Me desperté por la luz que se colaba por mi ventana, imagino haberme quedado dormida a media película estaba realmente agotada. Levanto la cabeza dándome cuenta que estaba abrazada a un cuerpo, sin camisa que yacía tumbado a mi lado... Nathaniel.
- Puedes tomarme una foto, seguro te dura más- murmura con una sonrisa sarcástica.
- ¿Qué haces aquí?
- Te quedaste dormida sobre mi, no quería molestarte muñequita- dijo y yo asentí embelesada por su ronca voz mañanera.
- Entiendo...
- Ayer debiste estar muy cansada- dijo y asentí.
- No me gusta discutir con Carter, y menos contigo- dije y me paralice... ¿Menos contigo?
- ¿Como?
- No lo se, es diferente, mi hermano es mi hermano y tu eres tu, solo no me gusta pelear con la persona que me ayudo a... bueno...
- Está bien, no tienes que decirlo- dijo y lo mire agradecida, me dio un beso en la frente y se quedó viendo al techo.
- ¿Estás bien? - le pregunto algo preocupada.
- Si muñeca, no te preocupes- en efecto algo no iba bien.
- Nathaniel... sabes que puedes decirme, yo no le diré a nadie, puedes confiar en mi.
- No es nada.
- ¿Por qué no quieres decirme?
- No insistas.
- Nathaniel, ¿Es enserio?, me conoces de toda una vida y me dices que no te insista cuando sabemos que en efecto algo no está bien, ¿Por qué no me lo dices?
- Porque estaría mal si lo hago.
- Bien- dije sin más y me levanté de la cama furiosa.
Nos conocíamos de toda una vida y aunque yo no le contara todo y a veces le mintiera el podía contarme que le sucedía, el me ayudo, ¿Por qué no deja que lo ayude?
*FLASH BACK*
- Princesa todo estará bien- decía Nathaniel a mi lado dándome consuelo
- ¡No es así! ¡Ellos ya no están! ¡No están! - grite con fuerza en sus brazos mientras el acariciaba mi cabello y dejaba besos en mi frente.
- Lo estará, pronto todo estará mejor.
- No me puedes decir eso, no sabes lo que... se... sie... siente- dije.
- Se perfectamente lo que se siente, se que no dejas de sentir ese dolor, pero debes salir adelante y aprender a vivir con ello.
- ¿Por qué?
- Cariño...
- ¡¿Por qué?!
- April, tienes que...
- ¡Quiero a mi madre! ¡Vete! ¡Vete! ¡Vete!
- No me iré, no te dejare sola, intenta lo que quieras, pero nunca me iré, jamás te dejare sola, te lo prometo- dijo tomándome del rostro y comencé a llorar con más fuerza.
*FIN DEL FLASH BACK*
- ¡April! ¡No te molestes! - dijo a mis espaldas.
- ¡Déjame!
- No, no te molestes.
- ¡Entonces dime que te pasa, dime, porque el día en que me prometiste que no me dejarías sola yo prometí no dejarte solo, nunca lo dije, pero lo prometí, no intentes alejarme, cuando este lejos de ti es porque esto se volvió el infierno y me tuve que ir, de lo contrario, ni lo intentes!
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Completa)
Teen FictionEl siempre fue mi crush, ese amor imposible, pero sobre todo intocable, porque era nada mas y nada menos que el mejor amigo de mi hermano, ese chico que solo me veía como una hermana, o como la chiquilla fastidiosa que siempre estaba con su hermano...