X

1.8K 107 53
                                    

Dejé que el agua fría callera por mi cuerpo para bajar la erección que tenía, después de terminar de ducharme salí y envolví una toalla alrededor de mis caderas.

Al salir vi a Volkov con una camisa gris mía y uno de mis tantos pantalones negros de pijama, estaba acostado en la cama boca arriba con los ojos cerrados.

-Que piensas?- pregunté apoyándome en el marco de la puerta.

-En que todavía no me creo lo que acaba de pasar-

-Pues créetelo porque no volverá a pasar-

-No me joda Conway pero si le encantó- dijo sentándose en la cama.

Hice una mueca, sabía que no mentía, me encantó pero no quería aceptarlo, camine hasta el armario para ponerme ropa, quite la toalla de mi cintura y al segundo sentí como Volkov me nalgueaba haciéndome soltar un jadeo.

-Ve que si le gusta, no lo niegue- dijo susurrando en mi oído mientras apretaba mi trasero.

-Esta bien, si me gustó, de hecho me encantó, volvería hacerlo mil veces más pero prefiero oír tus sensuales gemidos y que seas tu el que gima mi nombré mientras tenemos sexo- dije agarrándolo de la cintura y pegándolo a mi para darle un beso.

Terminé de vestirme, me puse una camisa roja básica con un pantalón negro y fuimos a la cocina para preparar algo de comer.

-Que quieres almorzar?- pregunté abriendo la nevera.

-Ni puta idea, que hay?- dijo sentándose en el mesón de la cocina.

-Podemos hacer pasta con albóndigas- 

-Si, de hecho es de mis comidas favoritas- Me dedico una dulce sonrisa que le devolví enseguida.

Saque la pasta y las albóndigas, metí la pasta en una olla con agua y la puse al fuego, después saque las albóndigas de su empaque.

-Se ve muy sexy cocinando- soltó sin más, un leve sonrojo se formó en mi rostro.

Seguí en lo que estaba mientras él me comía con la mirada sin pena alguna. Terminé de hacer el almuerzo y serví la comida en dos platos, dejé un poco para el siguiente día.

Nos sentamos en el comedor, cruzábamos miradas de vez en cuando pero no decíamos ni una palabra solo disfrutábamos de la deliciosa comida y de la compañía del contrario.

Al terminar él se puso de pie con los dos platos sucios y antes de alejarse susurró un –Gracias- encima de mis labios para después darme un pico, caminó hasta la cocina moviendo las caderas como siempre lo hace e inconscientemente me mordí el labio.

Me puse de pie y me senté en el sofá mientras el lavaba los platos, al terminar se acercó a mí y se sentó a mi lado, él iba a decir algo pero lo interrumpí.

-Vik quiero preguntarte algo y quiero que me respondas con total honestidad-

-S-si claro- dijo mirándome atento.

-Tu q-que sientes por mi?- pregunte temiendo la respuesta.

-C-como?-

-Si, que sientes por mi? Atracción sexual o algo mas allá?

-A que se refiere con “más allá”?-

-Estas enamorado de mi?...- hice una pausa –Como yo lo estoy de ti?- complete.

Agarro mi mano y me brindo una hermosa y sincera sonrisa para después dejar un cálido beso en mis labios.

-Absolutamente- susurro encima de mi boca para volver a besarme.

-E-espera, estás hablando enserio?- dije incrédulo, no esperaba aquella respuesta, obviamente me hacia estúpidamente feliz lo que dijo pero era demasiado bueno para ser real.

-Completamente-

-Esto es demasiado bueno para ser real-

-Conway llevamos años juntos, años en los que ambos hemos sufrido demasiado y sin darnos cuenta solo nos teníamos mutuamente, brindándonos fuerza en cada palabra sincera de consuelo que nos dedicábamos. La vida ha sido una hija de puta con nosotros, hemos tenido que pasar por torturas, golpes, disparos, perdidas y soledad, esta es nuestra recompensa, tenemos que permitirnos estar juntos y felices así sea una última vez en nuestras vidas-

-C-creí que estaba acabado, que nunca iba a volver a sentir amor o siquiera cariño con alguien, no se ni siquiera el momento en el que quede perdidamente enamorado de un puto cubo de hielo- dije riendo.

-Este cubo de hielo se acaba de derretir y sabe que hay debajo de el?-

-Que?-

-Un corazón, que ahora le pertenece- dijo poniendo sus manos en mis cachetes y dándome un beso.

-Joder y yo que pensaba que solo me querías para follar- Dije burlón.

-Para que engañarlo yo pensé lo mismo, pero no me armaba de valor para decírselo-

-Enserio?-

-Aja- dijo mirando hacia otro lado mientras un sonrojo se formaba en su rostro.

-¿Crees que debemos hacerlo público, ahora?- 

-Hacer público que?-

-Pues nuestra relación-

-Cual relación? Yo no he oído ningún Volkov quieres ser mi pareja?” sonrió.

-Venga no me hagas decirlo-

-Pues si no quiere hacerlo no lo haga- 

-Ay Dios mío que dramas estas hecho eh- hice una pausa poniendo mis manos en su cintura y sentándolo en mi regazo. -Vik Quieres ser mi novio, comprometido, esposo, amante, amigo y confidente? Dije acariciando su cintura.

-Mhh Comprometido y esposo aun no pero el resto si- dijo besando mis labios mientas acariciaba mi nuca.

-Sabes, ahora que lo pienso, te das cuenta de que somos Gays?-

-Jajaja eso lo pensé desde que empecé a sentir atracción hacia usted y también el día en el que le chupe la polla en mi casa- rio.

-Nunca me puse a analizarlo, solo me deje llevar- Dije acariciando sus caderas, las cuales empezó a mover en círculos encima de mi regazo.

-Me encantaría volver a follar, pero ya es tarde y tenemos que ir a trabajar- Volkov se quejó en un gruñido y se puso de píe.

-Somos unos putos ninfómanos- Burlo mientras iba camino a la habitación, me reí y lo seguí, al llegar lo vi metiendo su ropa a una bolsa de papel negra.

-Porque no se cambia, me lleva a mi casa para poder ponerme le uniforme y así nos vamos a la comisaria- dijo dejando un pico en mis labios para después sentarse en el borde de la cama.


Se que es un poco corto pero tengo bloqueo 😔, intentaré actualizar más seguido

𝐀𝐔 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐖𝐀𝐘 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora