Capitulo 12: Gotas de lluvia

271 31 13
                                    

Dedicado a ashleybangpink

¡Advertencia escenas +18! si no es de tu gusto puedes esperar al otro capitulo.  

Mi cuerpo se estremeció por la repentina llegada del helado aire que recorría cada centímetro de mi, por inercia mis manos buscaron algo para abrigarme y en ese instante mis dedos acariciaron unas ligeras sabanas, ahí fue cuando abrí los ojos, de la nada vagos recuerdos sobre la fiesta de Jackson vinieron a mi como balde de agua fría. Mire todo a mi alrededor y estaba en una habitación desconocida, una que jamás había visto.

Era una habitación elegante pero a la vez minimalista con colores neutros que hacían juego con los pocos muebles de la habitación,  solo me iluminaban unas leves luces que colgaban del techo, una pared era literalmente una enorme ventana que daba vistas a la ciudad desde lo alto.

Por el sonido de los truenos y los pequeños golpeteos contra el gran ventanal supe que estaba lloviendo, mire mi cuerpo cubierto por sabanas grises y el rostro de Jimin llego a mi mente, los pequeños flashbacks de lo que había ocurrido me hicieron recordar que Jimin me había rescatado del estúpido de Taeyong y me había subido a su auto, lo demás no lo recordaba.

¿Será esta la habitación de Jimin?.

Sin dejar de lado mis pensamientos regrese mi vista a mi cuerpo y note que estaba usando otra ropa de la que traía, era un camisón morado, mis mejillas se sonrojaron en parte por pensar que a lo mejor Jimin me había cambiado de ropa y había visto mi cuerpo desnudo pero por otro lado moría de vergüenza.

Mis latidos se aceleraron por imaginar a Jimin desnudándome mientras acariciaba mi cuerpo poniéndome aquel camisón, creo que soné muy pervertida pero no puedo evitarlo. Mi mano izquierda subió hasta mi pecho donde se encontraba mi acelerado corazón tratando de controlar mis latidos.

Mire el reloj que estaba sobre el buro al otro lado de la cama, marcaba que eran las cuatro de la madrugada y aún con mi cuerpo muriendo de frio decidí ir en busca de Jimin. Baje de la cama para dirigirme a la puerta de la habitación.

Al salir por el pequeño pasillo me encontré con la lujosa sala de estar, los truenos se escuchaban mas fuertes en esta parte del departamento. Una fría brisa llego a mi y por instinto me abrace a mi misma aún sin dejar de buscar algún rastro de Jimin. 

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuchaba la canción de fondo era UGH! de Bts.

Y como una serpiente hipnotizada seguí el sonido de la música hasta llegar a otro pasillo que estaba a lado de las puertas que daban al balcón y conforme me iba acercando la música se escuchaba aún más fuerte pero no solo eso si no que también había un sonido de golpes.

Atravesando ese pasillo había otra sala pero esta era como una especie de gimnasio y justo en ese momento lo vi, estaba golpeando un saco de boxeo mientras cantaba aquella canción sintiendo la euforia y adrenalina de ella.

Jimin no notaba mi presencia estaba mas concentrado en golpear aquel saco que mirar a su alrededor, apenas me di cuenta que no llevaba camiseta, sus abdominales se marcaban conforme golpeaba el saco y sus rebeldes cabellos rubios se movían por lo brusco que estaba siendo, el sudor le recorría el cuello y pecho lo cual hacía ver su piel brillante y llamativa.

Aclaro mi garganta para llamar su atención pero el volumen de la música hace que sea imposible, me acerco a el y me paro detrás del saco, espero y se de cuenta de mi presencia antes de que literalmente me saque volando con todo y saco.

Y como si hubieran escuchado mis plegarias Jimin justo cuando iba a golpear de nuevo al saco se detiene al verme, aparta su mirada de mi y va en busca del control del estero para bajarle unos niveles para que pueda escucharme. 

❝ Ghost of the Virgin ❞  JENMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora