- Para que me citaste aquí, y sobre todo, ¿por que a través de Brandon?
- Fácil cariño- dijo viéndome con una mueca analizando mi vestimenta- sabía que si te llamaba no me contestarías.
- Pues estas en lo cierto, después de lo que hiciste no te mereces ni que te hable- dije tranquila y ella me sonrió con hipocresía.
- No vine a discutir sobre los problemas que tuve en el pasado con tu hermano, ayer me vi con Nathaniel, ha cambiado muchísimo para ser sincera, cada vez se pone más sexy- dijo descaradamente y la cólera comenzó a tomar poder sobre mi- pero, llegando al punto, te llame porque necesito hablar con tu hermano, y se que no me va a contestar las llamadas.
- ¿Y para eso tuviste que contactar a Nathaniel, luego a Brandon y luego a mi? Yo creo que tu lo que quieres es hacer acto de presencia y nada más, sin embargo, ¿no se qué demonios ganas con esto Gina?
- No gano nada, solo quiero arreglar las cosas con Carter.
- ¿Arreglar las cosas con Carter? ¿Después de que lo lastimaste y casi rompes por completo su amistad con Nathaniel? No seas mucha descarada, valórate Gina, valórate y aléjate de nuestras vidas, nadie te llamo, tu los engañaste, a ambos, hiciste lo que quisiste, fue suficiente, deja a mi hermano en paz.
- Bueno, por lo menos déjame conseguir el perdón de Nathaniel, me gustaría regresar con el, y extraño a Carter, como amigo- dijo cabizbaja <<maldita>>
- ¿Regresar con Nathaniel? ¿Ser amiga de Carter? ¿De verdad quieres intentar meterte en mi casa? ¿Con mi familia? Gina, te equivocas si crees que voy a permitir que pongas un pie en la mansión, si los vas a contactar hazlo por tu cuenta, pero conmigo no cuentes, y si Carter intenta hacerte pasar a la mansión- me levante y me acerque a su rostro de forma amenazante- busco a la mejor seguridad, y tenlo por seguro que te sacaran de mi casa y no de una forma bonita.
- ¿Me estas amenazando? - pregunto sorprendida mientras sonreía.
- Tómalo como quieras, pero a mi casa, no te acercas.
- Que yo recuerde esa es casa de Carter también.
- Tienes razón, pero si yo no quiero que estés en la mansión lamentablemente te tendrás que ir, porque esa mansión está a mi nombre también, por lo cual soy dueña de la propiedad, ¿te queda claro?
- Pronto me veras en tu casa, siendo amiga de Carter, teniendo su confianza, y para mejor teniendo a Nathaniel a mi lado- dijo y reí levemente.
- ¿Nathaniel? ¿Aun crees que te tomara enserio?
- Tu al parecer sigues siendo esa pequeña enamorada del mejor amigo del hermano, veras que Nathaniel nunca te haría caso- dijo mirándome de arriba abajo- no vales la pena April, mírame a mi y luego mírate a ti, dime, ¿a quién crees que elegiría? Obvio que a mi, y no solo es eso, el te ve como su hermana, nunca podrías ser más que eso, no tienes las oportunidades que yo si- dijo y por alguna razón me dolieron, tal vez ella tenía razón, tal vez Nathaniel tenía que estar con alguien a su altura, tal vez no Gina, pero si otra persona, otra persona que no seré yo.
- ¿Sabes? En efecto, a mi Nathaniel siempre me gusto, si tiene que estar contigo es su problema- dije con un dolor en el pecho inmenso- pero a mi hermano no te le acerques maldita perra, y si lo haces y el es tan estúpido, mejor no entres a mi casa, que yo ya no soy la misma niña consentida que no sabía valerse por si sola, no soy la misma niña que necesitaba de alguien para defenderse, este juego lo se jugar, y si te metes con mi familia, la única que perderá serás tu- dije y camine a la salida con el corazón en la boca.
Me subí al auto y sin pensarlo dos veces acelere saliendo de ese lugar lo más rápido que podía, Gina tal vez tiene razón, tal vez Nathaniel solo me ve como una más, aunque me haya dicho que no era así, tal vez el merece a alguien sin tantas complicaciones y que no tenga que ocultarse como lo hace conmigo, una persona que sea lo contrario a mi, algo totalmente diferente, y eso es lo que me duele, pero dicen que es así, las verdades duelen y esta es una dura verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Completa)
Teen FictionEl siempre fue mi crush, ese amor imposible, pero sobre todo intocable, porque era nada mas y nada menos que el mejor amigo de mi hermano, ese chico que solo me veía como una hermana, o como la chiquilla fastidiosa que siempre estaba con su hermano...