Capitulo 19

7.6K 223 1
                                    

- ¡Ya quiero ir a la fiesta de esta noche en tu casa! - dijo Brandon y lo mire confundida.

- ¿Qué fiesta?

- La fiesta que organizo Carter- dijo y lo mire confundida.

- No me dijo nada de fiesta, pero está bien- dije encogiéndome de hombros.

- Prepara entonces tu mejor traje de baño porque es en la piscina querida- dijo y reí, realmente me encantaban las fiestas en la piscina, pero debía ir a comprar un bañador nuevo.

- ¡April! ¡Te estaba buscando! - grito Hanna, se veía algo nerviosa.

- Que suce...

- ¡¿Por qué demonios no sabía nada de la fiesta?!- grito y todo el mundo volteo a mirarnos confundidos.

- Yo tampoco sabía nada- le dije restándole importancia.

- ¡Juro que tu hermano me volverá loca, pienso matarlo! - dijo y lo mire extrañada.

- Hannaaaaaaaaa ¿qué sucede entre mi hermano y tú? - le pregunte y se puso excesivamente roja, al punto de parecer que la sangre había dejado las otras partes de su cuerpo para dirigirse a su cara.

- Na... nada...

- Hanna, no soy estúpida, te conozco, sé que me ocultas algo.

- Estamos juntos...- susurro, pero la escuche perfectamente.

- ¡¿Que?!- grite sorprendida.

- ¡No te molestes por favor! - rogo desesperada y me reí de su cara.

- ¡Boba! ¡¿Por qué me molestaría?! Por fin el imbécil se dignó a decirte que le gustabas- dije y frunció el entrecejo confundida.

- ¿Que?

- Siempre supe que le gustabas, algo dentro de mí lo decía, ese instinto de hermana, que él no lo quisiera aceptar es otro tema, pero estoy feliz como una lombriz- dije y ella rio.

- A veces pienso que todavía tienes tres años.

- Yo también- dije riendo.

- Debemos ir a comprar algo para esta noche.

- Completamente de acuerdo contigo- dije y nos adentramos al salón de la clase que nos correspondía.

(***)

- ¿Este? - pregunte y ella negó con la cabeza haciendo una mueca de disgusto.

- ¡Te dije que te pusieras un color oscuro! Eres demasiado blanca para ponerte un bañador rosado pastel, parecerá que estas desnuda, todo estará oscuro y dudo que Nathaniel se sienta cómodo con eso- dijo Hanna buscando entre el montón de bañadores.

- Si no le gusta que se vaya al diablo entonces.

- Te diría que así se habla pero vamos, sabes que tengo razón, parecerá que estas desnuda y simplemente el color no te queda bien... ¿qué tal este?- me mostro un bañador morado y negué con la cabeza.

- Te acepto uno negro o vino- dije y ella asintió.

- ¡Este! ¡Si no te lo llevas te matare! - dijo y mire el bañador pensando en si llevármelo o morir a manos de mi mejor amiga la loca.

- Me lo probare- dije y entre al probador con el bañador en mano. Luego de ponérmelo y detallarlo muy bien me decidí, este era el elegido, consistía en un bikini sencillo, pero en la parte de adelante tenía un aplique dorado en forma de V que lo hacía lucir más, en la parte de abajo no era de los bikinis que se amarran, en vez de eso tenía la misma V pero era un broche.

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora