Capítulo 8

924 51 10
                                    

La primera vez que Jade West observo a la chica nueva, inmediatamente supo que su trono iba a ser compartido. Victoria Vega era una amenaza, una desconocida con talento y belleza. Por supuesto que no tenía comparación con ella, pero debía admitir –al menos para sí misma- que esa chica de raíz mitad latina, había causado cierto impacto en ella de una u otra forma.

Sus ojos habían seguido cada mínimo movimiento mientras bailaba en el escenario. El compas de sus caderas, la coordinación de sus piernas y por último, la afinación de su voz que alcanzaba cada nota a la perfección. Victoria era un nuevo descubrimiento artístico, una nueva rival para ella. Quizás era demasiado precipitado llegar a esa conclusión, la chica ni siquiera estudiaba en Hollywood Arts. Pero Jade no se sorprendió al escuchar los rumores y su absurda confirmación; Victoria Vega ya formaba parte de su escuela.

Un problema más que se agregaba a su lista, una piedra más que se interponía en su camino.

Para muchos sonaba fácil actuar, fingir ser un personaje y después olvidarlo. Jade tenía una perspectiva diferente de ver las cosas en su vida cotidiana, el dolor y rechazo de sus padres la habían enseñado actuar desde que era apenas una niña. Aprendió a fingir, ser alguien irreal que se oculta detrás de una muralla de frialdad y malicia. Una persona que en el fondo anhela dejar a un lado la máscara que ha llevado toda su vida. Lamentablemente mientras viva bajo el mismo techo que su padre y su madrastra, sería imposible. Un día en su vida era como una puesta en escena, donde tenía que cuidar hasta el más mínimo detalle en su actuación. Simplemente no había lugar para los errores.

O al menos eso pensaba, hasta que Tori se volvió algo más que una simple rival.

Dejo de ser la chica que quería robar a su novio, ya que no sentía nada cuando los veía juntos. Su confianza en Beck estaba segura, el sería incapaz de engañarla. Pero eso no significaba que no debería preocuparse, o mantenerse alerta. Con más razón persistiría en su plan de arruinarle la vida a la morena.

-Tori y Jade –Asigno el profesor mirando su libreta.

-¿Tori y… quien? –Exclamo con incredulidad observando a la joven pálida que sonreía.

El timbre de clases dio por terminada la sesión, la castaña se puso de pie y se dirigió al profesor con nerviosismo. La mirada de Jade permaneció fija en la chica que jugueteaba con sus manos, ella comenzaba a disfrutar de lo que podía causar.

-Lo siento pero no estoy cómoda con mi pareja –Explico al profesor con vacilación.

-Dame un segundo. –Respondió el hombre dándole la espalda.

La chica gótica se acerco a ella con una sonrisa arrogante, Tori retrocedió por inercia observándola con cierto temor.

-Hola pareja, me muero de ganas por golpearte…. –Dijo burlonamente.- en escena.

Una amenaza sin fundamente, con una pizca de malicia que tal vez su compañera no supo interpretar. Jade disfruto verla palidecer, causar miedo en ella, aun sabiendo que no se atrevería –por alguna extraña razón-.

-No crees que estas excediéndote un poco. –Reprendió Beck pasando uno de sus brazos por sus hombros.- No quiero que lastimes a Tori.

-¿Por qué? ¿Acaso eres su perro guardián?

-No Jade, pero solo te pido que no hagas algo de lo que después puedas arrepentirte. –Explico deteniéndose frente al aula de su novia. Los ojos verdes de la chica le observaron detenidamente con fastidio antes de darse por vencida.- Prométeme que no la golpearas… fuera o dentro del escenario. –Agrego.

Break Apart Her HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora