Capitulo 11: Corazones rotos

171 24 3
                                    

Dedicado a   XMoChYLuCkX ❤️

¡Advertencia! capitulo largo...

Nuestras miradas conectaron, en mi cabeza no paraba de reproducirse la imagen de Kai con otra chica, estaba en estado de shock.

En vez de sentir furia el único sentimiento en mi pecho que pude sentir fue alivio como si me quitaran un peso de encima. Kai aparto a la chica sobre el tratando de excusarse.

Tomo de la sabana cubriendo su desnudez para tomar de mis manos rogándome que lo perdone que ella era insignificante y lo que acaba de ver fue un error.

Sali del estado de shock y como primer impulso aparte sus manos de las mías y le susurre en su oído Gracias. ─ mire a la chica con la que me estaba engañando, era la mejor amiga de Kai se llamaba Krystal, le sonreí débilmente antes de salir por la puerta de la habitación dejando un silencio incomodo. 

Retire de mi rostro las  lagrimas que tenía y me fui del departamento de Kai, no puedo negar que se me escapo una sonrisa de mis labios al sentirme libre sin ningún obstáculo que me detenga, como si estuviera feliz de que Kai me hubiera engañado.

¿Estaré loca por pensar así?

No lo se pero ahora mi teléfono no paraba de sonar por las llamadas y mensajes de Kai así que lo apague lanzándolo al asiento de atrás. Tome fuerte del volante de mi auto, tenía que irme y gritar a los cuatro vientos que ese sentimiento de culpa que me carcomía cada día por fin es liberado de mi mente.

Esa misma noche  llegue a uno de los mejores bares de la ciudad y claramente el anfitrión de esa fiesta era nada más ni nada menos que Jackson Wang el modelo más candente de la industria y claro, era mi amigo.

Conforme caminaba me robaba miles de miradas y no era para menos el vestido color melocotón que llevaba hacía resaltar todos mis atributos, esa noche la usaría para distraerme y aprovechar que Jackson es modelo bajo el sello de Kim SeokJin para sacarle un poco de información y sabía exactamente como lo haría.

Miren nada más Jennie Kim sin duda no esperaba a tan bella figura esta noche. ── me alago Jackson acercándose a mi junto con dos de sus  amigos.  Pensaba que no vendrías ya sabes con eso de que Kai y tu no salen mucho y más solos.

 ── ¿Viniste con Kai?.  ── me pregunto Mark  uno de los chicos que venían con Jackson. El también es mi amigo de hecho el forma parte de una campaña que realizo Joy con la empresa de canto de Mark.

No vine con el y te agradecería que no lo nombrarás. ── le arrebate el trago a BamBam quien igual venía con Jackson y le di un gran sorbo. 

¿Se pelearon?. 

Algo mucho peor, por eso vine necesito hablar contigo. ── me réferi a Jackson, el con un movimiento de cabeza pidió a Mark y a BamBam que nos dejaran a solas.

 Ya estando solos ambos fuimos a la barra.

Ahora si cuenta el chisme. ─ me alentó esperando con ansias lo que le contaría, Jackson es como otra de mis amigas siempre platicamos de todo. Me acuerdo que un a vez me conto como fue su primer amor, ambos terminamos como magdalenas esa historia es una joya.

Me imagino que Kai ya te conto lo que paso. ── lo mire unos instantes y como sospechaba sus expresiones me confirmaron  ¿por qué me ocultabas que me estaba engañando?.

❝ Ghost of the Virgin ❞  JENMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora