Perú de 16: ¿Crees que la forma en que me gusta la banana influya sobre mis preferencias sexuales?
Bol: escupir juguito-- qUÉ-.
Per: Sí,mira.A mí no me gustan las bananas pequeñas y maduras,sino las que son grandes; largas,gruesas y bien duras.Lo que podría traducirse en que me gusta larga,gruesa,dura y joven.
Bol: Q- espera- ¿joven? ¿a qué te refieres?
Pero: Las bananas maduras son pastosas y viejas.Como pito de viejo.
Bol: Ah pues si,tienes razón.
Bol:
Bol: Espera- Perú- qué mierda-.
____________________________________________
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHOLA GENTEEEEE CÓMO ANDAAAAAAAN
¿TODO BIEN? ¿TODO CORRECTO? ¡Y YO QUE ME RE ALEGRO,CARAJO!
Ando de re buenas mis jóvenes.Bueno no,un 50% más bien xd.
Pasa que de hace tres días que vengo escribiendo un capítulo de más de 3500 palabras para hoy pero mi cerebro está tan aplastado que no puede pensar en nada para seguir.
Pero no me iba a trasnochar al pedo,¿o si?
Así que nada,pensé en dejarles acá un corto que hice basándome en mi propia pelotudez.
Así es chicos,yo una vez le pregunté a un chico si creía que mis gustos por la banana tendrían que ver con mis preferencias sexuales.
Obviamente se rió,como yo también.Osea- yo soy otro nivel,Dios.
Eh,pero nadie pensó en que pudiera ser cierto,¿no? JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora,resumen de mi vida: tuve dos semanas de clases presenciales,me ví con mis compañeros de nuevo :D tuve la suerte de que en el secundario,después de 9 años de bullying,todos mis compañeros fueran piolitas conmigo.
Nos llevamos bien entre todos,literal.Nomas que aveces me molesto con ellos porque los varones son medio alocados y yo como delegada de curso tengo que mantenerlos a raya.Lo que más me molesta es que les explique y mande todo siempre pero me pregunten denuevo todo.Siempre mando mensajes y siempre les digo que lean.Pero bueno,¿qué adolescente no es vago e ignorante? XdTengo varias amistades en la escuela pero onda así de clases nomás.
Y así también hay perras pero de la sección B que me hicieron cosas que tal vez cuente mañana xd (me arden los ojos,a)La directora me retó por varias cosas incoherentes.
Una de ellas es el tema de la pollera.
Verán,en los secundarios es muy común ser sexista y obligar a las chicas a usar pollera.(Yo lo veo así por la siguiente razón)
A mí no me molesta,el diseño es muy aesthetic.Pero,¿qué hay del frío?
Sí señores,las chicas nos cagamos de frío.
En otoño,en invierno.Todo día o toda mañana que este fresca.Ahora bien,tener frío implica el riesgo de contraer gripe o resfriados.Y esto por ende nos arriesga al C O V I D :)
Sip,estamos expuestas.
ESTÁS LEYENDO
C o r t o s || ♡ A r g P e r ♡ ||
DiversosCortos,mini historias,dibujos,etc Rankings: 15 en corta entre 16.3K de historias (12/08/21) 1 en cortos entre 3.79K de historias (23/09/21) 7 en minihistoria entre 2.2k de historias (12/08/21) 1 en qcy (12/08/21)