Pov. Normal
Los rebeldes se estaban encargando de conseguir los materiales para hacer la invocación de Axolotl para pedirle su ayuda o por lo menos la clave para librarse de Bill, estaban contactando a todos sus recolectores e informantes, para tener conseguir todo en tiempo récord.
Por su lado Dipper, estaba haciendo el inventario de lo que ya tenían y de lo que les faltaba, con ayuda de Tuk que como siempre no dejaba de divagar, en algún momento puede que al castaño se le pudo hacer molesto, hasta que de alguna forma pensó que su gemela se llevaría muy bien con la ¿Ciborg? ¿androide?, aun no descifraba que era Tuk, y aunque era un chico curioso no se había dado el tiempo para investigar mucho más de los rebeldes, pues se centró en su investigación para detener al rubio que en los que estaban a su alrededor.
Y tal vez se hubiera seguido concentrado en revisar su lista, si de un momento a otro una sensación fantasma no lo hubiera recorrido en todo su cuerpo, en que el joven humano podría jurar que sintió alguna clase de tirón proveniente de su corazón, para ser arrancado de un momento a otro, y con ello sintió como si le hubiera ido una posibilidad.
Fue una clase de vacío, que a pesar de su falta de algún modo se sintió liberador de una forma extraña ya que se anexaba al sentimiento de que le arrebataron una posibilidad de elección.
Sin esperarlo observo a Tuk que de un momento se había callado, quien lo miraba como si algo le hubiera ocurrido, pero a la vez como si quisiera decirle algo sin saber exactamente qué decir, siendo muy raro en ella principalmente por lo parlanchina que era, hasta que pareció encontrar las palabras de nuevo.
—Creo que tenemos que volver con los demás — dice sin rodeos, una frase corta sin giros ni nada, eso le hizo entender a Dipper que sea lo que sea que haya pasado debía ser importante.
Al entrar a la cabina se encontraban el resto de los rebeldes ahí con una mirada que se notaba en total desconcierto.
—Parece que todos lo sintieron — declara Zen.
—¿Qué fue eso? — pregunta Vlinder.
—El destino rompiéndose — expresa sin rodeos Beltrán que se encontraba al fondo del lugar.
—¡ESPERA QUÉ! — se escuchó el grito de desconcierto de todos, ante lo cual el encantador de bestias solo puede frotarse el puente de la nariz por el cansancio, listo para explicar, sino fuera porque Deilon se le adelanto.
—Beltrán tiene razón, algo paso con el destino o una de sus rutas, ya que no todo es estático el futuro tiene demasiadas posibilidades, pero alguien tomo una decisión demasiado drástica que estanco una posibilidad, y puede que esa sensación que sentimos fue un tipo de "liberación" de seguir ese camino, pero la razón por la que sentimos una clase de vacío, fue porque nos quitaron una "elección" de varias.
—¿Y cuál fue la oportunidad que perdimos? — cuestiona Candy.
—No tenemos idea — declaran tanto hechicero como encantador de bestias.
Por su parte en la mansión, Bill les explicaba a las guardianas y al escuadrón sombra sobre el plan que llevarían a cabo, a la vez que les comentaba que el mismo plan era el causante de la sensación fantasma que sintieron, tras haber tomado una decisión drástica para evitar un posible destino caótico. Lo que si omitió algunos datos del porqué de sus elecciones.
Eran aspectos que parecían simples, pero que tenían que ser precisos siendo aquello que acomplejaba todo, no omitió comentar que era para evitar la llegada de Axolotl, y que tampoco para evitar un destino trágico para Dipper. Lo que si oculto era la posible aparición de otro ser tras una mala ejecución de la investigación como siendo el causante no solo del final trágico del castaño, sino que la del mismo demonio amarillo.
Todos parecían convencidos con la idea, el plan y la explicación a excepción de uno que no dejaba de tener el presentimiento de que algo faltaba, que había algo que Bill no les estaba contando, sí, les estaba diciendo la verdad de que habían hecho desaparecer un posible destino catastrófico o al menos para el demonio, pero esta no era toda la historia, que no lo convencía del todo, en su momento tendría que preguntar y con discreción, pues sabía que la elección de Bill no solo los afecto a ellos, sino a la dueña de los cuervos, era obvio tras ver a las aves revoloteando en todo el lugar.
Y Jin tenía total razón al pensar que Ikisaki no estaba para anda contenta con lo que ocurrió, nunca se le cruzo que las plumas de sus aves pudieran ser utilizadas en su contra, ante el enojo que sintió cuando vio cómo su preciado hilo se rompió y se desvanecía entre sus dedos, investigo de inmediato lo ocurrido descubriendo como uno de sus cuervos dejo una pluma que utilizaron para ver lo que ella sabía, es sabio decir que el pájaro ya no volvió a volar y existir de nuevo.
Una vez que desquito su furia con el cuervo, se calmó lo mejor que pudo, para asegurar que eso nunca volviera a pasar en un futuro, ya había hecho algo antes para ser la única que entendiera a sus aves, no esperaba que hubiera otras posibilidades para adivinar sus planes.
No más no había gritado de pura furia como le hubiera gustado hacer en su momento, ya que eso implicaría que alguien la escuchara, lo que sería más problemático de lo que le gustaría.
Lo segundo peor para ella era que tenía que ir con su grupo para informarles de lo ocurrido, siendo una de sus reglas del juego, vaya nunca espero ser descalificada de esa forma de su propio juego, era obvio en muchos sentidos que tenía la ventaja, por lo que se pregunta ¿en qué fallo?, nunca fue descalificada de esa forma.
Espera algún tipo de entrada dramática de su grupo, pero no la tuvo, era obvio que se habían percatado de lo ocurrido, ellos se encontraban sentados entre las raíces y ramas de su árbol de reunión, vaya sí que se sentía tan humillada.
—Parece que estos hilos no son tan fuertes como presumiste que eran — habla con su tono irónico Ragudōru que movía los brazos de su muñeco con desinterés.
—Fue eso o te confiaste demasiado Ikisaki — la recrimina Laawan.
—Qué sentido tiene tratar de mentir, sí, me confié, me divertí tanto en el juego que no espere que cortaran mi hilo de raíz de un momento a otro, creí tener todo bajo control, cuando fui amenazada pensé que ya no tendría problemas, nunca espere que una de las plumas de uno de mis cuervos fuera utilizada en mi contra.
—Es obvio que ya arreglaste ese problema e incluso castigaste al cuervo porque veo menos — comenta Náyade.
—Bueno si comento un error tengo que solucionarlo y admitirlo, es parte de las reglas que estipulamos, por eso estoy aquí para informar mi error, la pérdida de un hilo que termino fuera del juego antes de tiempo, yo ya no seguiré jugando, pero ustedes siguen en el ruedo.
—Lo bueno es que lo admites — menciona Takeshi mientras da un aplauso.
—Que me guste usar artimañas no significa que no sea consiente de mis faltas y errores.
—Aunque aún se notan las marcas de tu berrinche — comenta Nabi con su clásica voz tranquila.
Ikisaki estaba a punto de reventar, seguía frustrada por lo sucedido, pero ya paso, no podía evitarlo, era algo que nunca pudo predecir, pues nunca le había pasado a ella ni a los otros, era la primera vez que los habían atrapado de esa forma, si tuvieron hilos que se rompían fácilmente y otros que se enredaron tanto que no tuvieron más opción que cortarlos, pero nunca espero que al ser atrapada pasaría eso. Y sin nada más que hacer solo pudo dar un largo suspiro de resignación.
—Miren, no me enojare más, mantendré mi distancia de ustedes, y cuando terminen el juego nos volveremos a ver, así que me despido, puede que me vean merodear más no interactuar.
Y con esa frase se retira de su lugar de reunión, dejando que el juego continuara, pero sin ella en esta ocasión.
—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—
Hi, parece que el error de Ikisaki le costó, su oportunidad de seguir jugando se fue, pero recuerden que aun quedaron otros 6 hilos, fue la derrota de ella más no de los otros, y no habrá más pregunta que mis tres clásicas ¿Qué opinan? ¿Les gusto? y ¿Qué creen que ocurrirá después?
Pues gracias por leer, Con esto me despido.
Adiós XD
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA ILUSIÓN [Billdip]
FanfictionActualmente Bill Cipher había logrado su cometido, tenía a toda aquella dimensión bajo su control, e incluso también había conseguido de algún modo el amor de su Pino Todo perfecto. ¿O no? Lo cierto es que muchos seres no estaban de acuerdo con la...