II

3.1K 145 80
                                    

-No tienes que explicarme nada Volkov, perdón por interrumpir lo que sea que estés haciendo- dije sin percatarme de que sonó muy celoso.

-Disculpe?-

-Por como estás supongo que estabas follando, no?-

Narra Volkov

El piensa que estoy follando con alguien, no quiero que piense eso pero tampoco quiero que sepa que me estaba haciendo una paja pensando en él.

-Porque piensa eso Conway?- dije nervioso.

-Estas sudado, agitado, tienes los labios hinchados, estás rojo, despeinado, tu pantalón está manchado con lo que creo que es semen y tienes una erección de la ostia" dijo reparando cada parte de mi cuerpo.

-Ehh- Debía decirle lo que enrealidad sucedía? Que estoy jodidamente loco por besarlo en este momento y que me acabo de hacer una paja pensando en él? Que con un puto sueño en el que él me follaba sentí más excitación de la que sentí en mi puta vida? Millones de preguntás pasaban por mi mente.

-Puede pasar, tengo que decirle algo" no tenía claro que sí lo que voy a hacer es lo correcto, pero un presentimiento me dice que tal vez salga bien.

Conway hizo caso y entro al apartamento mirándolo con detenimiento obviamente buscando un tercero.

-No se preocupe, no estaba follando con nadie-

-Vale-

Narra conway.

Esas palabras me tranquilizaron, pero tenía aún la duda de porque coño estaba así.

Me senté en el sofá de la sala con total confianza aunque me estuviera muriendo de nervios.

-Entonces que quieres decirme Volkov- Dije intentando sonar tranquilo.

Narro yo.

Volkov se sentó a su lado, en una distancia aceptable, ni muy lejos ni muy cerca.

-Joder, no sabria como decírselo-

-Canta capullo no tengo todo el día- dijo confiado de si mismo el pelinegro.

-Tuve un sueño húmedo con usted- dijo sin pensarlo dos veces, sabía que no podía mentirle y una parte de él queria expresarle todo aquello después de todo no tiene nada que perder.

Conway no dijo nada, no era capaz de decir una palabra, abrió la boca pero nada salió de ella.

-Como que un sueño húmedo?- dijo en un tono extrañamente tranquilo, no quería hacerse ilusiones, no sabía si había escuchado bien, miro a Volkov pero este estaba mirando a otro lado intentando evitar si mirada, el ruso no era capaz de mirarlo a los ojos.

No respondió, solo se quedó callado, no sabía que responder, no sabía si entrar en detalles, hablarle directamente de la paja que se hizo pensando en él, no sabía si decirle que le gustaba desde hace unos meses, no sabía si decirle que lo deseaba con todas sus fuerzas.

-Volkov!!- Dijo desesperado.

El ruso lo miro y los ojos del americano que brillaban como una jodida estrella en la noche más oscura.

-Tuve un sueño húmedo con usted, soñe que me follaba ¿de acuerdo?- dijo mirándolo fijamente a los ojos.

Por un impulso el pelinegro se acercó rápidamente y lo besó, pensó que la había cagado cuando el ruso no correspondió al beso así que se separó rápidamente y evitó su mirada.

-Eh Lo siento fue un im...- no pudo terminar de hablar porque el peligris lo había tomado del mentón y lo había besado.

Estaban unidos en un beso lento, dónde dos labios se unían intentando saber que pensaba el otro, aunque sabían que se necesitaban mutuamente.

Volkov abrió un poco la boca en busca de aire y Conway aprovechó para introducir su lengua, las lenguas de ambos se tocaban y se enredaban en busca de más tacto.

Conway agarro a Volkov de la cintura mientras esté unía sus manos en la nuca del mayor y enredaba los dedos en su oscuro cabello.

Se separaron por la falta de aire y ambos se miraban mientras sus respiraciones ahora rápidas se mezclaban, sus miradas estaban llenas de pasión y cariño.

Sin dudarlo dos veces el mayor empezó otro beso, agarró su cintura con aún más fuerza atrayéndolo hacia el, mientras el menor se aferraba con fuerza al cabello oscuro del contrario.

El mayor empezó a besar y dejar suaves y pequeñas mordidas en el cuello del menor, y lo hacía mucho mejor de lo que imaginaba el ruso.

~Mghh~ jadeo -E-esta mierda es mucho mejor de lo que me imaginé- dijo haciendo que el mayor sonriera en el cuello del menor.

El menor al sentir que el mayor se aferraba con fuerza a su cadera se subió a horcajadas en su regazo.

Inclinó su cabeza hacia atrás para sentir aún más los besos, mordidas y chupones del mayor en su cuello.

Conway estaba totalmente excitado y no pensaba otra cosa que follarse a Volkov y hacerlo suyo, bajo sus manos al trasero del menor, lo acaricio y lo apretó con fuerza haciendo que este soltará un fuerte gemido que era música para los oídos del mayor.

El menor empezó a menearse de adelante hacia atrás haciendo que sus miembros se rosen y sacándoles un fuerte suspiro a ambos.

-Vamós a tu habitación- dijo en el oido del menor, el cual se estremeció al oír la voz gruesa del mayor.

El ruso asintió y enredo las piernas al rededor de la cintura del americano, este lo levanto y lo llevo a la habitación mientras lo besaba con pasión y lujuria.

Disculpen las faltas de ortografía y disfrúten de este maravilloso capitulo.

¿Se viene +18 en el próximo capítulo?

𝐀𝐔 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐖𝐀𝐘 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora