- Entonces... ¿El simplemente se mudará a tu casa? - pregunta Brandon algo fastidiado.
- Si.
- ¿Y tanto alboroto por eso? - pregunta incrédulo.
- No es eso, es que, sigo sintiendo cosas por el, pensé que no era así, que cuando lo volviera a ver las cosas habrían cambiado y yo ya no sentiría nada por el, pero no es así, siguen estando ahí esos sentimientos.
- April, debes aprender a verlo todos los días, hoy llevaran sus cosas a la mansión, no podemos hacer nada- dijo y suspire profundamente buscando la forma de calmar mis nervios.
- ¿Nunca lo voy a superar verdad? - pregunte frustrada a los aires.
- No digas eso princesa- dijo Brandon dándome palmaditas en la espalda- claro que lo harás, conseguirás a alguien mucho mejor que el.
- Exacto, Nathaniel es un imbécil, hay muchos mejores que el- dijo Hanna y asentí levemente, tenía razón, habían mejores que el, pero ninguno era el, y yo lo quería a el.
Terminamos nuestros cafés y Brandon se fue ya que tenía unas cuantas cosas que hacer, en cambio, Hanna y yo decidimos ir a comprar unas cuantas prendas de ropa y arreglarnos el cabello.
- ¿Este? - le pregunte saliendo del vestidor con un vestido blanco brillante con escote en V que llegaba a mitad del muslo, este venia junto con un suéter de la misma tela, era súper delgado y suelto.
- ¡Me encanta! Pero, ¿no te iras con eso mañana o sí? - pregunto y la mire con cara de "enserio?" definitivamente esa fue la pregunta más estúpida que me ha hecho.
- Obvio no estúpida, es para esta noche, saldremos, y me reconciliare con los muchachos- dije y ella asintió.
- ¿Este?
- ¡Ahhhhh! ¡Ese me fascina! - grito y la dependienta la miro extrañada. Era un vestido plateado que se amoldaba perfectamente a mi cuerpo, tenía una gargantilla y mostraba un hombro.
- ¿Este? - le pregunté cuando salí con un vestido rojo cereza que llegaba a mitad del muslo pero tenía un escote excesivamente prominente, era en V y es realmente precioso.
- Te pondrás eso esta noche porque vamos a matar a Nathaniel de un infarto y como si fuera poco, tengo un plan- dijo y asentí.
- Creo que estos están bien- dije probándome unos tacones delgados de tirantes que combinan perfectamente con el vestido... igual compraría los tres.
- Bien, entonces es hora de irnos- dijo Hanna y me dirigí a la caja para pagar.
Hanna se había comprado un hermoso vestido negro brillante con gargantilla, era manga larga y se amoldaba a su cuerpo dándole una figura realmente envidiable.
(***)
Llegamos a la mansión con las bolsas en las manos, extrañamente todo se encontraba en silencio, seguramente los animales estaban en el salón de juegos, no se como no se despegan de ese maldito aparato, es un play station, creo...
- Les diré que saldremos esta noche, nos vemos en tu cuarto en cinco- dijo Hanna y asentí subiendo las escaleras con las bolsas en dirección a mi habitación.
Situé las bolsas en la cama y saque lo que me pondría por la noche y los accesorios que me había comprado.
- Bien, aceptaron.
- Ok.
- Haremos lo siguiente...- comenzó explicándome su plan macabro, por alguna razón ella quería causarle molestia a Nathaniel y por alguna razón yo no me negaba.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Completa)
Fiksi RemajaEl siempre fue mi crush, ese amor imposible, pero sobre todo intocable, porque era nada mas y nada menos que el mejor amigo de mi hermano, ese chico que solo me veía como una hermana, o como la chiquilla fastidiosa que siempre estaba con su hermano...