NARRA VOLKOV.
Después de salir del despacho bajé a la recepción.
-Quien está disponible para hacer binomio?- pregunté por la radio.
-Yo comisario- escuché la voz de Horacio al otro lado y bufé sabiendo lo que me esperaba.
-10-4 Pérez, estoy en la recepción lo espero-
Después de unos segundos vi a Horacio entrar por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola comisario bombón, que coincidencia que estaba disponible, creo que es el destino- dijo y se acercó mucho a mí a lo que yo lo alejé.
-Priviet Pérez y ya le dije que es Volkov, no me llame así- fruncí el ceño y camine afuera de la comisaría.
-Bueno y usted no tiene que decirme Pérez, dígame Horacio y ya- negué con la cabeza y me subí a mi patrulla.
Después de unos minutos patrullando Horacio habló.
-Veo que usted es un hombre de pocas palabras- asentí -Bueno, me gustan mucho los hombres que hablan poco- asentí -Y dígame comisario, aquí en confianza, usted a tenido pareja, ya sabe antes cuando era más joven-
-Horacio estamos en horario laboral, aquí la vida personal es eso personal-
-Bueno, no hay ninguna alerta por ahora y estamos solos en un patrulla, podemos hablar un poco, venga respóndame solo quiero entablar conversación-
-No, no tuve pareja cuando era joven- el sonrió, yo para ese punto ya quería que acabará el día para irme con Conway a su casa.
-Oh, me lo esperaba no lo voy a engañar- río -Puedo poner música en la radio?- negué -Venga no sea aguafiestas comisario bombón- volví a negar y mi salvación llegó cuando anunciaron un atraco por la radio.
-Comisario Volkov y alumno Pérez, estamos disponibles para el atraco- maneje a toda velocidad hasta el atraco intentando evitar las miles de preguntas que me hacía Horacio.
[Horas más tarde]
Después del atraco seguimos patrullando, Horacio solo intentaba coquetear conmigo y me hacía preguntas personales, las cuales (obviamente) no respondí.
Escuché por la radio a Conway organizar la malla y llamarme.
-Volkov, ven a mi despacho y... Horacio ve a patrullar con Gustabo, Greco ve en meri- sonreí y fui lo más rápido que pude a comisaría.
-Nos veremos en otra ocasión comisario bombón- me guiñó un ojo y salió del patrulla.
Llegue al despacho de Conway, vi salir a Karen de ahí con una sonrisa y fruncí el ceño.
-Buenas comisario, que tenga un lindo dia- dijo con una sonrisa pasando por mi lado.
-Priviet- murmuré molesto y entre al despacho. Al entrar vi a Conway sentado en su silla leyendo unos papeles -Hola- murmuré y me senté en unas de las sillas que tiene enfrente.
-Porque te sientas allá? Ven- palmeó sus piernas y yo negué con la cabeza, agarre unos papeles que tenía encima del escritorio y empecé a hacer papeleo -Que te pasa?- no le preste atención y seguí haciendo lo mío -Es por Karen? Venga Princesa no te pongas asi- se levantó de su silla y camino hasta la puerta para ponerle pestillo, camino de nuevo hasta la silla y puso sus fuertes manos en mis hombros haciéndome masajes -Relajate- susurro en mi oído y una corriente recorrió toda mi espalda haciendo que cierre los ojos.
-C-conway- Jadee al sentir como hacía más presión en mis hombros haciendo que toda la tensión de las últimas horas se vaya ante su tacto.
Mordió el lóbulo de mi oreja -Ella vino por su propia cuenta para preguntarme si yo quería ser su binomio, te recuerdo que estuviste patrullando con Horacio, el que debería estar celoso soy yo- bajo sus manos hasta mi pecho acariciando por encima de la tela.
-Esta celoso?- murmuré -Ah~- gemí al sentir como apretaba uno de mis pezones por encima de la tela.
-No, los estuve viendo por las cámaras- siguió jugando con mis botones mientras dejaba besos en mi cuello -Sabes? A mi tambien me gustan los hombres que hablan poco- murmuró en mi oído.
-A mi me gustan... los que hablan mucho- sonreí, giré mi cabeza y me encontré con su rostro con una sonrisa pícara.
-Que coincidencia- me dio un casto beso -yo adoro hablar- sonrió y se puso de pie a lo que yo hice lo mismo -Venga- se sentó en su silla y me invitó a sentarme en su regazo.
Me senté en sus piernas poniendo una a cada lado y agarre su nuca para besarlo -Tomaste café?- preguntó al separarse del beso.-Si, le gusta? Era sin azúcar- reí.
-Me encanta, de hecho... Espérame un segundo- palmeó mi espalda y me puse de pie. Salió del despacho, me senté en su silla. Después de unos segundos volvió.
-Toma- me lo entrego -Me gusta mucho cómo se siente el café en tus labios.
Me pare de la silla, el volvió a sentarse y me puse en sus piernas nuevamente.
Tomé un sorbo y lo dejé en mi boca, estampe nuestros labios y le entregué una parte del café para tomarme el resto.
-Joder, que bien sabe- dijo relamiendose los labios.
-A ver ahora usted- le pase el café y tomo un trago para después besarme con ferocidad, un poco de café cayó por fuera de nuestras bocas, poco nos importo pues seguimos compartiendo el rico sabor del café.
-Tus labios son una puta adicción- murmuró y tomo otro sorbo para besar mi cuello y dejar que un poco del líquido caliente chorreara por mi clavícula -Todo tu es una adicción para mi- empezó a morder, chupar y besar mi cuello mientras apretaba mi cintura entre sus dedos.
-Mghh~ C-conway... E-el pape... Papeleo- poco le importo lo que le dije porque empezó a moldear mis nalgas -J-joder... Siga- se sentía tan bien tenerlo en mi cuello, su aliento caliente chocando contra mi piel haciendo que corrientes pasen por mi espalda como si fuera la primera vez que lo hace.
Tomo otro sorbo de café y volvió a hacer la misma acción pero esta vez del otro lado.
Con una de sus manos abrió mi camisa y después la quitó, bajo por todo mi pecho hasta llegar a los pezones dándole a mi pezón derecho una mordida mientras que con su mano apretaba el otro.
Se separó mirándome para tomar otro sorbo de café y otra vez lamer mis pezones -Cuando vayamos a casa, recuérdame ir primero al supermercado para comprar algunas cositas, tomar cosas en tu cuerpo es demasiado excitante y delicioso- dijo dejando una lamida en mi pezón derecho para después hacer lo mismo con el izquierdo.
-Joder... Lo haré- murmuré y tome su nuca para que siga chupando y mordiendo el otro.
Había olvidado que tenía esta historia sin terminar, i'm sorry, estaba ocupada.
Actualizaré está más seguido lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐔 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐖𝐀𝐘 🔞
FanfictionVolkov tiene un sueño húmedo que se hace realidad minutos después, Están plenamente enamorados del otro pero creen que el otro solo quiere una relación de sexo aunque los sentimientos no mienten y las muestras de amor se hacen visibles con el tiempo...