Sus curvas, piel, cabello y sobre todo su hermoso rostro estaban a centímetros de mi y lo único que impedía nuestro contacto de la desnudez eran las sabanas grises que nos cubrían. Eran pasadas las once de la mañana, hoy teníamos el día libre y podríamos aprovechar el día para enredarnos en la cama y probar unas posiciones nuevas y...
── ¡Por un demonio!¡Mis virginales ojos!. ── exclamo Lía en el marco de la puerta mientras se cubría sus ojos, estaba tan concentrado en grabar cada detalle del cuerpo de Jennie en mi mente que no escuche cuando habían llegado.
Atrás de ella llego Yuna secando sus manos con el trapo de la cocina pero se detuvo cuando miro la situación en las que nos cacho Lía.
Una sonrisa coqueta se dibujo en su rostro ── Pilluelo... ¿Cuántos polvos fueron?
── ¿De qué tanto hablan?.
Seulgi entro a la habitación e igual como Yuna y Lía su rostro se sonrojo de inmediato. El cuerpo dormido de Jennie se removió un poco por el ruido, tome más de las sabanas y la cubrí lo más que pude.
── Quieren callarse un segundo. ── con mi mano hice una expresión para que guardaran silencio ── Largo. ── las corrí de mi habitación casi susurrando para que Jennie no se despertará.
Las tres entre risas dejaron la habitación, ignorando sus comentarios pervertidos y burlescos dirigí mi atención nuevamente a Jennie que poco a poco comenzó a abrir los ojos sonriéndome mostrando sus tiernos hoyuelos para tomar de mi nuca y acercarme a sus labios.
── Buenos días. ── dije suavemente contra sus labios, con una de mis manos despeje unos mechones de cabello de su rostro.
── Buenos días.
Acaricie su mejilla con una sonrisa sin apartar la vista de sus ojos gatunos y debes en cuando mi mirada se desviaba a sus tentadores labios, las risas de las tres demonios se escuchaban por los pasillos pero aún con mi molestia creciendo en mi interior seguí con mi sonrisa en el rostro.
── ¿Llegaron?. ── me pregunta con clara timidez y yo como respuesta tome de su mano y entrelace nuestros dedos.
── Lamentablemente si pero tranquila solo se burlaran un poco y puede que Yuna haga comentarios fuera de lugar y-
── Espera ¿Ellas saben que estoy aquí?. ── se reincorporo en la cama apartándome de encima suyo para sostener su cabeza con vergüenza.
── Si.
── Ay dios mío que vergüenza. ── con las sabanas se tapo el rostro a excepción de los ojos, su cabello estaba revuelto y un poco alborotado. Sus claros ojos gatunos me miraban suplicantes Jennie tiene una aura fuerte y de una mujer con carácter sin embargo; en el fondo es una masita, dulce, atenta y sobre todo una chica tierna.
Me costo demasiado trabajo convencer a Jennie de salir de la habitación y encarar a esas tres demonios burlonas, le preste una camiseta mía para que usara y estuviera cómoda le llegaba por arriba de las rodillas pero se veía estupendamente linda.
── Miren nada más los tortolitos salieron de su nido de amor. ── se burlo Yuna quien estaba sentada en el sofá de la sala mirando la televisión.
── Si, si, olvidemos la parte en la que irrumpieron en mi habitación y vieron mis travesuras. ── tome de la cafetera para servir un poco en dos tazas y tenderle una a Jennie, me recargue en la isla de la cocina fijándome que Lía y Seulgi preparaban sopa en una olla cortando vegetales y vertiéndolos en la misma.
ESTÁS LEYENDO
❝ Ghost of the Virgin ❞ JENMIN
Фанфик𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚎𝚜 𝚅𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚒𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚊ú𝚗 𝚎𝚜 𝚅𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗. 𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊...