—¡Bienvenidos al infierno! — grito Bill al haber logrado su cometido.
En eso un ruido como un alarido o gruñido se escuchó en el lugar poniendo en alerta a la mayoría, las guardianas a excepción de Victoria rápidamente rodearon a Dipper activando partes de sus poderes, los demonios se colocaron en posición de pelea sacando garras colmillos y cuernos o al igual que las guardianas mostrando parte de sus poderes. Los únicos en mantener la calma fueron Bill, Ara, Victoria y Ikisaki pues bien tenían una idea de que era lo que causaba aquel sonido.
Para que después una clase de espectro se empieza a formar enfrente de todos ellos, portaba una capa con capucha que evitaba ver el rostro de este, algunas cadenas colgando de su ser y que desprendía una energía azul. Además de que aquella entidad flotaba marcando así más su energía espectral.
—El amo los espera — habló aquel espectro con una voz grave y hueca a la vez — síganme — con eso dicho se dio la vuelta para iniciar a guiar el camino.
Con aquello dicho todos se relajaron de nuevo para iniciar a caminar al lugar donde los guiaba aquella entidad.
—Victoria ¿Qué es eso? — cuestionó Dipper.
—¿Él? — preguntó señalando con su cabeza al espectro, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del castaño — es un espectro sirviente, Muerte los llega a crear con su magia a través de almas que decidieron servirle de forma leal, algunos de ellos ayudan en trabajos menores y otros en más importantes, comúnmente las más viejas, como el barquero del río de las almas.
—Eso es interesante Victoria — comentó Danice asombrada.
—Parece que conoces mucho de aquí — comentó Mina mientras que una de sus colas salía y se agitaba mostrando su felicidad.
—Bueno viví aquí un tiempo si recuerdan — hablo Victoria mostrando una pequeña sonrisa.
Para luego mirar al frente y cerrar un momento sus ojos para que los recuerdos de su estancia ahí fluyeran. Todos al notar aquello decidieron guardar silencio y disfrutar la vista del lugar.
Una vez que llegaron a lo que parecía ser el primer pueblo él espectro se detuvo para mostrar unos carruajes con caballos esqueletos, dando a entender que la siguiente parte del viaje sería ahí, sin más todos decidieron subir al carruaje, notando que estos eran dirigidos por otros espectros, pero estos no emitían ninguna clase de energía mostrándose casi como sombras.
Pov Bill
Esto de los carruajes esta increíble, ya por un momento creí que seguiríamos el camino a pie, pero bueno eso daba igual, lo que me encanto es que pude tener un carruaje para mí solo junto con Pino. Quien se encuentra sentado al lado mío un poco sonrojado, es tan tierno así.
Sin dudarlo decido tomar su mano, ocasionando que de un pequeño brinco por la sorpresa de mi acción y que volteara a verme.
—Ha Bill.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA ILUSIÓN [Billdip]
FanficActualmente Bill Cipher había logrado su cometido, tenía a toda aquella dimensión bajo su control, e incluso también había conseguido de algún modo el amor de su Pino Todo perfecto. ¿O no? Lo cierto es que muchos seres no estaban de acuerdo con la...