58 ♡ R e c u e r d o s parte 1.

1.1K 100 44
                                    

˙˙˙upɹɐɾ lǝ uǝ

˙˙˙sɐɹʇɐ ɐᴉuǝʇ ɐdɐd ǝnb opnɹolɟ ʎ ǝpɹǝʌ uɐʇ uᴉpɹɐɾ ǝsǝ uǝ

˙˙˙ɐᴉqɐɥ ǝnb ɐɔɹǝɔ ɐn̰ǝnbǝd ɐl opuɐznɹɔ

-- ¡Ah,hola! Tú debes ser el pequeño de Arge,¿verdad?

Él sólo asintió.

-- Heh,eres tan parecido a él...--sonrió dulce-- dime,cariño,¿cuál es tu nombre?

Tímidamente lo mencionó.

Rió leve-- Hm,entiendo,es difícil encontrar un buen nombre para un bebé.Pero,igual,siempre amé ese nombre."Argentina".

Sus cachetitos celestes levantaron un suave tono rosa.Desvió la vista al suelo,pero un sonido llamó su atención.-- ¿Qué es eso? -- señaló al infante que el mayor traía atado a la espalda.

-- Oh,¿Ella? Es mi hija --cuidadosamente llevó a la criatura hacia el menor para que la pudiera ver.

Acercó más su carita para ver bien.Sus ojos se llenaron de un brillo inigualable al ver tal maravilla,el bebé había despertado,y le estaba mirando.

˙˙˙ᴉʌ ǝʇ ǝɾb zǝʌ ɐɹǝɯᴉɹd ɐl


A

nte tan tierna escena,el mayor no pudo evitar reír.Los pequeños no dejaban de mirarse-- Creo que le gustas.

-- Es muy linda --comentó suave.Era la primera vez que se hallaba con algo tan lindo y adorable.La criatura no dejaba de mirarlo con curiosidad,también llamaba su atención aquel chico de colores extraños.
Venían de un rato que se miraban sin decir nada,la expresión de asombro que tenía el niño hizo que el pequeño sonriera.
El argentino murió de ternura.
  Awwwww,tu bebé está sonriendo,es- -encogio sus piernas y dio un saltito abriendo los brazos-- ¡TAN ADORABLEEEE!

El adulto observaba la escena,sonriendo enternecido.

-- ¡ARGENTINA! ¿DONDE ESTÁS? --caminaba preocupado,pero tan pronto como vio la figura de su amado junto a su hijo,la angustia se esfumó.-- Ah...acá están. --sonrió aliviado.

-- Argentina...

-- Al...--Fue hasta él para saludarlo con un tierno beso

El niño volteó a ver a su padre,haciendo una mueca de extrañeza al ver tal acto.

-- Menos mal que te encontré acá.No sabía dónde estabas.--Suspiró volviendo hacia el nene.Posó una mano sobre el hombro de este y sonrió.-- Bueno.Argentina,él es Alto Perú.Al,él es mi hijo,Argentina.--los presentó.

-- Lo sé,vino hasta aquí cuando fui a regar las plantas y nos quedamos hablando.Cuando lo vi supe que era hijo tuyo...--murmuró con ojos cerrados-- Parece que él y Perú se llevarán bien. --meció un poco al pequeño observador en sus brazos,que miraba y escuchaba todo con suma atención aún siendo que no entendía las palabras.

C o r t o s ||  ♡ A r g P e r ♡ || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora