Capítulo 21: Esto no se quedará así

829 70 5
                                    

El tiempo se volvía más relativo de lo normal, si antes lo era ahora algo que pasaba por segundo plano con más razón, todo se movía en cámara lenta de cierta manera o luego de algún modo parecía que hacía saltos en el tiempo cuando bien sé que no fue así, veía como todos pasaban a mi alrededor o me hablaban, pero no los escuchaba o eran siluetas borrosas que pasaban de forma veloz o muy pausadas.

De un modo sentía como pasaban las cosas, las chicas ayudaron a llevar a Danice a la enfermería mientras Ara se veía estresada por tanto trabajo que tenía que hacer con los que salieron lastimados en la emboscada los cuales fueron muchos siendo honestos.

Pero eso no era lo peor, claro que no, sino que cuando me dirigí a la mansión sentí una perturbación en esta, revisé los alrededores y vi como hay una grieta a la barrera protectora de esta. Mande de inmediato a los demonios que no se encontraban tan magullados para que usaran parte de su energía para repararla de inmediato; aunque no solo quedó ahí, pues al saber que la barrera estaba rota rápidamente me adentre a la mansión esperando que mi teoría fuera incorrecta.

Lamentablemente no lo era, fui a cada una de las habitaciones donde se encontraba objeto y al adentrarme a mi oficina donde privada donde ni siquiera mi Pino entraba, y me puse aún más furioso al ver que no se encontraban los últimos objetos, tanto fue que di un fuerte golpe a mi escrito terminado de romperlo en dos, volteé mi mirada y ahí en mi muro de la oficina se encontraban las fotos de mi Pino en toda la extensión de la pared. Esto ocasionó que una sonrisa saliera de mi rostro, pero no una de felicidad sino una de ironía.

—Ja, al parecer terminaste viendo mi pequeña colección — dije a la nada — qué te pareció, linda, ya que a mí me parece increíble, crees que al hacer esto me podrás detener, lo intentaste por muchos siglos y aun así nunca lo has logrado, y no lo lograras, pues ahora si me hiciste enojar más que otras veces, estás listo para la pelea Zen — esta amenaza que di al aire, me impulsó a crear una de mis llamas azules.

Tras decir aquello salgo lentamente de mi oficina cerrándola con un nuevo hechizo, e inició a bajar las escaleras lentamente empezando a pasar por los pasillos, se notaba que mi aura había cambiado, pues las miradas de sorpresa y miedo se notaban en todo aquel que pasaba a mi lado, a los cuales les pedía que reunieran a todos aquellos que aún se encontraban en buen estado al salón principal para informarles lo que tendrían que hacer.

Al llegar ahí y ver los que estaban presentes, pude hacer ya un registro de todos aquellos que aún se encontraba "sanos" los cuales no eran mucho, de igual forma se encontraban presente Adriana, Mina y Victoria, dándome a entender que Ara aún seguía tratando a más demonios y criaturas, entre los cuales estaba Danice.

—Los he reunido aquí...

—Ahórrate esa parte del discurso Bill, qué haremos con lo que ha pasado, porque tienen que pagar por todo lo que nos hicieron — me interrumpe Victoria que se notaba que echaba humos por todos lados y con motivos pues Dipper estaba desaparecido y Danice se encontraba herida.

Ante aquello el caos inicio muchos empezaron hablar sinsezar a gritar, discutir, opinan sin que alguien los escuchara, algunos por sus nervios y tensión empezaban a perder el control de sus poderes y habilidades de los cuales se encontraba Mina quien casi estaba escupiendo fuego esbozando sus alas y sacando sus colas que golpeaban a los de su alrededor. Este caos estaba poniendo mis pelos de un color rojizo intenso por lo que volví a explotar.

—¡¡¡GUARDEN SILENCIO!!! — ese grito vasto para que todos se "calmaran" — ahora que todos ya están "estable"—dije de forma sarcástica pero molesta — ahora, si vamos a cobrar cuentas ¡ESTÁN DE ACUERDO!

—¡¡¡SI!!! — gritaron a coro con mucho fuor.

—Entonces hay que iniciar a trabajar, aquellos demonios que tengan poderes sanadores a pesar de ser de menor nivel a los de Ara vayan apoyarla.

—¡SI SEÑOR! — dijeron un total de tres demonios, quienes rápidamente se dirigieron a la enfermería.

—Lo siguiente es reparar a la barrera y hacerla más fuerte, tiene fallas, perfeccionarlo ustedes los de la esquina, hasta ti ciego — digo observando a los monstruos y demonios, pero vi que se quedaron pensando — ¡AHORA! — con eso logré hacer que reaccionen e iniciarán su trabajo encomendado.

—Ahora los telépatas, vayan al jardín en el círculo de energía necesito que intenten detectar la energía de los que nos atacaron, todos sintieron en parte sus presencias, y también conocen la de Pino, traten de contactarlo — les digo, casi un total de 10 demonios y tres brujas inician a salir de la sala, le doy una señal con la mirada a Adriana y Victoria para que apoyaran aquel grupo.

—¡El resto prepárense para, inicien a preparar pociones, hechizos, mejorar sus habilidades, crear armas si tienen aquellas habilidades! ¡NOS IREMOS A LA GUERRA! — grito lo cual al parecer aquello emociona al resto gritando — ¡Ya fue suficiente de juego con los rebeldes es hora de librar una plaga en este reinado!

Ante eso último dicho todos gritaron de emoción y no se esperaron para iniciar con aquel encargo. Yo por mi parte me encaminé al jardín, para ver cómo estaban los telépatas, ahí vi el círculo donde se encontraban sentados en flor de loto, se notaba que lograron hacer el vínculo de rastreo ya que una energía amarilla con toques plateados mientras se notaba como levitaban como unos 40 cm arriba del suelo. Ante aquello decido no interrumpir, pues si intento conectarme podría empeorarlo o romper la conexión ya hecha.

—Es momento de movilizarnos, porque igual corremos contra reloj — me digo a mi mismo mientras veo como todos efectúan sus labores.

Ya voy por ti Pino.

Pov Dipper

En algún punto me quedé dormido en la esquina de aquella "jaula" en la que me encontraba, por lo que no me di cuenta que me cambiaron de área a una habitación, no fue hasta que desperté por un fuerte dolor de cabeza y otra de las bombas de imágenes llegando a mí, más que un horrible dolor en mi pecho que me empezó asfixia. Creo que mis gritos eran tan fuertes que alertaron a la tripulación, vi como abrían la puerta la cual me mostró que tenía el mismo campo de fuerza que la "jaula" pero parece que no le afecto ya que entró de inmediato.

—¡DIPPER ¿QUÉ TE PASA?! — gritaba intentando llamar mi atención.

—DUELE MIi...mí..i...i pe...pe...cho duele ¡Y DUELE MUCHO! — grito desesperado, el bombardeo de imágenes se desvaneció por el mismo dolor que me oprimía.

Sentí como colocaba su mano en mi pecho, esto me asusto al inicio, pero el dolor era tan fuerte que no me importaba en estos instantes, pero al momento en que la colocó vi como una luz rojiza iluminaba su mano, de un modo sentía que el dolor bajaba, pero era persistente además de que no parecía parar además de que sentía una gran necesidad de estar con Bill por lo que tuve que decirlo.

—¡Necesito a Bill! — logre decir apenas.

—No Dipper, no lo necesitas, es por el que estás así — me dice él albino al momento en que quita su mano, lo que hace que el dolor se intensifique un poco.

—Pero siento que lo necesito~ — digo esto casi en un susurro, pues siento luego como toca mi frente con su mano iluminada con la misma luz rojiza, causándome un cansancio.

— Detengan la nave aquí no podemos alejarnos más o sufrirá más — logró escuchar y casi ver como esas dos chicas me ven con preocupación.

Bill, te necesito. Pienso para mi antes de volver a la inconsciencia.

—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—

Holis, perdonen la demora diría que tiene la justificación de siempre, iniciaron las clases, las cuales son un caos absoluto, tengo un horario bien malo en la escuela, tengo que hacer prácticas profesionales que apenas me da tiempo, sumando tareas, ayudar a la familia etc. etc. hoy me di un tiempo para escribir este capítulo, y aquí está, ¿Qué opinan? ¿Les gusto? ¿Qué creen que pase después? Una batalla épica se avecina y mucho mas drama XD.

Pues gracias por leer, Con esto me despido.

Adiós XD

PERFECTA ILUSIÓN [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora