Capítulo 1: Buscando a Dipper

6K 338 29
                                    

Un montón de pasos se oían a través de toda la mansión, principalmente el de cuatro "Chicas" muy alteradas, se podía ver cómo se movían de ahí para allá, de un lado a otro, de arriba abajo, volteando un montón de cosas y dejando un desastre en el camino.

¿Su preocupación?

Era que no encontraban a un castaño que decidió esconderse, para causas un "pequeño alboroto", según él, al saber que si no lo encontraban muchos se alterarían. No sabía exactamente el porqué, pero le divertía todo aquel show que se daba, cada vez que "desaparecía". Y más, al ser por parte de sus cuatro guardias principales.

La primera era Adriana la "hermana menor" de Bill, una chica de cabellera la mitad castaña y la otra azul, heterocromatica ya que uno de sus ojos era azul y el otro morado. Ella no se sabía el por qué exacto, pero era alguna clase de híbrido de 5 especies diferentes, las cuales eran; sirena, unicornio, demonio, vampiro y mujer lobo. Según Dipper podría ser que en su familia hubo alguno de esas razas y todos los genes de ellos despertaron en ella. Para el humano era asombroso eso, a pesar de saber el pasado de esta con su familia, que no la habían apreciado por aquello. Pero a pesar de eso Dipper la admiraba por su fuerza y carácter, al inicio era fría con él, pero con el tiempo se fue ablandando conociéndola más en el proceso.

Por otro lado, se encontraba Danice, otra híbrida, pero ella era humana con lobo de hielo, tenía 15 años, siendo la más baja de las cuatro, ella tenía una larga cabellera castaña con sus puntas blancas que siempre traía atada en una coleta, sus oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, se encontraba Danice, otra híbrida, pero ella era humana con lobo de hielo, tenía 15 años, siendo la más baja de las cuatro, ella tenía una larga cabellera castaña con sus puntas blancas que siempre traía atada en una coleta, sus ojos igual eran castaños. A Dipper lo que le fascinaba de ella es que tenía otra forma, siendo que se podía transformar en un lobo blanco con casi indetectables toques de pelaje color castaño claro. Siendo que le gustaba jugar con ella en sus dos formas por igual, además de que era como tener a esa amiga que te cuida como si fueses parte de su familia. 

Luego se encontraba Victoria Snake, la prima de Bill, siendo la que aparentaba menos edad aparentando tener "14" años, ella usaba un parche en el ojo izquierdo permitiendo solo ver su ojo derecho el cual era ámbar, pero ella contaba que su otro oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego se encontraba Victoria Snake, la prima de Bill, siendo la que aparentaba menos edad aparentando tener "14" años, ella usaba un parche en el ojo izquierdo permitiendo solo ver su ojo derecho el cual era ámbar, pero ella contaba que su otro ojo era de dos colores distintos, que nadie ha logrado ver, su cabellera era de un rojo tono sangre el cual también tenía un mechón el cual cambiaba si se enojaba volviéndolo igual rojo. De ella no se sabía mucho ya que era muy introvertida con casi todos, algunos sabían que cada seis meses hablaba con un viejo amigo, pero no sabían quién era. Aun así, Dipper pasaba bueno momentos divertidos con ella, en los cuales a veces era jugar videojuegos con él y Bill ganándole en varias partidas.

PERFECTA ILUSIÓN [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora