-- Abrelos. --pidió con suavidad.
Con mucha dificultad,el argentino hizo caso.Abriendo los ojos poco a poco.Dolía mucho,y no veía para nada bien.
-- ¿Eso es...?
-- Un sol inca.Mi abuela lo tejió hace muchísimos años.Papá decía que me envolvió en él cuando nací. --con mucho cuidado llevó la tela hacia el rostro dañado del albiceleste.
-- ¿De qué material es?
-- Lana de vicuña.--pasó dos extremos por el cuello del contrario,arrimandolas para cubrir sus ojos.-- teníamos...una granja,donde las crías se acercaban a comer.Papá aprovechaba para sacarles algo de lana.
-- Sí,las recuerdo bien.Me acuerdo que de mi se alejaban pero que a vos se te venían encima.
El menor rió-- sí,era lindo...--intentó ajustar el nudo pero el mayor lo detuvo.-- ¿qué?
-- Sólo...quiero...verte una vez más. --pidió cortando sus palabras.Sabía que no iba a volver a verlo.
El peruano asintió y bajó la tela.Para mirarle a los ojos una vez más,tan sonriente como siempre.
El de tez celeste se le llenaron los ojos de lágrimas.Casi ni podía distinguir bien su rostro.
El joven le acarició las mejillas desviando el torrente de las saladas aguas.Y llevó más su rostro a él,para que así pudiera quedarse con una imagen al menos de cómo se veía.
Dicho y hecho,Argentina consiguió verlo con claridad.Haciendolo deshacerse más en aquel silencioso llanto.Se aferró a él con fuerza,y soltó todos los sollozos que tenía.
Perú sólo se contenía,acariciandole espalda con una mano mientras que con la otra ponía la prenda denuevo en su lugar.
No tenía idea de cómo hacer,cómo lidiar con eso.Con el miedo y la desesperación de estar encerrado en la oscuridad.La desorientación en ese ambiente inhóspito,pero que a la vez esta lleno de vida y que estaba condenado a no saber de ella.
El no volver a ver nunca más...
Saber que desde ese momento estaría solo por el resto de su vida...
Solo,sin reconocer la presencia del que daría su vida por él..
"Cómo me apena el verte llorar..."
"Toma mi mano,siéntela..."
"Yo te protejo de cualquier cosa..."
"No llores más...aquí estoy..."
"En mi corazón..."
"...tú vivirás..."
______________________________________
Buenas madrugadas a todos 🤠 ajdlakdlakdls 3:38 am la concha de la lora,mis ojos.Bueno,POR FIN ALGO SE INSPIRACION,CHE.
La verdad es que este es un proyecto que vengo pensando de hace unos meses.Tiene que ver con la historia headcanonica de Argentina y Perú.Parte de su relación,cómo fue y cómo se originó.Cómo fue tornándose con el pasar del tiempo.
Y bueno,al princip- NOP,NO PIENSO HACER SPOILERS,ESTA VEZ NO
En fin,tal vez haga un libro de esta historia.Almenos en esta pequeña fracción de la historia completa.
Se llamará tal cual "En mi corazón tú viviras" aunque tal vez le saque esa parte y quede "en mi corazon" más que nada,jzkfamxk.
En fin,el ÚNICO spoiler que voy a hacer,es que esta parte tiene que ver con el capítulo sad del especial 14 de febrero
ADIVINEN EN QUE ÉPOCA SE REMONTA >B)
Ahre los argentinos de seguro van a saber,todos hemos visto este c l a s i c o canon en Argentina.
Les dejé pistas en el cap,demasiado obvias pero bUeh.
En fin,mañana me voy a poner las pilas con el lemon,tengo inspiración.
Aunque estoy re apretada con las fechas,a.Tosavia tengo que hacer el dibujo choto junto con el de rusiA- más que tengo que hacer como 5 dibujos del ruso pajero este eH-
Y bueno mejor no digo más que me quedo ciega.
Ah,y las pistas de al final pues había puesto otras pero me recordaron a la canción de Tarzán así que decidí que me basaré en la canción para ayudarme a motivarme y no quedarme corta con lo que escriba(por eso son líneas de dicha cancion)
Bueno,los amo,ojalá hayan disfrutado de esto(perdón si fue corto :(),comenten lo que quieran
Cuídense mucho,buenas noches
Nos seguimos leyendo~ uwu
Ayno,soné re mi directora,JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
C o r t o s || ♡ A r g P e r ♡ ||
LosoweCortos,mini historias,dibujos,etc Rankings: 15 en corta entre 16.3K de historias (12/08/21) 1 en cortos entre 3.79K de historias (23/09/21) 7 en minihistoria entre 2.2k de historias (12/08/21) 1 en qcy (12/08/21)