Pasada la medianoche,la alegre pareja caminaba de la mano hacia donde dejaron el vehículo que los acompañó todo el viaje.La tan fuerte emoción que aún recorría la atmósfera les había quitado la noción del tiempo y espacio,apenas y se acordaban de que debían irse.
Argentina conectó la llave con intenciones de arrancar el motor,no sin antes haber besado a su hermosa pareja.Bien que lo hizo ya que la suavidad de sus labios endulzaron la amargura que dió el notar ninguna respuesta por parte del auto.
Una,dos,tres,cuatro,cinco...Las veces que fuera necesario.No pudo evitar el ponerse nervioso y dar la vista a la mirada también algo preocupada de Perú.Hablandole por dentro al transporte como si de su hijo se tratase rogando que encendiera.Siendo en vano las súplicas.
-- Está caprichoso. --chistó en aprietos.-- quedate acá,voy a ver qué pasa.Con suerte y se arregla así de dos toques nomás.Perdoname pero vamos a tener que esperar un poco para llegar a casa.
Perú sonrió y asintió.-- No hay problema,bebé.A mí se me ocurrió venir a última hora aquí así que yo soy el que pide disculpas.
Argentina habría objetado algo,de no ser que si seguía hablando se iba a quedar con menos tiempo y tendrían que pasar la noche en el auto.No pudiendo hacerlo en la cabaña debido al mal estado en que se encontraba.
Ya se veía él en el escenario que se encontrarían después.Durmiendo en los asientos traseros del vehículo.Bien pegados los dos.Pero con el espacio suficiente como para que no fuera tan incómodo.Qué suerte,se decía.Haber ahorrado tantos años por un autito grande valió la pena.Gracias Dios.
...
Tres de la madrugada.El viento soplaba frío y la existencia del río cerca bajaba aún más la temperatura a causa del aire.
Con la linterna del celular que casi ni batería tenía,seguía intentando encontrar reparación al motor.Cual parte importante había quedado inutilizado debido al mal mantenimiento y paso de los años.No había de otra.Iba a tener que cambiarlo.Era ya tal vez la décima parte del vehículo que debía de cambiar.Sería mucho más fácil sacar un 0km de no ser que carecía de los ingresos necesarios.
-- (Esto me pasa por no hacerle los servis,la puta madre.) --se reprochaba a sí y con justa razón mientras hacía sus últimos esfuerzos por lograr que se pudieran recorrer los kilómetros suficientes para llegar a un hostal al menos.
...Perú yacía con la espalda sobre el acolchonado respaldo de su asiento.Pensaba ya en qué posiciones le resultarían más cómodas a los dos y no tener que andar despertándose cada dos por tres porque la mano de uno golpeaba al rostro del otro o la pierna del otro golpeaba la cabeza de uno.Ya era conciente de que iban a pasar la noche ahí dentro.Estaba conciliando ya el sueño y empezando a dormitar.
Fue entonces que Argentina abrió la puerta del conductor,echando la cabeza para atrás al sentarse,frustrado y cansado totalmente.De por si que aún no recuperaba las energías por completo desde la fiesta de Perú.
Éste mismo muchacho abrió sobrexaltado los ojos,viendolo en su estado y compadeciéndose de él.-- ¿Nada?.
-- Nada che.Estoy cagadísimo.--Se cubrió el rostro deseando despertar de un mal sueño tratando de suprimir las ganas de llorar como niño que perdió un juego frente adultos.
-- Ay miamor...--tomó gentil la mano derecha del argentino acariciándola suave.-- Tranquilo,podemos solucionar esto mañana temprano.Yo cubro el motor.
ESTÁS LEYENDO
C o r t o s || ♡ A r g P e r ♡ ||
RandomCortos,mini historias,dibujos,etc Rankings: 15 en corta entre 16.3K de historias (12/08/21) 1 en cortos entre 3.79K de historias (23/09/21) 7 en minihistoria entre 2.2k de historias (12/08/21) 1 en qcy (12/08/21)