Capítulo 18: Aqui estare (🙏🏼)

725 64 0
                                    

Advertencia necia lemon
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Pov Normal

Todos se encontraban dirigiendo a lo que era el comedor de aquel castillo, las charlas entre cada uno eran amenas, pero un poco separados del resto se encontraba un rubio y un castaño muy animadamente hablando, aunque era muy notorio que era más feliz de ambos era el demonio por solo estar con él humano.

—Oye Bill ahora que lo pienso ¿qué comeré yo y los demás? Si recuerdo bien si un humano come la comida del inframundo se quedará atrapado por toda la eternidad en este y no sólo los humanos, sino que igual las entidades que lo hagan.

—Y qué bueno que lo preguntas, de eso ya me había encargado, alguna de las cosas que traemos eran alimentos del exterior para que los pudiéramos preparar aquí, así que no hay ningún riesgo de que quedemos atrapados.

—Vaya que si eres prevenido.

—Lo tengo que ser Dipper — dice al momento al que mira al frente, para repetir de nuevo aquella frase en un susurro inaudible para el castaño.

Al momento de llegar al comedor pueden notar que ahí se encontraban más de las criaturas que nos acompañaban, por lo que decidieron tomar asiento en algún espacio disponible en la gran mesa de piedra del centro. No pasó mucho para que al final ha todos se encontraran dentro de esa gran habitación, por lo que al momento de que se sentó la última criatura, unos espectros de color gris claro se hicieran aparecer con varios alimentos en bandejas y charolas en sus manos e irlas colocando sobre la mesa. Una vez que estos se retiraron todos iniciaron a tomar sus alimentos.

Fue una cena "tranquila" por no decir que casi se parecía a una escena de un banquete vikingo donde las risas, algunos golpes, bromas, entre otras cosas pasaron. Para Dipper fue una experiencia interesante, ya que casi siempre él comía con Bill o sus guardianes cuando el demonio no tenía tiempo para comer con él, a lo que la compañía de las chicas era muy amena en aquellos momentos. Y el haber estado en ese tipo de convivencia, le hacía sentir a gusto como si algo familiar le recordará.

Por lo que no sabía porque él rubio no le permitía mucho ese tipo de experiencias. Sin saber que por esa misma familiaridad era una de las razonas por la que no convivía con grandes multitudes, agregando de igual forma los celos posesivos del rubio ante la sola idea de que alguien se interesarse en él castaño.

Ya todos se habían retirado a sus habitaciones asignadas al igual que la pareja de humano demonio, quienes, por solicitud del segundo a Muerte, compartirían habitación. Bill ya tenía todo calculado, a pesar de estar en casa ajena.

Al momento de entrar Dipper se dispuso a ponerse su pijama, pero el sonido de la puerta cerrándose más el de una cerradura activaron sus sentidos de alerta, por lo que se dispuso a mirar a Bill quien sonreía con una sonrisa coqueta al castaño, dando a entender sus intenciones.

Se acerca lentamente él demonio a Dipper quien esté al dar un paso atrás choca con la cama, pero no al grado de caerse sobre esta, da un pequeño respingo al sentir las manos del mayor sobre sus caderas, para después sentir los labios de aquel que lo sostenía devorando lentamente sus labios. De un rápido movimiento el rubio coloca a ambos sobre la cama, donde en esta ocasión este se encontraba abajo, pero postrando al castaño sobre sus piernas.

—¡Bill! — dicen Dipper algo sonrojado por la sorpresa de la acción del mencionado.

—Shhh Pino, tranquilo solo disfruta — al terminar aquella oración vuelve a besar al castaño, para que a la vez su mano izquierda iniciará a levantar suavemente la ropa del menor y así tocar su suave piel.

PERFECTA ILUSIÓN [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora