Capitulo 14: Constelaciones

191 20 4
                                    

Advertencia! Capitulo largo... 

Capitulo dedicado a  parkier_minx ❤️

Entramos casi a tropezones, nuestros labios no paraban de compartir muestras de ADN, su lengua acaricia la mía con tanta necesidad que me vuelve loca. Botón a botón voy desabrochando hasta dejar a la vista su trabajado abdomen. El acariciaba mis muslos, apretándolos a su paso mientras me pegaba constantemente contra su creciente erección.

Bajo sus calientes besos por mi cuello dejando pequeñas marcas pero poco me importo, una necesidad estaba creciendo dentro de mi, Jimin pareció leer mis pensamientos pues me dio la vuelta para empotrarme contra el tocador causando que un gemido de sorpresa saliera de mis labios,  puedo sentir como mi espalda toca su pecho con necesidad, como su errática respiración acaricia mi nuca.

Sus manos elevan mi vestido hasta mi cintura, esas manos que me acarician cada mañana y me llenan de cariños ahora están recorriendo cada centímetro de mi cuerpo dejando un rastro de fuego tras ellas.

Bajo mi ropa interior hasta dejarla caer contra el piso dejando que se enrede en mis pies, ya no podía más, lo necesitaba, necesitaba sentirlo dentro mío y que me haga sentir las estrellas.

En ese momento escuche el cierre de su pantalón bajar, mis dientes atraparon mi labio inferior, sabía lo que venía y estaba tan necesitada de ello.

A pesar de estar con la calentura al mil Jimin entró en mi de manera delicada, tan dulce que me hizo estremecer, gemí alto, sentirlo golpeando en mi interior están adictivo, me he dado cuenta que Jimin me ha hecho una adicta al sexo, a su sexo.

Aahh ~ 

Las embestidas poco a poco subieron de tono, al grado que mis manos se aferraban con fuerza del tocador mientras el sonido de nuestras pieles chocar ambientan el cuarto, mis ojos estaban nublados por lágrimas de placer. Jimin sostenía mi cintura con fuerza, el marcaba el ritmo y eso me encantaba, amo que el tome el control y que me someta como solo él sabe hacerlo.

Sus gemidos bajos contra mi oreja me hacían perder más la cordura, su mano derecha subió por mi muslo hasta colarse dentro del vestido y tomar entre sus dedos mi pecho, acariciando como si fueran las cosa más sensible del universo.

Me giré a verlo sobre mi hombro y por dios...Jimin es el ser más sexy que puede existir.

En un grito ahogado nos venimos juntos dejándonos exhaustos contra el tocador, cuidadosamente salió de mi interior para darme la vuelta y plantarme un beso contra mis labios.

Te quiero. 

Dijo contra mis labios, poco a poco nuestras respiraciones se regularon y yo con una cansada sonrisa le respondí: ━ Te quiero. 

 Después de unos minutos nos limpiamos y arreglamos nuestras ropas para salir cuidadosamente del camerino que por ciento nos colamos. Sin soltar mi mano atravesamos la puerta con mucho disimulo o bueno eso pensamos.

¡Ahí están!. ━ exclama Joy mientras se acerca con un grupo de personas que por sus gafetes sabemos que son parte del staff y colaboradores. ━ Los he estado buscando por un buen rato, pero eso no es importante ahora. Damas y caballeros les presento a mis modelos estrella, ellos son Jennie kim y Jimin Park. ━ nos presentó al grupo de colaboradores, los cuales al vernos nos saludaron de mano y nos felicitaron nuestra carrera como modelos.

Es un gusto trabajar con ustedes, hemos oído que su trabajo es impecable y esperamos que no nos defrauden en la pasarela. ━ dijo una de las colaboradoras, puedo identificar que es Taeyeon una de las diseñadoras más importantes de Corea. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Ghost of the Virgin ❞  JENMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora