Narra Volkov.
Conozco a Conway desde hace varios años, él siempre está con por tener un carácter demasiado fuerte, ser serio, frío e intimidante en ciertas ocasiones, yo fui una de las pocas personas que supo tolerar exactitud que predominaba tanto en él.
Sólo fue cuestión de paciencia, seguía sus órdenes paso a paso sin rechistar, lo ayude cuando nadie más lo hacía por miedo a ser golpeado por la tan famosa porra del superintendente de los santos.
Logre tener algún tipo de conexión extraña con él, sus simples palabras o solo su mirada me hacían entender que estaba mal.
Su pasado a estado atormentandolo durante años, esa actitud tan seria y fuerte es la única que hace que no sea sumiso entre sus sentimientos o sus pensamientos.
Supe tolerar las noches en las que se alcoholizaba en su despacho, sus gritos y regaños cuando le hace alguna pregunta que no era de su agrado.
Intentaba ser amigable pero con el tiempo entendí que la compasión nunca funcionaba en personas que crean su propia barrera a través de comentarios sarcásticos, golpes, gritos e insultos.
Narro yo.
Conway necesitaba a alguien que lo escuchara, que esté ahí para él, pero no para decirle que todo iba a estar bien o que lamentaba mucho la muerte de su esposa e hijos, qué sentía pena por la mierda por la que tuvo que pasar a lo largo de su vida.
Él necesitaba alguien que recuerde que todo eso quedó atrás, que a pesar de las desgracias su vida sigue.
Volkov le devolvió la vida, le devolvió las ganas de seguir su vida, aunque el aún no lo sabe.
A pesar de que su relación es sólo sexo ambos saben que están hechos el uno para el otro, saben que aunque el pasado haya sido malo, que aunque patrullar es abrumador pueden hacerlo con el contrario y se convierte en un buen rato, qué los interrogatorios son un dolor de cabeza pero hacerlo con el otro lo hace muy entretenido al igual que el papeleo y los atracos.
El destino los junto y aunque ellos no lo saben todavía se aman y se amaran hasta que el sol deje de brillar.
Me senti mal por no poder actualizar ayer y me sentí inspirada así que quise indagar un poco en la relación de Vik y Jack.
🥺💖
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐖𝐀𝐘 🔞
FanfictionVolkov tiene un sueño húmedo que se hace realidad minutos después, Están plenamente enamorados del otro pero creen que el otro solo quiere una relación de sexo aunque los sentimientos no mienten y las muestras de amor se hacen visibles con el tiempo...