Pov Normal
El tiempo paso de forma tan rápida como a la vez muy lenta para Dipper, en un momento estaba en un abrazo con Bill y al siguiente se encontraba siendo arrastrado por algunos de los rebeldes que no logro identificar por lo conmocionado que se encontraba.
Lo único que logro llegar a su mente en ese momento es que el acuerdo no se había cumplido como debió haber sido y que si no regresaba con Bill de forma rápida algo malo pasaría.
Y así fue.
En el momento en que decidió dar vuelta para terminar con todo aquello, fue jalada de su brazo, para que solo un segundo después una clase de ataque mágico impactara en el espacio en el que estaba. Fue ahí que noto que su reacción de regresar llego muy tarde y que la batalla había comenzado ya.
Casi como si hubiera regresa a Hierapolis el ambiente se había vuelto un caos absoluto, el humo estaba por todas partes además de que se encontraba corriendo sin rumbo fijo, tratando de esquivar los distintos ataques que se presentaban en su camino.
—¡No hay tiempo! ¡tenemos que buscar un lugar seguro para hacer el ritual y terminar con todo esto rápido! — exclama Ford al ver como aquel claro se volvió una zona de guerra de un momento a otro.
—¡Puedo activar un escudo si eso le ayuda señor Pines! — Tuk sin decir más dando a entender que todo eso era grave en más de un sentido al no iniciar a despilfarrar más palabras de lo normal.
—¡Pues qué esperas! ¡Hazlo! — exclama Stan.
—¡A la orden! — y con ello la ciborg saca de sus bolsillos unas varas las cuales incrusta en el suelo para formar un perímetro de buen tamaño para mantener a las trece personas presentes dentro y con suficientes espacio para el circulo zodiacal.
Ford al ver que se encontraban en una clase de "zona segura" no perdió más tiempo y con un guante activo una clase de holograma azul que reflejaba la ruleta de Bill Cipher ahí mismo.
—No hay tiempo que perder, todos saben lo que se tiene que hacer — indica el hombre de seis dedos al momento en que se posicionaba en su símbolo correspondiente.
Todos los del zodiaco rápidamente se iniciaron a posicionar en su símbolo correspondiente, todos menos uno. Dipper solo podía ver como todos se preparaban para hacer el ritual ya sosteniéndose de las manos e iniciar a iluminarse por la efectuación del mismo.
Fue Wendy quien observo a Dipper, pidiéndole con la mirada que tomara su mano para terminar con todo aquello, pero la reacción que recibió del mismo no era la que esperaba, ni ella ni ninguno de los presentes.
—No, no, no, ¡no! — inicio hablar el castaño, mientras retrocedía poco a poco y miraba el ritual con temor — esto no debe acabar así, ¡esto no debía terminar así!
Con esa última exclamación sale disparado fuera de la barrera protectora, ya que en ese instante su función era evitar que entraran a ella, no evitar que salieran de la misma.
El grito de sorpresa y negación de todos se escuchó al fondo, mientras Dipper buscaba a Bill en el caos, para que este mismo le diera fin al conflicto, sabiendo que solo podía ser él quien terminaría con aquello.
Pero fue en ese momento que la conciencia de su entorno llego, era obvio que ese lugar era una zona de guerra absoluta, y no solo era por la cantidad de demonios y monstruos que peleaban contra los rebeldes, sino que era los mismos seguidores de Bill que intentaban luchar, así como defenderse de los biomecánicos titánicos los cuales no daban tregua a quien se enfrentaba a ellos.
Y por cada criatura del bando de Bill que caía ante aquellos seres, solo podían llegar ser una clase de mensajeros de la muerte en la mente de Dipper que veía con horror el poder de los mismos. 'Tengo que acabar con esto' fue su pensamiento mientras seguía buscado al demonio amarillo.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA ILUSIÓN [Billdip]
ספרות חובביםActualmente Bill Cipher había logrado su cometido, tenía a toda aquella dimensión bajo su control, e incluso también había conseguido de algún modo el amor de su Pino Todo perfecto. ¿O no? Lo cierto es que muchos seres no estaban de acuerdo con la...