A la mañana siguiente me desperté con pocas ganas la fiesta de bienvenida había sido la más larga de mi vida, cuando sonó mi despertador lo primero que hice fue aventarlo por mi ventana y creo que tendré problemas con Shuhua mi vecina por que el despertador la golpeo fuerte la cabeza solo la escuche maldecir en mil idiomas. Tome una ducha rápida y me puse lo primero que encontré opte por un vestido floreado no iba a desayunar por que quede con Jungkook en desayunar en un nuevo restaurante que había abierto en el centro en unos cuantos minutos me encontraba a las afueras del establecimiento.
── Bienvenida señorita Kim, el joven Jungkook la esta esperando. ── Hablo una de las trabajadoras para guiarme a una de las mesas que estaban en el exterior mi querido primo estaba con la vista en el celular pero cuando noto mi presencia rápidamente se levanto a saludarme ── Permiso, en unos momentos les traigo la carta.
Tome asiento delante de el, estaba nerviosa por lo que pasaría a continuación, Jeon me miraba atentamente con una sonrisa como si esperara que yo iniciara la conversación ── Bueno Jungkook ya estamos aquí ¿Ahora?.
── Ahora hablaremos.
── Sobre que?. ── Pregunte mientras bebía el vaso de jugo que la chica nos puso a ambos.
── Sobre los problemas que tenemos ── Se recargo en la silla ── Jennie somos familia y como tal debemos de llevarnos bien te invite hoy para que arregláramos nuestras diferencias, si no te agrada Soojin esta bien pero no quiero que por ese tema me odies.
── No te odio Jungkook tienes que diferenciar entre indiferencia y odio, esta bien no me agrada que salgas con Soojin pero también entiéndeme. ── Se acerco la chica para tomar nuestra orden y después irse con los pedidos── No es como si fuera a agradarme la chica con la que engañaste a una de mis mejores amigas pero esta bien acepto tus disculpas.
── No son disculpas Jen, me gusta Soojin, dentro de dos días cumplimos nueve meses de relación. ── Los ojos de Jungkook brillaron con tan solo recordar esa fecha la cual por cierto es el cumpleaños de Rosé, que casualidad.
── En unas horas llega Rosé a la ciudad ─Baje la mirada esto era muy incomodo─ Quería que supieras si aún te interesa, tendrá un concierto esta noche y tengo entradas se que hoy Soojin tendrá grabaciones. ── Saque de mi cartera la entrada extendiéndosela en la mesa.
── G-gracias Jen pero creo que no es lo correcto Rosé en su vida querrá verme de nuevo y lo correcto es que no asista. ── Me lo devolvió pero en sus ojos veía las ganas de querer ir después de todo el fue quien impulso la carrera de Rosie en primer lugar.
── Oh Vamos Kook! tampoco es como si te la fueras a besar. ── Tras mi comentario su rostro se sonrojo muy tiernamente── Mira aceptare a Soojin tratare de agradarle pero Rosé es mi amiga y creo que le gustara verte esta noche. ── Mi teléfono sonó como loco tenía miles de mensajes de Yuqi.
¨Jen ven rápido a mi rescate un loco me viene siguiendo¨
¨Me pare en una tienda de donas pero aún me sigue, ayudaa!!!¨
¨No lo veo bien pero no para de seguirme y Taehyung no me contesta el teléfono¨
¨Ahh, hola Jen después de todos los mensajes olvídalo fue falsa alarma era Lucas el nuevo modelo¨
¨Le invite un helado como disculpa es que por el susto le di un golpe haya abajo JAJAJ¨
Rodee los ojos y le conteste con un sticker de Taehyung en pijama, aparte la vista del teléfono y mire a mi primo pero me di cuenta que estaba sosteniendo la entrada mirándola con ojos brillantes, tal parece que superada no tiene a Rosie.
ESTÁS LEYENDO
❝ Ghost of the Virgin ❞ JENMIN
Fanfiction𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚎𝚜 𝚅𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚒𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚊ú𝚗 𝚎𝚜 𝚅𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗. 𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊...