67♡

1.2K 98 38
                                    

Un viernes por la noche.En casa de algún latino aparte.Fiesta.

El más joven se encontraba en una mesa conversando con uno de los hermanos del mexicano.Haciendo algún que otro chiste,hablando de la vida,lo normal.

-- ¿Sabes? Creo que yo- --su novio lo interrumpió abrazándolo por detrás tan repentinamente que lo asustó.

-- ¡Pureeee! --sonreía como tonto.

-- Ah,eras tú,bebé.--acarició los brazos que lo encerraban y rió leve-- no te reconocí.

-- ¿Qué contabas? ¿Qué hacías? ¿Ya te dije que sos la coshita másh linda que hay en este mundo? -- le pellizcó las mejillas acercándolo a él.

Perú sonrió algo incómodo,el fuerte aliento y los irritados ojos delataban la ebriedad de Argentina.-- Estuviste bebiendo,¿no es así?

-- NaaaaaAAAh,tabamo con sed y Uru con México nos dieron agüita pa toma' --se echó para atrás.

-- Hm,ya veo.Tu hermano guardaba mucho tequila para esta noche,¿verdad? --se dirigió a Guatemala.El cuál sólo levantó los hombros dándole una mirada que expresaba un "ya sabes cómo es".

-- ¿A quien le hablas? --confuso,inquirió-- no me digas que te estabas hablando con este trucho.--vió molesto al guatemalteco.

-- ¿Eh?

-- No si,ya me robó mis colores ahora quiere robarme a mi gordito --se encaminó directo hacia él,tambaleándose en el proceso.

-- Aquí va otra vez...

-- Jeh,es entendible que todos hic quieran algo de mí hic y si tanto lo querés,acá tenés. -- hizo el intento de querer golpearlo.Guatemala no hizo más que mirarlo levantando una ceja,era obvio que no le iba a embocar con la vista tan borrosa.

-- ¡Oookey! ¡Suficiente! --detuvo el peruano presionando contra su pecho-- Gracias por la fiesta causa,ahora Argie y yo nos tenemos que ir,porque "ya es hora de dormir"--remarcó-- ¿No es cierto,cariño? --dijo con una sonrisa asesina al albiceleste,sacándole un reaccionar infantil.

-- Baaaah pueeeeee yo quería estar un ratito mAaAaas-- puso cara triste mientras se inclinaba repetidas veces hacia abajo resignado,como berrinche de niño y con voz de tal.

-- Bueno,¡nop! Es muy tarde,mi cielo,y mañana debes ir al trabajo.--sonó lo más maternal posible-- Asì que gracias Guate,ya nos vamos-- saludó apresurado y empujando a su pareja para que no resistiera,fue yendo hacia la salida.El hermano del mexicano sólo rió,solía hacer cosas parecidas con sus hermanos.

Obviamente,la joven pareja tuvo que detenerse antes de salir.Argentina tenía que sacar todo el alcohol de su sistema lo antes posible.Luego de unos diez minutos en el baño,se encontraban en el auto.

-- ¿No me das un besito? --puso labios de pez.

-- Nop.-- mantenía firmes las manos en el volante.

-- Ohhh,¿Por qué no?

-- Vomitaste más de cinco veces y apestas,¿enserio lo preguntas?

-- Bah,como si vos no hubieras tomado. --se defendió.

-- Eso no tiene nada que ver.

-- Pero lo hiciste,¿o no?

El más chico quedó unos segundos en silencio.Sinceramente no tenía por qué mentirle.Sonrió divertido y le contestó.

C o r t o s ||  ♡ A r g P e r ♡ || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora