Capitulo 10

10.9K 297 2
                                    

- Que bueno que la tormenta ya seso- dijo Nathaniel mientras comíamos pasta a la carbonara en la isla de la cocina, la cual se encontraba patas arriba.

- Si, quería ir a comprar unas cosas al centro comercial- le dije.

- Bien, yo te acompaño, ¿Que necesitas comprar? - me pregunta y lo miro sorprendida.

- Ropa, en realidad quería ir a comprar ropa- le digo al recordar nuestra conversación de anoche.

- Bien, iremos a comprar ropa y luego a por algo de comer- dijo sonriente y yo asentí.

- Iré a cambiarme- dije y subí las escaleras.

Comencé a buscar en el armario algunas prendas, algo cómodo, pero bonito. Me decidí por algo deportivo, mis tenis blancos junto con un conjunto Nike de color negro que consistía en un pantalón holgado tipo jogger y un suéter corto del mismo color, ate mi cabello en una coleta alta, aplique un poco de maquillaje y tome mi bolso.

Baje las escaleras encontrándome a Nathaniel vestido similar a mi, solo que su conjunto era gris y su suéter cubría todo su torso a diferencia del mío que lo dejaba a la vista.

- ¡Lista!

- Vámonos- me extendió su mano la cual tome gustosa y salimos de casa. Al montarnos en el auto mi teléfono comenzó a sonar, era Brandon- ¿No vas a contestar?

- Si... si...

*llamada*

- Hola...- salude.

- ¡April! ¿Cómo estas?

- Bien...

- ¿Estas ocupada?

- No...

- Entiendo, imagino estas con Nathaniel- dijo y suspire.

- Si, imaginas bien- dije riendo y Nathaniel me miro confuso, se perfectamente que quiere saber con quién hablo.

- No se nada de Hanna, ¿que sabes de ella?

- Esta con mi hermano.

- ¿Tu qué haces? ¿Puedo pasar a buscarte?

- ¿Que te parece mañana? Es que...

- Estas con el, cierto.

- Lo se, lo se, pero mañana prometo darte toda mi atención- dije con una sonrisa sabiendo que el no puede verme.

- Bien, solo porque no es tan urgente y eres tu no me molestare.

- ¿Ósea que hay otras?

- Nun...

- ¿Hay otras?! Escúchame bien! ¡Tu eres mío!- dije riendo y colgué la llamada.

*fin de la llamada*

- ¿Esta todo bien? - pregunta Nathaniel a mi lado.

- Si...- dije riendo.

Minutos después llegamos al centro comercial, nos bajamos del auto y Nathaniel me toma de la mano guiándome a la entrada, ese simple gesto derritió por completo mi corazón, mis malditas esperanzas e ilusiones quemaban mi piel y una corriente eléctrica recorría mi cuerpo ante su tacto.

- ¿A que tienda vamos primero?

- Chanel- respondo. Realmente quiero comprarme unos lentes y algo de maquillaje de esa tienda.

- Bien.

Paseamos por todo el centro comercial, compre ropa, zapatos, maquillaje y gaste mucho dinero, la mejor parte fue el hecho de no sentir remordimiento por haber gastado tanto.

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora