ANTES DE EMPEZAR:Quisiera aclarar que esto fue escrito el mes pasado,referido al tema de la situación de Perú.
Es triste lo que pasó y está pasando, y no quería quedar como si le estuviera dando la espalda.Tal vez esto no represente bien las cosas pero,sólo quería hacer algo alusivo al tema.Y que sepan que Argentina está con ustedes y les manda su apoyo.
¡Fuerza Perú!
Y además, felíz día de la bandera (aunque hayan pasado ya semanas,kdkfm)
Han pasado casi más dos meses desde que Perú tiene insomnio.Hay desequilibrios en su alimentación.Y no ha salido del estado de nerviosismo y estrés desde hace varias semanas.
Todo va de mal en peor.Día tras día.Hora tras hora.Los simples segundos son imposibles de tolerar.
Dolido entra al baño a intentar desahogarse.
Tiembla un poco,choca con las paredes.
Camina torpe hasta sujetarse con fuerza del lavadero y mirarse al espejo.Sus grietas avanzan.
-- Yo...no lo entiendo...enserio no puedo entender esto...--fija la vista en su reflejo-- mis manos no dejan de temblar... éstas mierdas duelen...--se refirió a sus heridas-- carajo... --sacudió el objeto con fuerza y bajó la cabeza tenso-- Esto no está pasándome...No...no tiene que-...Ya cálmate causa,sabes que puedes con esto,UGH- --Empezó a intentar explotar-- ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO,NO TIENE QUE SER VERDAD! --volvió a actuar con brusquedad-- ¡TRANQUILO PERÚ,NO ES TAN MALO COMO LO PIENSAS,PUEDES CON ESTO,SI PUEDES!
Sin embargo,por más intento que diera,las horribles voces en su cabeza aumentaron más y más.Golpeando más duro su cordura con intenciones de sacarlo de juicio.
Tensó la mandíbula,apretando bien los dientes buscando manera alguna de salir de ese estado.Sujetó su cabello con fuerza cerrando los ojos
-- No dejes que te consuma...no lo dejes...No...DEJES...AGH- --exhaló vaciando por completo sus pulmones,logrando descansar un poco.
Con lentitud levantó la cabeza para mirarse bien en el cristal.
Momento en el cual,las incesantes dudas y preguntas volvieron a azotar su cabeza.
"¿Qué acabará pasando conmigo?" "¿Será mucho peor ésta vez?" "¿Por qué...por qué hacen esto?" "¿Qué tanto podré resistir?" "¿Estaré pensando demasiado?" "¿Estoy exagerando?" "¿Qué tan malo será?" "¿Hay siquiera una mejor opción?" "¿Estoy atrapado?" "¿Qué tan rápido acabarán conmigo?" "¿Por qué éstas cosas duelen tanto?" "¿Tanto miedo tengo?" "¿Soy tan débil?" "¿Esto es culpa mía?" "¿Por qué?" "¿Por qué esto está pasando?" "¿Ya había pasado antes?" "¿Qué tan malo será?" "¿Qué pasará al final?" "¿Estoy solo en esto?" "¿Qué hay de los otros?" "¿Debería importarme?" "¿Cuánto más daño piensan hacer?" "¿Sufrirán muchos más aún?" "¿Por qué?" "¿Por qué esto no se acaba?"
Las múltiples respuestas que su mente le daba,junto a un sinfín de pensamientos en base a la crisis por la que está pasando,consiguieron que terminara por perder su autocontrol.
Fuertes y grandes impulsos de gritar hasta romperle la garganta,presionaron contra su pecho.Pujando hasta poder salir.Quiso poner resistencia,lo que en consecuencia,le causó un terrible dolor que consumió su caja torácica y tráquea en totalidad.Dejando salir aquellos desgarradores ruidos causados por tanta impotencia y malestar acumulados.
ESTÁS LEYENDO
C o r t o s || ♡ A r g P e r ♡ ||
РазноеCortos,mini historias,dibujos,etc Rankings: 15 en corta entre 16.3K de historias (12/08/21) 1 en cortos entre 3.79K de historias (23/09/21) 7 en minihistoria entre 2.2k de historias (12/08/21) 1 en qcy (12/08/21)