Capítulo 6

866 60 6
                                    

Tori observo su reflejo una vez más antes de salir del sanitario, ella sonrió ligeramente y camino con tranquilidad por el pasillo. Todos los estudiantes se encontraban en el exterior comiendo su almuerzo, sin embargo, justo cuando iba dar vuelta en la esquina del pasillo escucho algo que la dejo helada. Ella se detuvo en seco y permaneció en silencio. Una parte de su conciencia se sentía culpable de interrumpir un momento íntimo entre Jade y Beck, por lo que empezó a retroceder lentamente.

-Yo también Te amo –

La voz de Beck resonó en sus oídos y por unos momentos, la castaña cerró sus ojos ignorando la punzada de dolor. La chica mitad latina sabía lo que Jade respondería, palabras que nunca iba a escuchar dirigidas a ella.

-Lo sé, muy pronto. Te lo prometo.

Tori abrió de golpe sus ojos desconcertada. La voz de Jade nunca respondió, lo cual era extraño. La joven avanzo hacia la orilla del pasillo con cuidado y observo a Beck hablando por teléfono, por un momento se maldijo mentalmente, era de esperarse que la pareja hablara por teléfono cuando no estaban juntos. Con ese pensamiento se alejo del lugar sintiéndose culpable por traicionar y espiar a su amigo.

Al pasar frente a la puerta del conserje una mano pálida tomo su antebrazo y la obligo a meterse. El pánico se apropio de su cuerpo, justo cuando iba a lanzar un grito de ayuda nuevamente la mano se coloco sobre su boca. La oscuridad no podía ayudar nada a su temor.

-Tranquila, Vega. –Susurro Jade atrayéndola más hacia ella.- No puedo creer que aun no te acostumbres a esto.

La castaña movió la mano con suavidad obligándose a mantener su compostura preocupada.

-¿Cómo puedo hacerlo si en cualquier momento alguien podría descubrirnos? –Replico alejándose de ella.

-Parece que alguien no está de buenas, ¿Acaso la perfecta Victoria Vega tiene algún problema? –Espeto la joven de ojos verdes con diversión.- Oh ya veo que sí.

-Basta Jade. No es gracioso.

-¿Por qué no? –Insistió con malicia.- Empezaba a creer que te gustaban las emociones fuertes.

-No sé de qué estás hablando. –Respondió la chica mitad latina mientras sus mejillas se teñian de un color carmesí.- Debemos volver o notaran nuestra ausencia, sobre todo Beck.

Jade borro la sonrisa en sus labios ante la mención de su novio, a pesar de lo mucho que deseaba besar y acariciar a la chica frente a ella, no era el momento adecuado.

-Por mucho que odie admitirlo tienes razón. –Confeso la chica con pesadez.- Beck ya debió terminar de hablar con su madre.

-¿Te refieres a que no eras tú la que hablaba con él?

A pesar de la oscuridad, Tori podía imaginar la mirada fastidiada de la chica frente a ella.

-¿En algún momento deje de hablar ingles y por eso no entendiste? -Cuestiono sarcásticamente recogiendo su bolso.

-Lo siento, es solo que… yo, uhm… yo…

-Ahórrate tus balbuceos. –Interrumpió la joven de cabello negro.- Solo di que estabas espiando a mi novio, o mejor aun… que sigues enamorada de él.

Break Apart Her HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora