Diciembre,querido diciembre.
Último mes del que fue uno de los peores años en la historia.
Y para celebrar que aún no llegaba el fin del mundo,ONU organizó una fiesta para todos los países.Obviamente respetando todos los protocolos.
Allí estaba el de tez pálida.Viendo qué ponerse.
Optó por una camisa naranja pastel de mangas cortas,y unos jeans ajustados de cuero negro que había comprado hace poco.De calzado llevaría unas vans negras para estar cómodo,y se haría la misma cola de caballo que todos los días.
Sin dudas que se daría un lujo esa noche.
Una vez terminó su ducha,corrió a la habitación para vestirse.
Estaba emocionado.
Había sido un año difícil para él,pero lo terminaría con buena cara.Resplandeciendo aquella noche.
Así estaba.Arreglando su camisa hasta que tocó la hora del pantalón.
Diablos,no lo podía subir.¿Tan ajustado era?
No.No era eso y no era su peso.
Era...
Per: Flacooooo :( --llamó
Arg: ¿Qué pasa? --contestó desde la sala.Ya tenía de anticipación su conjunto puesto.Una remera blanca,pantalón deportivo negro y nikes negras.Sencillo,pero fachero.Le daba paja ponerse algo más.
Per: ¿Puedes venir un momento?
Arg: Voy
. . .
Arg: ¿Qué necesi- --De inmediato su vista dio con la imagen directa de aquello que impedía que el pantalón terminase de subir.-- apa la papa.
Per: Intentó ignorar un poco la mirada de su novio-- Necesito ayuda como ves.
Arg: ¿Estás seguro de que-...
Per: Sí,estoy muy seguro.
Arg: Bueno,si vos decís...--se posicionó atrás entonces y sujetó los bordes de cuero.
Y por más que dos pares de manos jalaran,no había caso.Los jeans no subían por más intento que dieran.
Perú se cansó.
Per: Basta.Argentina,escucha.--volteó donde él y lo agarró de las mejillas-- vas a agarrar esta cosa de los bordes y tirarás de ella con todas tus fuerzas.La subirás hasta mi cintura y prenderás los botones.Pase lo que pase,no te den tendrás,¿me oíste?
Arg: Muy por dentro se reía,sabía en donde iba a terminar todo esto-- Sí mi amor,a tus órdenes.
Agarró.Sujetó la tela.Cerró los puños.Dio el tirón más fuerte de su vida.
SHHHHHHHHHHRAK.
--Gasp.--
Boquiabierto,el peruano buscó con una de sus manos la costura de atrás,la cual,estaba completamente desgarrada.
Per: ...
Arg: Ups...
Per: Lo rompí...
Arg: Nono Per,no fuiste vos,fue-
ESTÁS LEYENDO
C o r t o s || ♡ A r g P e r ♡ ||
RandomCortos,mini historias,dibujos,etc Rankings: 15 en corta entre 16.3K de historias (12/08/21) 1 en cortos entre 3.79K de historias (23/09/21) 7 en minihistoria entre 2.2k de historias (12/08/21) 1 en qcy (12/08/21)