Siguió mordiendo mis pezones mientras yo soltaba leves gemidos.
-Las cámaras- murmuré entre suspiros.
-Estan apagadas desde que llegamos a la comisaría- murmuró en mi pecho, agarró mi trasero con sus manos y me levanto un poco para posicionarme encima de su erección -La notas- asentí -Quieres que te folle ahora? En el despacho?- asentí nuevamente -Eres muy sucio Viktor- me agarró por los muslos y me llevo al sofá que estaba en una de las esquinas del despacho.
-Dios Conway- gemí al sentir el cuero frío golpear mi espalda -Nos pueden oír-
-Entonces has silencio y ponte en cuatro- se incorporó y se quitó la camisa junto al pantalón quedando solo en boxer. Hice caso a su orden y me quite los pantalones, me di la vuelta y quedé en cuatro, levante las caderas y apoye el pecho en el sofá -Joder- gruñó para después poner sus manos en mi cadera apretándola con sus manos.
-Ah~ haga algo, puede llegar alguien en cualquier momento- bajo mi boxer con rapidez dejando mi entrada a su disposición -Joder, rápido coño-
-Tienes que ser paciente princesa, cuando lleguemos a casa usaremos el dildo, o prefieres usarlo por tu propia cuenta cuando no pueda estar contigo?- dijo amasando mi trasero.
-Que le parece si ambas cosas?- Murmuré -Ahhh~ j-joder- gemí al sentir como metía su lengua en mi apretada entrada -N-no haga eso- Jadee contra el sofá apretando el cuero con mis manos.
-No te gusta?- y gemí de nuevo al sentir su aliento chocar contra mi entrada que para este punto ya estaba palpitando -Yo creo que si- desde mi posición logré ver cómo ensalivaba dos de sus dedos y los dirigía a mi ano para pasarlos por encima desesperandome -Ruegame- negué y me dio una fuerte nalgada -No fue una pregunta princesa, fue una Orden- gruñó y volvió a pasar sus dos dígitos por mi entrada mientras apretaba con mucha fuerza mi glúteo.
-Joder no me haga esto, solo folleme- murmuré y sentí como mi miembro dolía al no ser atendido antes de que pudiera dirigir mi mano a mi erección Conway la agarró entre sus manos y empezó a masturbarme mientras metía sus dedos en mi entrada -Aghh... Joder si... Siga- al darme cuenta que hable muy fuerte puse mi mano en mi boca, a los pocos segundos Conway saco sus dedos de mi entrada y dejo de atender mi miembro, gruñi y después note que estaba recogiendo su cinturón del suelo -Q-que hace?- no me respondió pues en su lugar agarró el cinturón y lo puso en mi boca apretándolo.
-Vas a callarte y a hacerme caso, de acuerdo lindo?- asentí -Bien, asi me gusta, que seas obediente- volvió a introducir sus dedos en mi entrada y a atender mi miembro, mis gemidos y gruñidos se ahogaban en el cinturón mientras movía mis caderas en busca de más placer, un grito (que no se escuchó gracias al cinturón) salió de mi boca al sentir como sus dígitos tocaban mi próstata, los saco y sentí la cabeza húmeda de su miembro rosar -Joder, no tienes idea lo bien que se siente entrar en ti, NO TIENES NI PUTA IDEA, AGHH~- Me dio un poco de miedo el tono de voz que usó ya que podían oírlo pero... Dios, que excitante es oírlo decir esas cosas y con ese tono, sentí que podía correrme cuando de un momento a otro entro de una sola estocada tocando mi punto P -No lo sabes Viktor, nadie lo sabe y nadie lo va a saber, sabes porque?- negué -Porque tú eres solo mío, nadie más va a poder disfrutar de tu delicioso y apretado culo, nadie- gruñó, no lo admitiría en voz alta "o tal vez si" pero esas actitudes dominantes me fascinan y más viniendo de él.
Empezó a embestir con fuerza mientras apretaba mi cintura entre sus dedos. Agarró la parte de atrás de la correa con una mano y la jaló hacia el haciendo que mis manos se apoyarán en el sillón y mi espalda se curveara.
Después de unos minutos en los que intenté no quitarme el cinturón de la boca para poder decirle lo Jodidamente bien que se sentía que me follara me corrí con fuerza chorreando mi abdomen y el sofá.
-Joder, chupármela anda- gruñó y me quito el cinturón de la boca para bajar el del sofá con cuidado y ponerme de rodillas, se sentó y abrió las piernas, tragué en seco al recordar el tamaño de su miembro "tampoco es como si no te lo hubiera acabado de meter por el culo" pensé y lo agarre con una mano para después meterlo entre mis labios -Tampoco sabrán lo bien que la chupas- acarició mi mejilla con el dorso de su mano como si lo que acababa de decir no hubiera sido una completa guarrada.
Después de unos minutos en los que disfrute del maravilloso grosor de su pene se corrió en mi rostro soltando un fuerte gruñido, dejando que su leche cayera por toda mi cara, abrí la boca y la mayoría de chorros cayeron allí, el resto cayeron en la barbilla, mejillas y cuello.
Tragué el líquido y me limpie las mejillas con los dedos para después chuparlos con sensualidad, con mi lengua limpie el exceso que quedó en su falo.
Antes de ponerme de pie escuché la puerta ser golpeada y de un respingo me puse de pie para ponerme la ropa (que por suerte estaba limpia).
-Tranquila muñeca, deja te limpio la cara- terminamos de cambiarnos dejando nuestras ropas (casi) perfectas -Venga- agarró unas toallitas que tenía en uno de los cajones de su escritorio y limpiamos todo (incluyendo mi rostro), volvimos a oír la puerta ser tocada y entre en pánico.
-Y si nos oyeron?- murmuré con miedo.
-No lo creo, voy a abrir, está todo bien?- le di una revisada al despacho, note que todo estaba igual que antes y asentí -Bien- abrió la puerta dejando ver a una (muy molesta) jefa del CNI.
-Buenas tardes Jack, Volkov- como ella nos allá oído estamos jodidos.
-Priviet- respondí y al contrario de mi tono frío y seguro tragué en seco.
-Necesito hablar con ustedes, ahora, así que saca un ambientador o algo para sacar el asqueroso olor a sexo que emana este sitio- mierda.
Continuará...
Cagaron.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐖𝐀𝐘 🔞
FanfictionVolkov tiene un sueño húmedo que se hace realidad minutos después, Están plenamente enamorados del otro pero creen que el otro solo quiere una relación de sexo aunque los sentimientos no mienten y las muestras de amor se hacen visibles con el tiempo...