Capitulo 4: Sombras del beso

435 34 45
                                    


Habían pasado un mes desde la última vez que vi a Jimin y la verdad no tenía palabras para retractarme siendo sincera jamás pensé que lo volvería a ver, pero como quien dice las cosas menos esperadas pueden sorprenderte más de la cuenta, pero las palabras que dije no fueron las adecuadas y eso es lo que más de alguna manera me dan ganas de querer regresar el tiempo.

Cambiaría mis palabras pero no el punto a donde quería llegar, Kai en verdad es el amor de mi vida estuvo cuando más necesitaba a alguien y me apoyo en todo.

Mientras me miraba por el espejo viendo mi rostro, solo analizándolo, tenía unos ojos muy atractivos muchos de los maquilladores que han trabajado conmigo me alagan esa parte de mi rostro dicen que son ojos de un gato y a decir verdad puede que tengan razón, mire mis mejillas que eran algo regordetas pero eran muy tiernas, mis labios, nariz.

¿Será que hice mal? no verdad?, Jimin y yo solo fuimos algo de una noche pero...por qué me pienso tanto en el y mis mejillas se vuelven rosadas cada que se me viene su rostro a la mente y mi corazón golpea mucho mi pecho.

Kai provocaba las mismas sensaciones pero ¿Por qué con Jimin? no lo conozco solo fue una noche y de ahí fue todo, no puedes enamorarte de una persona con tan solo tener sexo o si?.

Eso es lo que me aterra del amor en un momento puedes amar con todo el corazón a alguien y decir que es el amor de tú vida pero todo se va a la mierda justo cuando otra persona llega y cambia todos los planes. Es difícil pero es divertido y lindo experimentar.

Un suave toque en mi puerta me saco de mis pensamientos desdé el reflejo vi que era Yuqi hace mas de dos semanas que había regresado de su viaje con Tae, le conté sobre Jimin y ella no pudo creerlo se había quedado sin palabras literalmente.

── Jen llamó Joy dijo que tiene una sorpresa para todos quiere que estemos en la empresa en veinte minutos. ── Se recargó en mi puerta solo observándome sabía que tenía un caos mental con el tema de Jimin, me entendía de alguna o otra forma.

──  Vale solo termino de arreglarme dame cinco en unos minutos estaré lista. ── Agarre una de mis brochas y aplique un poco de rubor ese día quería verme natural cuando Yuqi salio de mi habitación y rápidamente fui hacía mi armario y tome una de las cartas que me habían mandado Rosé desde parís y rápidamente marque a su número.

── Jen? me acabas de levantar ayer dormí demasiado tarde ¿Qué sucede?. 

── Rosie acaba de pasar Yuqi esta embarazada!!!. 

Del otro lado de la línea se escucho un gran golpe ── Lo dices en serio?? dime que no es una broma me acabo de dar un buen golpe con el suelo.

── Siiii lo digo totalmente enserio no jugaría con algo así. 

── Y cómo sabes ya te dijo?. 

── No pero yo se que lo esta últimamente a estado con muchos antojos y ha tenido mareos. ── Me puse un vestido rojo pegado mientras tenía la llamada en altavoz.

── Jen eso puede ser cualquier cosa no es cien por ciento confirmado que lo este. ── Iba a contestar pero en eso tocaron mi puerta y rápidamente termine la llamada,  cruzaba mis dedos por que no haya escuchado ni sido Yuqi, en eso entro Kai con un gran ramo de rosas.

── Buenos días a la princesa de mi castillo. 

── Amor muchas gracias no sabes como me encantan tus detalles. ── Fui y le di un tierno beso para después tomar el ramo y ponerlo en mi cama. ── ¿Qué haces por aquí? pensé que te vería en la empresa o algo así.

❝ Ghost of the Virgin ❞  JENMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora