Advertencia necia lemon
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-Pov Normal
Bill siguió con su acción de besar el cuello del menor, quien solo disfrutaba de aquel contacto en su piel, expresándolo con pequeños suspiros y jadeos.
Por lo que de forma rápida él rubio recostó al castaño en la cama para toma una posición más cómoda, mientras que hacía a y aquella acción, igual iniciaba a levantar la playera que traía él humano que se dejaba hacer.
Ya sin la prenda superior del castaño, el demonio tuvo mayor oportunidad de recorrer aquel cuerpo que lo traía más loco de lo que estaba. Su lengua surcaba cada parte de este, de forma hambrienta, queriendo remarcar las marcas que ya se encontraban ahí al igual que crear algunas nuevas.
Dipper se dejaba guiar por el placer de aquello, pero de igual forma quería tocar más la piel del demonio. A lo cual por inercia inicio a estirar sus brazos, para igual quitarle la camisa del mayor. Quien, al darse cuenta de esto, no se hizo de rogar, y de una maniobra se la quitó, dejando ver su cuerpo bien formado.
Después de haberse desasido ambos de la parte superior de sus prendas, solo podían admirarse el uno al otro con una mirada hambrienta de lujuria. Por lo que el actuar del mayor no tardó.
Ni lento ni perezoso siguió con lo que hacía antes, pero esta vez concentrándose en los pezones del castaño, con su mano izquierda pellizcaba y jugaba con él pezón derecho del chico, mientras que con su boca besaba y lamia el otro.
La mente del castaño se nublaba, pero igual pequeños destellos de memorias pasaban cada vez que hacían eso, como un sentido de alarma que le decía que lo que hacían debería detenerse; pero siempre que un momento de su duda llegaba a su cabeza, el placer y la lujuria le ganaban, haciendo que olvidara todo aquello el menor, y se concentrará en aquel momento tan íntimo entre el demonio y él.
Como sus cuerpos se frotaban, el tacto de piel con piel, las caricias, los besos que se daban, el aroma de ambos y muchas más sensaciones que ocurrían entre los dos, convertía aquellos momentos en cosas especiales.
Dipper como simple reflejo colocó sus manos en la espalda del rubio, e inicio a acariciar de manera delicada, notando que aquella simple acción logró un efecto de ronroneos por parte del mayor, quien decidió de forma juguetona morder aquel pezón en el que se había concentrado, logrando sacarle un gran gemido.
Después de ello inicio a descender poco a poco por aquel cuerpo, dando pequeñas mordidas y besos en toda la piel remarcando y creando nuevas marcas en esta, hasta llegar al abdomen justo en el lugar del ombligo, en ese momento una sonrisa socarrona surco sus labios, recordando cómo una vez descubrió que aquel lugar era muy sensible para su Pino. Por lo que le inició a lamer, notando como se retorcía de placer ante aquello.
De igual forma, el rubio inició a quitarle el pantalón y la ropa interior de su querido Pino, quien apenas sentía el movimiento de las prendas deslizándose, dejándolo por fin completamente desnudo, dándole así la oportunidad a Bill, de acariciar aquellas piernas suaves del menor, quien dejaba las caricias en su piel.
Aprovechando aquella distracción, Bill estiró su mano izquierda para luego hacer aparecer un pequeño frasquito con un líquido de color blanco que de un movimiento rápido destapó y vertió un poco en sus dedos.
Para luego iniciar a tantear la entrada del menor por un par de segundos, y después iniciar a introducir el primer dedo dentro de esta, obteniendo un pequeño respingo en respuesta. Al inicio los movimientos eran circulares, pero al insertar el segundo dedo el movimiento fue cambiado al de unas tijeras, para que una vez agregado el tercer dedo una simulación de embestidas empezarán, las cuales duraron unos cuantos minutos.
Dipper ante aquella sensación no dejaba de dar pequeños gemidos de placer, pero a la vez necesitaba sentir más que aquellos dedos que invadían su interior, por lo que dijo.
—Bill~ mgh... Ya~ puedes meterlo.
Ante aquella petición el rubio sonrío, le encantaba oír cómo su querido Pino le rogaba de que entrara en él, y como no era "malvado" no se hizo de rogar.
—Claro mi Pino~.
Al terminar de decir aquello, se posicionó en medio de las piernas del castaño, para igual él quitarse el pantalón y ropa interior, para después elevar una de las piernas de Dipper y colocarla sobre su hombro para tener una mejor vista de aquella entrada. Sin más entró de forma rápida, logrando sacar un fuerte gemido del castaño.
Ante aquello el demonio se detuvo por un par de segundo, para al menos ver cómo estaba el chico, quien sólo asiento con la cabeza, para indicarle que podía seguir con aquello.
Sin esperar más el movimiento de sus caderas inicio, de forma lenta en un principio, pero de igual forma fuerte y precisas, permitiendo lograr una buena cantidad de gemidos y jadeos por parte de ambos chicos.
Bill poco a poco iniciaba a perder la cordura ante aquel éxtasis de placer, por lo que a cada minuto que pasaba iniciaba a aumentar la velocidad y tratando de igual modo de profundizar en aquella entrada si es que era posible.
Por su parte Dipper no podía dejar de sentirse cada vez más complacido ante aquello, pues a pesar de la velocidad a la que empezaban a ir, no lo llegaba a lastimar. Tal vez era por el tiempo que ya llevaban haciendo aquello y se había acostumbrado.
No fue mucho la espera para que el clima llegara y lo inevitable pasó.
El primero en correrse esta vez fue Bill, quien al sacar su semilla dio un gran jadeo que se pudo oír en toda la habitación, y Dipper ante la sensación de haber sido llenado con la esencia del demonio igual no pudo evitar liberar la suya en el abdomen de ambos.
Con aquel acto carnal finalizado, Bill se fue separando de Dipper lentamente, quien dio un pequeño gemido de inconformidad al sentir la ausencia del miembro del rubio, quien solo rio bajamente ante aquello.
Ambos se acomodaron en la cama, acariciándose uno junto al otro, Bill abrazando el cuerpo de Dipper quien de igual forma lo abrazo.
—Creo que con esto pudiste despejar un poco más tu mente Pino — le hablo el rubio al castaño el cual estaba empezando a cabecear por el cansancio.
—Sí, me ayudo a olvidar todo por un momento — le respondió mientras daba un bostezo y se acomodaba más en el abrazo.
—Me alegro Pino.
—Bill, tomaré una pequeña siesta, para recuperar energía y así poder pensar en tu propuesta.
—Claro Pino, tú descansa.
—Bill.
—Si Pino.
—Quédate conmigo.
—Lo haré.
Con esas últimas palabras dichas ambos se acomodaron mejor en la cama para así poder descansar. El primero en caer ante el sueño fue Dipper, para ser seguido por Bill.
Ya al momento de su despertar, un gran cambio se acercaba para ambos, pues las decisiones que tomen definirán su futuro de ellos.
—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—
Hola perdonen la demora, pero no sabía cómo hacer este Lemon >\\\\< además de que como ya entré a la escuela y las tareas están a todo lo que dan, y bien ¿Les gusto? ¿Qué opinan? ¿Qué creen que pase después?
Pues gracias por leer, Con esto me despido.
Adiós XD
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA ILUSIÓN [Billdip]
FanficActualmente Bill Cipher había logrado su cometido, tenía a toda aquella dimensión bajo su control, e incluso también había conseguido de algún modo el amor de su Pino Todo perfecto. ¿O no? Lo cierto es que muchos seres no estaban de acuerdo con la...