Capitulo 5: ¿Compañeros?

350 36 14
                                    

Los últimos rayos del sol desaparecieron y la fiesta de bienvenida para los cinco modelos esta empezando, la empresa estaba decorada con una temática neón a Joy le encantaban esas tipos de fiesta, me encontraba en una esquina bebiendo de la botella del licor mas costoso solo observando como Jimin socializaba con todos los invitados y lo más impresionante es que todos parecían conocerlo.

── Jennie no?.  ── Se acercó Seulgi una de las nuevas modelos su pelo rojo destacaba en la fiesta daban de ganas de teñirse el pelo de un color así.

── Seulgi no?. ── Río para después pararse a un lado mío dándose cuenta de que observaba a Jimin quien ahora hablaba alegremente con algunas modelos parecía coquetearles de tan solo pensarlo estoy apretando con fuerza el vaso entre mis manos.

── Veo que no apartes la mirada del cacheton.

── Nada que ver solo observo a la gente.

── Si observaras a la gente no solo mirarías de ese lado pero esta bien de hecho lo más seguro es que tenga sexo con ellas.

Al escuchar eso algo dentro de mí se rompió  imaginarme a Jimin con otras personas me ponía de mal humor, Seulgi pareció darse cuenta de la molestia que tenía y se empezó a burlar ── Regresala demuéstrale que eres mejor que esos palos con piernas y brazos. 

Reí por su comentario pero tenia razón pero era buena idea, tampoco es que me importe que se acueste con ellas pero de todos modos, me despedí de Seulgi y fui directo a la pista de baile para la fiesta de bienvenida use un vestido blanco resaltaba mis caderas y sin más deje que mi cuerpo fluyera y la música enrede mis oídos, me deje llevar.

 La gente a mi alrededor quedaba anonadada por mis movimientos por algo me conocen como la mejor artista en la década, las luces neón resaltaban mi vestido y cuando miré donde Jimin el estaba que se caía de la baba que salía de su boca y aquellas chicas que estaban con el me miraban con envidia al parecer el plan de Seulgi fue una buena idea.

 La música había dado fin pues Joy iba a decir unas palabras ── Muy buenas noches a todos, me alegro que estemos todos reunidos para recibir a los modelos nuevos Jimin, Lía, Seulgi, Lucas y Eunwoo esperemos que estos meses salgan de maravilla para la nueva colección y que nuestro imperio de moda se agrande.

── Estos meses serán los mejores no linda por cierto que sexy bailas no conocía esos movimientos. ── Jimin estaba a un lado mio observando como las palabras salían de la boca de Joy.

── Eso no te incumbe y ni me lo recuerdes que lo último en el mundo que quiero es estar trabajando contigo que por cierto me sorprende que de un día para otro seas un modelo demasiado famoso. ── Me cruce de brazos ni lo quería ver a la cara prefirió ligar con otras. 

── Todo te sorpendera por que tú especie no esta preparada para saber todo lo que se puede hacer con tan solo un chasquido.

── Pufff! hablas como si tuvieras todo. 

── No, no todo.

── ¿Qué es lo que no puede tener el rey del infierno y modelo estrella?. ── dije con sacarmo mientras seguía intentando poner atención a Joy y su discurso.

── A ti, eres lo único que no puedo tener.

Me quede sin palabras, no sabía que decir muy en el fondo esas palabras me hicieron sentir especial en alguna manera justo cuando iba a hablar Joy se me adelanto y vaya mierda esto no puede ir peor.

❝ Ghost of the Virgin ❞  JENMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora