[A esta altura Argie tiene 17 y Per 12]
4 años después.
Fiesta de navidad.
Mismo lugar.
5 de la mañana,ya todos se estaban yendo.
Esta vez iba a ser diferente.Nada lo detendría.
Ambos caminaban hacia la salida.
Per: En fin,como siempre digo,ha sido lindo ver a todos juntos una vez más.--intentó cruzar el umbral de la puerta,un jalón lo detuvo.
Arg: No te vayas todavía-- dijo aún sosteniendo el suéter.
Per: ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? --preguntó confuso.
Arg: Hay algo que tengo que decirte.
Per: Aish,esta bien...dime --retrocedió su caminar para quedar frente a frente al argentino,en el marco de la puerta.Amaneceria dentro de poco.
Arg: El año que viene voy a cumplir 18,y ya no lo voy a poder hacer.Así que por favor.
Per: Ya pe',¿qué quieres hacer?
Arg: Se agachó para quedar a su altura,cerró los ojos,y con suavidad le dio un tierno y largo beso.
Ambos sintieron sus mejillas enrojecer,junto a sus agitadas palpitaciones y la tibieza del amanecer,que lentamente los alumbraba.
El peruano no podía creer lo que estaba ocurriendo.Todo en él era una mezcla alocada de pensamientos y sentimientos que se liaban en su cabeza.
De la misma forma,pero con unos nervios adicionales por la culpa,se sentía el argentino.Aunque más que nada le alegraba mucho el poder besar esos dulces labios...
Al menos una vez...
...
Los segundos pasaron y el beso acabó.
Argentina se separó,seguidamente puso la punta de sus dedos sobre los labios del menor.Arg: No se lo digas a nadie,por favor.Que quede como secreto.
Per: Y-ya. -Apenas y podía procesar lo que había pasado.
Arg: Sonrió-- Me gustás mucho,puré.Siempre me gustaste.
Un estruendoso grito reclamaba por el albiceleste desde lo lejos.
Arg: Bueno,me tengo que ir.Te amo --lo besó otra vez,pero cortito-- Chau. --Y se fue corriendo.
Per: A-a...a-...
Bol: Bien hermano,ya tenemos que ir- eh- ¿Perú? ¿Por qué estás tan rojo? Ese no es tu tono natural.
Per: Yo-...muérdago-...navidad-...puerta-..
Bol: ¿Eh? Oh,tienes razón.Hay un muérdago en el marco de la puerta.Vaya a saber qué americanos se besaron hoy,¿eh? --codea
A la vuelta de la esquina...
Uru: ¿Y? ¿Cómo fue todo esta vez?
Arg: Muerto de miedo de si alguien los vio-- Me parece que ahora si me meten en cana.
_______________________
DESDE YA ACLARO QUE NO APOYO LA PEDOFILIA,AJDKSKDKSKKS
No me funen,a.
Irónico lo que pasó aquí,¿no? Que Arg pensaba que tienendo 14 se iba a ver raro que besara a uno de 9.Cuando se ve mucho más raro todavía que uno de 17 bese a uno de 12.Osea.
¿Qué me pasa? ._.xd
Y bueno,Argie se animó 4 años después,justo antes de que ya no pudiera hacer nada.
¿Qué tan raro sería que uno de 17 te de un chape/beso teniendo 12?
No sé,pero cuando era pendeja soñaba con algo así.Cosas de nenas pelotudas,ahfkskfksk.
En fin,para que las cosas queden estables (y no me funen),Argie no vuelve a tener ese tipo de "contacto" con Per hasta después de muuuUUuuUUcho tiempo xd
Tal vez se daban piquitos cuando Per cumplió 16 y nadie los veía,pero nunca se pasaban de ahí.
Creo que ahora mi forma de verlos es como un adolescente enamorado de un joven.Ah,se ven tiernos ;;.
OhNoOo,La oLa dE fUNas ViEnE HaciA mI,ualgnicmsmkgo
ESTÁS LEYENDO
C o r t o s || ♡ A r g P e r ♡ ||
De TodoCortos,mini historias,dibujos,etc Rankings: 15 en corta entre 16.3K de historias (12/08/21) 1 en cortos entre 3.79K de historias (23/09/21) 7 en minihistoria entre 2.2k de historias (12/08/21) 1 en qcy (12/08/21)