Hoy oficialmente cumplo veintitrés años de edad, si así es la modelo mas importante de Channel celebra que tiene un año mas de vida, Mi mejor amiga Yuqi decidió organizar mi cumpleaños. Cosa que no me molesta claro ya que soy una modelo bastante famosa y festejar el cumpleaños de una chica tan importante como yo no estaría de más.
Mis fans también están festejando mi cumpleaños en Twitter usando los hashtags #HappybirthdayJennie #QueenChannelBirthday que por obvias razones son tendencia en bastantes países. Hoy en la mañana recibí en mi casa un montón de regalos hechos por mis fans.
Pero una chica que lo tiene todo no está satisfecha en lo más mínimo se preguntarán ¿Porqué? si tengo dinero, fama entre otras cosas, pero hay algo en especial que no tengo o más bien la tengo pero no la quiero conmigo más tiempo.
Así es Jennie Kim es Virgen super Virgen ¡Mega! Virgen.
Los jóvenes de ahora somos unos pubertos calenturientos ya que a cada rato quieres tener sexo sin importar quien o donde lo hagas.
Un claro ejemplo de eso es como Suho y Lalisa están casi follando en una de las mesas del laboratorio. Asco ya no me sentare ahí que tal si dejaron algo pegado.
Uhg.
Mejor continuemos. El 90% de los jovenes entre disiocho a veinticinco años pierden su virginidad con alguien sin importancia en alguna fiesta o en x lugar en algunos casos pueden contraer una enfermedad sexual o peor aún un embarazo no deseado, el otro 5% son de las personas que se entregan a sus novios o parejas que ya les tienen confiaza y por último el otro 5% tienen sexo cuando ya están casados con su pareja.
Algo muy extraño en mi vida, si tengo pretendientes y todo pero ninguno me convense ni mis ex-novios.
En primera no me gustaría que me tocarán unas manos callosas o sudadas.
Segunda no me dejaría penetrar por cualquier chico, tiene que medir 1.73, con un buen físico junto con unos labios carnosos tales como los míos.
Por último tiene que ser tierno y paciente conmigo ya que no me gustaría que esa experiencia la recordará con desgarres, un dolor indescriptible, etc.
Si se que soy muy exigente pero mi primera vez tiene que ser perfecta como a la luz de la luna llena con pétalos de rosas acompañado de un vino rosa. Por eso estoy tan desesperada, a este paso voy a llegar Virgen a la tumba.
Siempre rondan en mi cabeza dudas como por ejemplo ¿Dolerá?¿Me saldrá sangre?¿Puedo quedar embarazada?, entre muchas otras pero viendo como Lisa está restregandose a la hombría de su novio eso significará que se siente muy bien.
── Se siente demasiado bien. ── comentó una castaña parada a lado mío viendo la escena de enamorados cada vez está subiendo de tono.
Por cierto ella es Yuqi la conozco desde el jardín de niños ella entraba en el grupo de personas que querían llegar Virgen al matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
❝ Ghost of the Virgin ❞ JENMIN
Fiksi Penggemar𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚎𝚜 𝚅𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚒𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚊ú𝚗 𝚎𝚜 𝚅𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗. 𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊...