Capitulo 3: ¿Otra vez tú?

543 37 96
                                    

La verdad no se cuanto tiempo ha pasado desde que perdí mi virginidad solo se que han pasado mas de dos años eso sí, se preguntaran el que había pasado después de aquella noche de cumpleaños teniendo el primer orgasmo de mi vida.

Fácil, desperté y no habían rastros de Jimin, ninguno, me había despertado en mi cama como si no hubiera pasado nada. Yuqi se emociono al saber que ya había pasado lo que por años he querido, pero no lo sé aquel día y los siguientes la sensación de echarle de menos era inmenso se que cuando estaba decidida a perder mi virginidad no quería sentimientos de por medio pero ahora no logro sacarme de la cabeza ese rostro y esos labios, caricias y demás.

Ahora regresando a la actualidad ya me gradué con las mejores notas por cierto, soy ahora la modelo mas reconocida por los medios Jennie Kim es la modelo más querida de todos trabajó en una de las marcas mas importantes Chanel  y mi nombre esta en todas las revistas de moda.

Yuqi y Taehyung se comprometieron se fueron unos días al país natal de Yuqi para dar a conocer el compromiso, si me preguntan por Jungkook y Rosé pues a ellos no les fue mal pero desgraciadamente mi estúpido primo la engaño con Soojin una cantante  y mi mejor amiga las cacho en la cama y ya se imaginaran el dolor que tuvo después de eso Rosíe se mudo a Los Ángeles para continuar su proyecto en la música.

Y ahora véanme aquí desayunando unos panqueques que amablemente mi cocinera hizo en un par de horas tengo una sesión de fotos y después tengo que ir a una fiesta de mi querido Jackson así que tenía un día bastante largo.

Si preguntan qué si tengo pareja la respuesta es si, si tengo se llama Kai nos conocimos el último año de preparatoria había ingresado como estudiante de intercambio nos caímos bien desde que empezamos hablar lo consideraba mi mejor amigo hasta que me besó y confesó sus sentimientos por mi yo al principio no sabía que decir pero quería olvidar a Jimin después de todo solo es un demonio, me di la oportunidad y me enamore de el entregándole mi corazón y alma y soy muy feliz con el.

Los flashes de las cámaras me encaraban tenía una obsesión con ellas estaba posando para la revista mas importante de corea con los nuevos diseños de la colección en un par de semanas estaré empezando mi nueva linea de maquillaje, estoy muy agradecida es todo lo que he querido desde siempre. Al terminar la sesión me quito todas las prendas solo dejo arreglado mi cabello para no volverlo arreglar para al rato.

Todo el equipo ya se había ido tenían una hora de comida pero se sentía tan frío derrepente mi piel se puso de gallina no sabía que habían instalado aire acondicionado y para mi sorpresa cuando me doy la vuelta para verme en el espejo después de tantos años Jimin estaba en el reflejo del espejo solo observándome, me acerque hasta el espejo y al querer tocarlo... 

 ── Cariño aquí estas me encontré con Jisoo y le pregunté si te había visto y me dijo que tuviste sesión. ── Habló Kai entrando a la sala tenía un gran ramo de rosas entre sus manos entregándomelas dándome un beso en la frente 

 ── Amor no tenías que hacerlo muchas gracias. ── Lo abrace el siempre era tan detallista que me encantaba.

 ── Siempre tengo que hacerlo eres mi novia y como tal te mereces el mundo entero.

 ── Te amo, muchas gracias.

 Al volver a ver el espejo ya no estaba solo mi reflejo y el de Kai  ── Por cierto Jennie si no mal recuerdo tenemos que ir a la fiesta de Jackson me estuvo llamando que por qué al parecer invito a Jungkook y llevó a Soojin entonces no quiere peleas. 

Después de que paso el engaño Jungkook y yo no hemos hablado solo debes en cuando en una sesión o alfombras rojas, no entiendo el repentino cambio que tuvo si el me aseguraba que quería casarse con Rosíe aparte el hecho de que la haya engañado con Soojin es muy bajo.

❝ Ghost of the Virgin ❞  JENMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora