Capítulo 5

944 62 0
                                    

El timbre de salida se escucho por toda la escuela de Hollywood Arts, Jade se puso de pie con desgano tratando de evitar toparse con Beck o cualquier otro de sus amigos. Aunque no lo admitiera en voz alta, Tori comenzaba a preocuparle, la chica mitad latina no había asistido a la clase de Sikowitz. No fue la única que lo noto, ya que Andre estuvo a punto de salir a buscarla pero el maestro lo detuvo.

La joven gótica logro mantener su compostura indiferente a pesar del gran disgusto que causaron las acciones de su compañero.

-Jade espera –Grito una voz conocida a unos metros de ella.

Los pasos de la chica se detuvieron mientras exhalaba con pesadez.

-Oye, estaba pensando en lo que ocurrió esta mañana. –Dijo Beck con incomodidad evidente.- No quise hacerte enojar, creí que sería un buen detalle romántico.

-Hubiera sido mejor otro tipo de regalo, ¿no crees?

-Lo siento entonces –Replico con ironía.- solo quería ser un buen novio.

Jade desvió su mirada hacia el suelo con remordimiento, ella necesitaba mantener su compostura de novia y enemiga de Tori aunque la chica en esos momentos le preocupara. Necesitaba explicarle lo que había ocurrido, obviamente la chica había sacado conclusiones falsas y apresuradas. Sin embargo no la culpaba, aunque no podía entender porque él solo pensamiento de Tori enojada con ella entrecortaba su respiración.

-Beck discúlpame, no sé que estaba pensando. Yo solo estoy confundida, se que los demás también lo están porque un anillo no es un regalo común, a menos que tu… -La voz de la ojiverde se desvaneció con nerviosismo- tú no estás proponiéndome matrimonio, ¿cierto?

El chico palideció como si hubiera visto un fantasma pasar frente a él, las palabras de su novia le habían tomado por sorpresa.

-No, por supuesto que no Jade. –Contesto ocultando sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.- Me gustaría hacerlo en un futuro pero…

-Estoy de acuerdo contigo –Interrumpió Jade apresuradamente con torpeza.- Somos muy jóvenes aun y yo no quiero terminar como mis padres.

-Tú y yo somos diferente a ellos, formaremos una linda familia y tendremos una gran casa.

-Sí, claro. Debo ir a casa, hablaremos más tarde ¿ok? –Susurro la joven pálida desviando su mirada hacia el suelo.

-Pero pensé que iríamos a mi remolque. –Espeto Beck desconcertado.

-Oh bueno, tengo demasiada tarea y no puedo, tal vez otro día. –Finalizo antes salir con rapidez por las puertas de la escuela sin mirar atrás.

-X-

Tori entro a su hogar sin saludar a Trina o sus padres, el comedor quedo en silencio mientras la familia miraba a la chica deprimida. Holly dirigió su mirada hacia su hija mayor buscando algún tipo de indicio que demostrara culpabilidad.

-Yo no hice nada –Argumento la joven elevando sus manos.

-Trina, ¿Cuántas veces debemos decirte que no molestes a tu hermana? –Exclamo la mujer con preocupación poniéndose de pie.

-Mamá no hice nada, estoy ofendida por tu insinuación.

-Dudo que sea así, Holly. ¿Recuerdas cuando ella rompió la muñeca de Tori y dijo que no lo había hecho?

Break Apart Her HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora