XX

1.3K 78 26
                                    

Al recibir la llamada de Michelle y escuchar eso colgué y pude ver cómo Horacio salía de la sala de reuniones, se veía raro, su cresta no estaba peinada hacia arriba, estaba caída sin peinar, sus sombras estaban corridas como si hubiera llorado, se notaban ojeras debajo de sus ojos los cuales estaban un poco rojos, caminaba débilmente así que no fue difícil atraparlo.

-Alumno Pérez, venga conmigo- me miró y vi el pánico en sus ojos -sigame- se quedó estático en su sitio así que tire de su brazo y empezó a caminar detrás de mí, en la salida mire a Volkov y moví la cabeza en señal de que me siguiera también.

En el despacho sentamos a Horacio en una de las sillas mientras ambos estabamos de pie en completo silencio.

-S-super, me va a decir que hago aquí?-

-Quedas despedido como Alumno del CNP, y tienes que cumplir 1 año y medio de cárcel-

-Qué!?- habló en voz alta.

-Te voy a refescar la memoria crestitas! Nos grabaste a Vi-Volkov y a mi! El video de mierda que está rondando en redes! Fuiste tú maldita basura!- completo silencio.

-Volkov, esposalo-

-Tengo derechos! No tienen pruebas de nada, nisiquiera me han dicho que delito cometí-

-Claro que tenemos pruebas, y cometiste Invacion a la privacidad y grabación sin consentimiento de contenido íntimo- dijo Volkov serio.

-Viktor, vas a hacerle caso a este loco??, el no te ama, no como yo lo hago, si estás conmigo- - te haría el hombre más feliz del mundo solo dame una o...- puso una mano en su boca y quedó callado.

-Callese la puta boca, usted no tiene ni idea de lo feliz que yo soy con Conway- "Debí haberme puesto guantes" pensó el ruso.

-Llevatelo a la sala de interrogatorios, Evans quiere hablar con él- asintió y se lo llevó.

-Dos horas después-

-Eres consciente de que estaban sin camisa? Eso suma puntos gilipollas, los grabaste y no contento con ello lo publicaste! Eres una basura, amas a Volkov pero lo que hiciste lo dañó y pretendes que te ame después de eso?- decia Evans a Horacio, el cual hace rato se había puesto a llorar.

-Lo siento, yo- - no soy así, yo- - lo amo de verdad- sollozaba.

-Lagrimas de cocodrilo, este día a sido una mierda, Horacio era muy pesado pero no crei que fuera capaz de algo como eso- murmuró Volkov, estábamos en la sala de al lado con su cabeza apoyada en mi hombro mientras yo tenía un brazo rodeando su cintura y daba besos en su cabello.

-En...- mire el reloj de mi mano -46 minutos se acaba este sufrimiento y podemos ir a casa, tranquilos, relajados y juntos-

-Yo tengo mi casita justo aquí- se recostó en mi pecho -Pero si tengo mucha hambre y sueño- asentí y seguimos oyendo como Evans le gritaba a Horacio.

-1 hora después-

-Lamento que hayan tenido que quedarse más de lo que debian, se que están cansados y con razón-

-No te preocupes Michelle, espero que ya no tengamos que lidiar con Horacio-

-De eso no se preocupen- salimos de la zona de salas de interrogatorios -Por cierto, Fr-Trucazo me invitó a tomar algo el domingo en la noche, no quiero ir sola seguramente se pondrá a contar chistes malos hasta que le deje darme la mano, quieren ir?-

-Creo que su intención era una cita eh- dijo Vik.

-Una cita doble, que les parece?-

-De acuerdo- dije riendo.

-Gracias, Jack, te mando la dirección mañana y la hora- asentí y vi como se alejaba.

-Superintendente Conway y Comisario Volkov proceden a hacer 10-10-

-Hasta habla por el- murmuró alguien mientras los demás agentes respondían con "10-4"

-Te escuché capullo- gruñi y apague la radio.

-Asi va a ser siempre?-

-No voy a permitir eso Princesa- dije dejando un beso en sus labios -Vamos a casa, si? Quiero dormir 1 día entero a tu lado- Sonrió y asintió.

-En la casa-

-Bueno, mira el lado bueno, al menos nos ahorro tener que decirlo nosotros- reí mientras calentaba la comida.

-Amo como le miras el lado bueno a todo- deje un beso en su frente.

-Voy a quitarme el uniforme-

Después de 5 minutos llego, estaba en boxer y con una camisilla -Uy a donde tan sexy?- dije tomando su cintura y sirviendo los platos.

-A su cama, porque?- rió.

-Si no me estaría desmayando del sueño te follaria encima del mesón de la cocina- dije tomando con su tenedor un poco de comida y dejándola en su boca.

-Despues, pero me lo queda debiendo eh- asentí -Otra cosa buena de todo lo que pasó es que ya no tengo que lidiar con sus enamoradas-

-Aunque no supieran que tengo dueño, tengo preferencias más... Varoniles- rió y empezó a comer tranquilamente.

Amo verlo hacer cualquier cosa, se ve tan tranquilo y tierno, se ve tan vulnerable cuando está conmigo, en cambio cuando está solo se ve muy fuerte como si no necesitará de nadie para defenderse. No lo necesita. Solo necesita a alguien que lo ame, como yo lo hago. Que no tenga que estar a la defensiva siempre. Que sepa que a pesar de todo nunca le voy a fallar ni voy a permitir que le hagan daño.

Porque yo amo a Viktor Volkov.

Lo prometido es deuda.

Perdón por desaparecer, y por el capítulo de mierda, el próximo capítulo va a ser +18.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐔 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐖𝐀𝐘 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora