Silencio, era lo que enmarcaba el ambiente en aquellos instantes donde la confusión estaba presente en la mirada de todos los que presenciaron aquel momento de la expolición que le dio cese a la contienda de hace unos momentos al punto de debilitar la fuerza de ambos bandos.
Y aunque el estupor tuviera a la gran mayoría tratando de comprender la situación actual de su debilidad junto a la confusión de la situación que presentaban sus ojos, era obvio que algunos no estaban aún conformes si se pudiera decir.
—Di-dipper — empezó Ford al momento al ver como su sobrino era consolado por el demonio amarillo, pero antes de terminar de levantarse, fue detenido por Mabel.
—Tío basta, ya no hay que hacer más — le dice con ojos suplicantes.
El Pines mayor solo la mira antes de volver su mirada a su sobrino quien seguía en brazos de Bill ya sin más lágrimas, además de observar así el portal recién formado que se encontraba atrás de los mismos.
Fue ahí que un tipo de compresión llego a él, y era aquello que su sobrino insistió, el irse de ahí, de aquella dimensión, por lo que al armar las piezas lo entendió, la razón por la que el remolino se formó antes. Regresando al momento el que Bill pudo liberarse de la barrera que lo mantenía dentro de Gravity Falls.
—Dipper es la llave.
Fue ese susurro que exclamo Ford que una extraña compresión llegara a los demás, tal vez no una completa pero que daba algo de razón a los sucesos ocurridos.
Cuando Dipper logro calmarse por completo, el brillo resplandeciente del portal le llamo la atención, se giró a este y abrió los ojos con algo de sorpresa al observarlo como el resplandor cósmico era bordeado por un brillo rojo que lo enmarcaba. Ante lo cual lentamente se separa del abrazo del demonio para dirigirse al portal para verlo más detallado.
Fue fácil para él castaño darse cuenta que aquel portal había sido obra suya, sabiendo que su deseo de dar fin al conflicto lo formo como la oportunidad de retirarse liberar aquella dimensión. Ante esto observa a Bill, quien solo podía mostrar una leve sonrisa.
—Es lo que quieras ¿Cierto?
—Lo es.
—¿Qué esperas? solo dilo.
—¿Ahora si tengo elección? — le recrimina al momento en que se acerca al rubio.
—Tú fuiste el que lo ocasiono así que tú decides — le responde con diversión.
Fue fácil su decisión en aquel punto, solo tomo la mano del demonio quien al entender el mensaje hizo aparecer la mansión y con su magia teletransporto a todos sus aliados a esta misma y proceder a encogerla hasta que cupiera en la palma de su mano.
—Estoy listo.
Esa frase ocasiono una leve risa en el castaño, quien solo asintió con la cabeza antes de caminar al portal, no sin antes detenerse a un paso de este, para voltearse y ver a su familia y amigos que se estaban incorporando.
—Les prometo que volveré a visitarlo — y con eso dicho cruza el portal que se había formado.
Tras la partida Bill junto a Dipper de aquella dimensión varias cosas tuvieron que cambiar tan rápido como cuando el mismo demonio había aparecido. Zen quien aún se encontraba molesto por el desenlace solo por ese momento dejo su rencor a un lado y acepto la derrota para dedicarse a poner orden y reparar los desastres que dejo Bill en esos tres años, con ayuda de aquellos rebeldes que decidieron quedarse, mientras que los demás volvían a sus lugares de origen para disfrutar la paz que había llegado después de mucho.
Pero para lo que era el pueblo de Gravity Falls este pudo adaptarse al cambio muy rápido, el regreso de algunos de sus ciudadanos que se habían ido a luchar contra el sequito de Bill regreso como mucho apoyo y aplauso al pueblo.
La familia Pines en un principio se encontraba triste por la partida del castaño, más al momento en que tuvieron que explicarles a sus progenitores sobre la decisión que había tomado su hijo, que estos mismos querían irse del pueblo para nunca volver. No es hasta que Mabel los convenció de quedarse diciéndoles que en algún momento podrían volver a ver a Dipper que esto lograron aceptar quedarse, con la promesa de que este mismo regresaría algún.
No fue hasta cinco años después que el resplandor de un portal se pudo ver en aquel barranco donde se llevó a cabo esa última batalla que la familia Pines sin esperar más se dirigió al lugar, habían esperado mucho para que aquello ocurriera.
La más impaciente era Mabel, quien termino siendo la primera en llegar a lugar, y aun que en ese punto se encontraba cansada y jadeante de aire no pudo evitar mostrar una gran sonrisa al momento en que vio a su gemelo sentado en una roca.
—Ya se habían tardado.
—Eres un idiota Dippper — le repliega su hermana, al momento en que le da un fuerte golpe en el hombro ocasionando que él mencionado replicara con algo de dolor por el mismo, para después jadear de la sorpresa por el fuerte abrazo que recibió — te extrañe mucho.
—Yo también.
Y con eso una gran platica entre los hermanos empezó, antes de ser interrumpidos por el resto de sus parientes que llegaban al encuentro, las lágrimas y preguntas no faltaron por ninguna de las dos partes. Pero a pesar de que en un inicio el castaño recibió un gran regaño y sermón por lo que había hecho, el ánimo no bajo demasiado.
Incluso tuvo la oportunidad de contar como le estaba yendo en aquella dimensión y como se fue adaptando a esta antes de regresar, sabiendo que no podía hacerlo de inmediato, aunque quisiera hacerlo.
La despedida fue algo inevitable de su parte, pues tuvo que dar más explicaciones de porque decidió no quedarse en aquella dimensión, aun así, prometió regresar de nuevo y que no se tardaría tanto como aquella vez, además de decir que sus visitas serían más seguidas e incluso que traería a sus amigos.
Dicho y hecho Dipper había regresado no después de más de dos semanas, y como la vez pasada había sido recibido primero por Mabel. Fue de esa forma que sus visitas eran algo que muchos de la comunidad de Gravity Falls esperaban.
Era obvio que el barranco era el lugar de aparición de su portal, por lo que acondicionaron esa zona para su llegada, al punto de que había un elevador que ayudaba a que el viaje fuera menos agotador, a cortesía de Ford. Al igual de que habían colocado un lugar de descanso, así como un mirador para mayor confort.
No fue al año de sus visitas que Dipper trajo a las guardianas que tanto como habitantes como ellas iniciaron recias a la convivencia, que no fue un par de visitas más que la apertura llego, al punto que la convivencia era menos incomoda e incluso a ser un poco más amenas.
Fue en una de estas en la que Mabel decidió traer un juego de mesa para reforzar la amistad que tras las risas del extraño grupo, que Dipper sintió que en algún momento podría traer a Bill y hacer que él mismo se disculpara, así como que intentara reparar los errores que había cometido, solo esperando que este no lo empeorara.
—Solo el tiempo lo dirá — expresa su pensamiento en voz alta sin darse cuenta.
—¿Dijiste algo Dipper?
—No es nada Mabel, vamos es mi turno de tirar los dados — dice antes de continuar con el juego.
—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—
Hi, bueno la historia a llegado ha su fin, espero que hayan disfrutado ¿Qué opinan? ¿Les gusto?
En unos momentos les compartiré las curiosidades de esta historia.
Pues gracias por leer, Con esto me despido.
Adiós XD
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA ILUSIÓN [Billdip]
FanfictionActualmente Bill Cipher había logrado su cometido, tenía a toda aquella dimensión bajo su control, e incluso también había conseguido de algún modo el amor de su Pino Todo perfecto. ¿O no? Lo cierto es que muchos seres no estaban de acuerdo con la...