Okey,aquí habrá más RusPer que nada.Pero es necesario para la historia.Para e x p l i c a r l a.
No,no hay nada +18 cracks,eso lo dejemos para el cap de Argie daddy kink
¿Por qué?
¿Por qué tus mejillas están rojas?
Extraño.Esa palabra definía todo.
Así como así ya eran las doce y ya debía irse.Apenas había podido sonreír.
O tal vez la había pasado tan bien que ni cuenta se había dado que llevaba toda la noche con la sonrisa estampada.
Caminó con sutileza por los pasillos de cerámica,esperando pasar por desapercibido.
Lástima.El ruso ya conocía bien su caminar,por más suavidad con la que lo hiciera.
Per: ¿Rusia...?
Ahí estaba.Finalmente dentro de la sala.
El mayor le miró detenidamente de arriba hacia abajo,sonriendo de costado,orgulloso por la elegancia del chico.Sin dudas le había pegado algo de su estilo.
Rus: Estar junto a mi no te hizo tan mal,¿eh?
Per: Ah,¿esto? No es nada.¿O acaso querías que fuera con vestido y tacones o algo más indecente?
Rus: Oh,la verdad esperaba que fueras con algo llamativo.Mmm...¿ropa para niños,tal vez?
Per: Ew,no.¿Por qué haría algo así? --inquirió mientras tomaba asiento en el sofá,cerca del de mayor altura.
Rus: Vamos,sabes de lo que hablo.
Per: ¿Qué,Rusia? De veras no te entiendo.
Rus: Actuas como un niño con ese chico.Te pones nervioso,bajas la cabeza,te trabas al hablar.No nos hemos visto en meses y vuelves sin saludar y con las-...las...--tomó el mentón del pelirrojo y lo acercó más a él para ver con claridad-- traes las mejillas rojas.
Per: ¿Q-qué?...--nervioso,se topó con los zafiros del contrario que concentrados lo miraban.Bajó la vista con pena-- Estás viendo mal.
Rus: Hm,quizás es el calor --fingió ser ingenuo y lo soltó-- Meh,da igual.Te cité aquí por unos tragos.Tal vez quieras uno --acercó uno de los vasos sobre la pequeña mesa frente al sofá,vertiendo vodka en él-- tal vez dos...o tres.--Le miró pícaro por el rabillo del ojo.
Per: Está bien.Pero sólo está vez porque no tomé nada fuerte en toda la noche.
Pasaron un largo rato hablando de ellos.De cómo les había ido todo este tiempo y lo que hicieron.
Unas dos horas habían pasado.Por ende,estaban ebrios.Aunque el ruso,acostumbrado a una mayor medida de la bebida,seguía algo sobrio.Astuto,había ingeniado esto con la idea de hablar ciertos "temas" con el menor.Ya que cuando estaba alcoholizado,el chico era mucho más sincero con él.
ESTÁS LEYENDO
C o r t o s || ♡ A r g P e r ♡ ||
AléatoireCortos,mini historias,dibujos,etc Rankings: 15 en corta entre 16.3K de historias (12/08/21) 1 en cortos entre 3.79K de historias (23/09/21) 7 en minihistoria entre 2.2k de historias (12/08/21) 1 en qcy (12/08/21)