-Eres un imbécil, Shapiro. La imaginación de Vega no es suficientemente creativa como para inventar una historia creíble.
A pesar de que la joven morena moría por protestar y no sentirse ofendida, sus esfuerzos fueron en vano. La mirada fulminante se enfoco en Jade deseando que cayera inconsciente, o al menos quedara muda. Sin embargo, cuando una mano traviesa se coloco en su muslo inmediatamente comprendió todo. Por primera vez la realización la golpeo como una fuerte bofetada que la dejo estoica.
Robbie observaba a ambas con desconfianza hasta que finalmente exhalo con resignación.
-Bien, supongo que no hay más remedio que creer en tu palabra, Tori.
ESTÁS LEYENDO
Break Apart Her Heart
FanfictionProbablemente era masoquista por soportar todas las humillaciones, por disfrutar esos golpes emocionales que Jade lanzaba contra ella sin ningún toque físico. Sin previo aviso o imaginación ella se encontró totalmente atraída por la joven de ojos ve...