XI

1.6K 101 46
                                    

No me maten por no actualizar, ya no sabía que hacer 😭.

NARRA CONWAY.

Termine de ponerme el uniforme ante la atenta mirada de Volkov -Venga, deja de comerme con la mirada y vámonos que se nos hará tarde-

Salimos del apartamento y nos subimos a mi coche. Conduje hacia su apartamento mientras hablábamos de temas varios.

-Espereme aquí, no demoro nada- dijo Viktor al llegar a su apartamento.

-Vale, te espero, no tardes- dije halando su brazo para acercarlo a mi y robarle un pequeño beso.

[30 minutos después]

Escuché como tocaban la ventana del copiloto, al saber quién era solo le quité el seguro al coche y ví a Viktor entrar con su uniforme de Comisario.

-Me gusta más como te queda mi ropa y que te he dicho de esas mierdas- dije mirando sus manos en las que llevaba guantes.

-Perdoneme pero hace parte de mi uniforme-

-Pues quitatelos ya no hacen parte de nada- dije tomando sus manos y quitandolos delicadamente -Asi está mucho mejor, ves?- besé el dorso de ambas manos, subí mi mirada y pude apreciar el leve sonrojo que tenía en sus mejillas.

Conduje hasta comisaría con un Viktor sonrojado hasta las orejas.

-Quita ese sonrojo que ya llegamos y van a empezar a preguntar- se sonrojó más.

-Usted cree que es fácil para mí esto? Yo no estoy acostumbrado a las muestras de afecto Conway y quitar un sonrojo no es tan fácil como hacelo y ya- dijo tapando sus cachetes con sus manos.

-Te ves muy lindo colorado- dije quitando ambas manos y dejando un besito en ambos cachetes para después dejar uno más duradero en sus labios -Anda, bajemos que nuestro servicio debió empezar hace rato-

Bajamos del coche y caminamos fuera del parking hacia la entrada de comisaría.

-Hola comisario bombón- escuché una voz detrás de nosotros, a lo que volteamos y vimos a Horacio junto a Gustabo.

-Priviet- dijo Volkov secamente volviendo a caminar.

Entramos de servicio, cogimos nuestras armas reglamentarias.

-Pero bueno, mira quienes se dignaron a aparecer-

-Mierda- susurramos dándonos la vuelta sabiendo que Greco estaba ahí.

-Ni un hola ni nada?-

-Priviet-

-Que quieres?-

-Quiero una explicación-

-Explicacion de que? No tenemos nada que decirte-

-Ohhh sisisi-

-Ohhh nonono, deja de tocar las pelotas, vamos Volkov tenemos que hacer papeleo- dije caminando fuera de la armería.

-Si "papeleo"- dijo haciendo comillas -A mi no me engañan, nunca están tan juntitos, hicieron algo en estos días de lo que yo debería saber?- dijo muy alto, tal vez aproposito para que lo escucharan.

-Calla anormal, que te pueden escuchar-

-Ahh entonces si tienen algo que ocultar- mire a Viktor esperando a que me diera alguna señal de ayuda o de saber que hacer, pero en su mirada ví que tenía el mismo pensamiento que yo, tenemos que decírcelo.

-Vale, pero calla cabrón, vamos a mí despacho- dije subiendo las escaleras camino al segundo piso de la comisaría.

Al llegar, abrí la puerta y los deje entrar primero, me senté en mi silla y Volkov se puso de pie al lado mío mientras Greco se sentaba en una de las sillas de enfrente a mi escritorio.

𝐀𝐔 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐖𝐀𝐘 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora