Capítulo 15

1.1K 63 12
                                    

Capitulo anterior:

-"No es una crueldad, ella rompió su corazón." –Se consoló así misma la mayor de las Vega cerrando la puerta. Sin saber que cierta chica en su habitación llegaba a un acuerdo con sus sentimientos.

~x~

Tori inhalo profundamente tratando de controlar las lágrimas que humedecían su mirada. Cat le abrazo con fuerza intentando consolarla, pero la chica estaba destrozada. Finalmente ella rompió en llanto sin importar lo que sucediera, Trina yacía inmóvil con su mirada fija en el suelo.

-Tenía derecho a saberlo. – Exclamo Victoria con voz quebrada.

La pelirroja permaneció en silencio sin atreverse a interferir.

-Solo estaba tratando de protegerte. Ella te hizo demasiado daño. –Argumento la mayor de las Vega.- Creí que estaba haciendo lo correcto, pero claramente me equivoque.

Su admisión disminuyo un poco el sentimiento de culpa, sin embargo no lo desapareció. Trina alzo su vista y noto como las lágrimas resbalaban por las mejillas de su hermana. Internamente deseo haber actuado de forma diferente, pero ya el tiempo había transcurrido y nada más podía hacer.

-Todo este tiempo creí que ella se había dado por vencida.

-Tal vez lo hizo después de un tiempo. –Susurro la chica mayor jugueteando con sus manos. Si Tori escucho, decidió ignorarla y no continuar discutiendo.- Admito que nunca debí involucrarme, pero yo no quería seguir viéndote sufrir. Pensé que la ausencia de Jade era lo que más querías, además tú…

-Eso fue antes de que decidiera volver a intentarlo.

-Sabes Tori, si nada de esto hubiese ocurrido jamás habríamos vuelto al pasado.

Cat asintió de acuerdo, pero permaneció en su asiento observando la esquina más alejada de la habitación. Las dos hermanas continuaron mirándose mutuamente hasta que la menor de las Vega tomo su abrigo y salió sin mirar atrás.

-¿Crees que vaya a buscarla? –Pregunto Cat con preocupación.

-Ella está muy molesta, pero no lo suficiente para cometer una tontería.

La pelirroja suspiro por lo debajo antes de ponerse de pie para marcharse. Si tan solo Tori supiera que su contacto con Jade jamás desapareció, quizás estaría en la misma situación que Trina.

~x~

-Necesito un poco mas de luz a la izquierda. –Exclamo la mujer pálida, con sus manos sobre su cintura.

Los técnicos inmediatamente acataron su orden dejando una sonrisa satisfecha en la cara de Jade.

-Perfecto, Markus. Eso era lo último que faltaba, Shapiro debería preocuparse por su puesto. –Dijo la ojiazul en voz alta provocando un gruñido de su compañero.

-Estoy aquí, ¿recuerdas?

La mujer rio burlonamente y tomo sus cosas dispuesta a marcharse.

-Y tú sabes que estoy bromeando, ¿no?

-A veces me parece surreal que lo hagas. Quizás es una prueba de que el apocalipsis esta cerca.-Concluyo Robbie con una sonrisa.

Break Apart Her HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora