Capitulo 6: Enferma de amor

290 28 0
                                    

                                                                                                                   𝘓𝘰𝘷𝘦𝘴𝘪𝘤𝘬 𝘎𝘳𝘪𝘭𝘴

Era una noche interminable el orgullo y amor me trajo hasta este punto no recuerdo cuantos tragos he bebido esa noche pero resisto a caer llevaba más de media hora esperando a aquella pelinegra con labios tan tentadores como un manjar vivo, me encontraba sentado enfrente de la barra admirando como todos los modelos y artistas invitados presumían sus ropas costosas y de marca. No me quedaba atrás mi traje era diseñado por la mejor marca del país, todo mi conjunto de hecho, no por nada fui la mejor inversión de Calvin Klein.

Obtenía varias miradas de una que otra chica desesperada por probar lo que hay debajo de mis pantalones.

De un momento a otro Jisoo se sentó a mi lado es mi mejor amiga hemos vivido tantas cosas juntos que podríamos crear una novela y aseguro que podría ser la más vendida, me preguntó sobre Jennie ella sabía que no hemos hablado hace bastante tiempo desdé aquella noche.

── Es una lastima Kook pensé que si se habían arreglado. 

── Yo igual Jisoo pensé que hablaríamos bien ya no me quedan ideas, la última que tuve el bolso Louis Vouitton termino siendo juguete para los perros de Joy.

 Jisoo solo se soltó a reír aun recordaba cuando llego el regalo a la empresa y termino siendo utilería de juguetes para Tommy y Kimy, a pesar de los costosos regalos y cartas de disculpa Jennie no lograba perdonarlo después de todo lo vio desnudo teniendo sexo con otra chica.

── Tengo una idea! Por que no la invitas a desayunar en el Fall acaba de abrir es un restaurante muy bueno tiene un filete y pastas de en sueño, invítala a comer ahí podrás hablar bien con ella.

Sonaba bien una comida mantiene a una mujer alegre, bueno eso es lo que siempre escucha de Jackson, unas manos traviesas masajearon mis hombros y de un instante supe quien era, era mi Soojin ya la había extrañado la sensación de siempre estar a su lado nunca se me va.




Estaba con la respiración acelerada mis manos temblaban del miedo Lía estaba prendida en llamas de color rosa estaba hecha furia, Yuqi estaba aterrada al igual que yo, ninguna de las dos habíamos visto algo igual parecía una película de terror.

Al poco rato el suelo también empezó a encenderse las llamas color rosa nos empezaron a rodear quemaba como el infierno el calor era cada vez más fuerte estábamos siendo arrinconadas, Lía tenía una expresión de enojo puro.

── Lia!! ── La voz de Jimin se escucho y Lía pareció asustarse al escucharlo haciendo que las llamas se extinguieran como si nada, no podía mi corazón estaba demasiado acelerado no podía creer lo que acaba de vivir, si no hubiera llegado Jimin nos hubiera quemado vivas.

Los ojos de Lía aun seguían de ese color rojo Jimin al mirarla se dio cuenta de lo que pasaba  nos miro a ambas también con algo de furia ── Vaya, al parecer la palabra no es tu asunto no te queda claro. 

Jimin hizo que con un movimiento de su mano Yuqi pareció haber olvidado lo que había pasado se preguntaba que hacía aquí y en donde estaba Taehyung, las palabras no salían de mi boca no podía hablar, Lía se la llevó con la excusa de que estaba ebria y que la llevaría con Taehyung.

Cuando Jimin y yo nos quedamos solos el tomo fuerte de mi brazo y me llevó al balcón de la fiesta cerrando la puerta para que nadie entrara hacía frio mi piel se puso de gallina cuando sentí la brisa, soltó de mi brazo y se recargo en el barandal del balcón viendo los grandes y hermosos edificios del lugar. Aún no podía hablar.

❝ Ghost of the Virgin ❞  JENMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora